Jump to content

REPORTES " Las Visitadoras " / Casa Club - NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi incursion de el domingo, pude ver en el cuarto #01 a una chica delgada y joven, pero que en la consulta dejaba mucho que desear, en el #03 habia una media cholita pero que segun ella daba buen servicio y hasta trato de pareja, me quede con las dudas, justo en frente de ella estaba su amiga una jerma algo simpaticas, pero que en la consulta se veia bien botadaza, hasta se ponia maldriaca cuando le preguntabas si se dejaba besar los pechos.. que alucinada esta puta como si fuera la gran cosa, el resto de chicas estaban en nada, habian tias gordas y una que otra abuelita entre ella, en el otro corredor estaba todo lo peor del chongo, una chata cuerpo feo y mas fea, otra gorda con sus mondongos desparramados moskeandose, y una chata hasta el culo, parecia como si le hubieran metido un tabazo en la cara.

En el primer corredor en la mano derecha al fondo el primer cuarto estaba una viejita hasta las webas, delante de ella otra gorda fea, bueno este chongo no estaba tan bueno, tal vez por ser domingo no bajaron las mejores, claro siempre y cuando aya mejores en este chongo.

Saludos HDL.  😎

• 2 years later...
Publicado

Ayer miercoles estuve por este chongo, hubo un roche con un hermano y una puta ya vieja cuerpo de kion, la kine lo estaba abollando al parroko..

Bueno siguiendo con lo que vi en el chongo.... lo que me llamo la atencion es que cerraron el segundo pasaje de este local, ahora solo hay un pasadizo, habia tambien un aviso en la entrada del chongo que decia ENTRADA GRATUITA o algo por ahi, por ahora te siguen cobrando 2 soles de entrada, pero dicen que a partir de mayo la entrada sera gratis.... personalmente pienso que deberian de empezar por botar a ese Cabrazo que trabaja aqui, da mal aspecto, por un momento pense que tambien puteaba aqui, ya casi me iba de este chongo.....

A la firme que estaba hasta las webas el nivel de este chongo en calidad de  putas no pasaba nada, puro pokemon que solo estorba, solo habia una rescatable pero mas botada la webona, aunque por 25 soles podria ser..... aun siguen encima las viejas del fondo.

solo estuve un rato y saque la vuelta nomas,... 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

reporte del sabaroco 21. abril, solo encontre 10 putilingas :

room 05  kinesauria con malla nero, base 4  nel megda

room 07  kine chaturry, charaputilla maso de body y feiz, trigueña     lastima no es creyente

room 11    otra kinesauria base 4 chesss su mae

room 12  milf tez clara , chaturry, con watanabe no pasa naa

room 14  kine maso de feiz y body, trigueña truza y brasier neros          pasoo

This is the hidden content, please

room 16 kine base tres, porongo   nel camaradas

room 17   semi-milf, entro a su tocuar y no abrio pa nada hasta que me jui

room 18  kine maso de 27 añartus , maso de feiz y body , seriona en consulta 

room 19  kine gordilla , cuadrada never caraj...

room 20 semi-milf achinaa con carnes sueltas en watanabe y con truza y brasier    no pasa naa

ptm este antro esta hasta el queso de kines con razon los hermanos no postean de este changarro x mi parte fue debut y despedida no vale ensuciarse los zapatos hasta aquije, alaoz cherokas.

• 3 years later...
Publicado

Visitando este local, me dio una grata sorpresa que la carne esté mejor que en la charapitas y cobran 5 lukas la entrada,

Aquí la lista de flacas q más o menos pude ver

2.- chata blanca cabezona cuerpo más o menos
3.- flaca buenas tetas, poco culo,  algo de rollo con vestido florearo, algo simpatica
4.- flaca blanca care loca con lente, más o menos de cacharro y de cuerpo si esta bien también, en falda
7.- chata en debe
9.- flaca ya podría decirse que Milk ex chinarro con lente y vestido entero negro, buen culazo y tetas pequeñas.
13.- chata en debe
14.- chata en debe
15 chama lobaza, blancona buenas tetazas y buen culazo, tatuaje grande en el brazo vestido entero color naranja, con unos zapatazos tipo chola chabuca, de cara también esta bien.
16.- flaca en debe
17.- flaca con arta carne
18.- flaca si buen cuerpo aunque tiene su pancita
19.- Andrea chama chata, teta pequeña y culo regular, cara pasa piola, aquí aplique
20.- cuerpona base 30

En los cuartos sin números de al fondo había una cholita de cuerpo regular en su vikini negro de dos piezas, una chata al fondo más o menos y una chama de buen culo y tetas también, aunque se le dio unos rollitos(deberia bajar ese poquito de grasa en la panza y quedaría excelente)
Y otras más por aquí chatas cuerpo de kion, pero si hay variedad flacas con carne como nos gusta a los peruanos y no como en las charapitas puras flacas telazas.
Cambio y fuera

• 1 month later...
Publicado

Reportando desde este cutrido local, el nivel de carne que encontré es regular a bajo, rescatable la mona samantha morocha simpática cuarto 20 pero le falta cuidar más su piel que lo tiene maltratado, de ahí vi una blancona care loca cuarto 4, una regular en cuarto 7 buen culo, y una ojoncita con varios tatuajes en el cuarto 19, una chata flaca de ojos claros que tenía su figura en el cuarto 18, y de de ahí pura chata gordita cuerpo de kion y un par de glorias de Madagascar. Informó cambio y fuera 

• 5 weeks later...
Publicado

hola, aquí tratando de actualizar foro de este local que esta medio muerto, pero el local se ha mejorado bastante y esta mejor que las charapitas, hoy caí por acá  entrada 5 soles y ya todos los cuartos atendiendo, buena variedad de sexoservidoras.

mas de 20 flacas, para todos los gustos, palitos secos, cuerponas, tías, chatas cuerpo de kion, etc,

las que me llamaron la atención:

ultimo cuarto entrando a la mano derecha, samba simpática de buen culo y buenas tetas, ya la he visto en monalisa o chinarro(pero si buen cuerpo)

cuarto 12 creo al costado de donde seria el baño que no funciona. china simpatica flaca, pero se ve bien

19.- mona blanca adriana buen cuerpo y simpatica a mi gusto.

de ahí un par de flacas de buen cuerpo, pero a mi no me llamaron la atención, eso depende de los gustos.

casi me voy invicto ya que estaba entre la samba del fondo y la china del 12 .... al final vi a la monita del 19 y me metí en una. ya subiré ranking

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos de armas, de nuevo por este local, cada vez que voy me sorprende más. Reporte día jueves

Entrada S/.6.00 wuones

-Casi todo los cuartos con sexoservidoras 90% ocupados.

- calidad de las nenas regular a bueno solo como 3 chatas cuerpo de kion. Las demás si para todos los gustos.

-pude notar que la mayoría de perruñas son venecas, se tiene una mala imagen de su atención en general pero al menos hay que ir probando y descartando, pero si le está dando Variedad al local.

Las que me llamaron la atención

02 veneca bonita de cara, tetas pequeñas, buen culo

03-05 venecas morochas buen cuerpo

Pasando el baño una veneca media achinada algo gordita xon tremendo culo

19 chata blanca cabezona

17 flaca simpática de buen cuerpo (quería probarla pero me fui con la veneca del 02)

De resto flacas de regular figura

Y 3 chatas cuerpo de kion

Aplique a la chama del

02 ahí va el reporte.

El local va en mejoría  de carnes por las venecas, lo que falta es parroquianos, la movida estuvo bajo cuando llegue. Si sigue si las flacas son fuga, cada que voy encuentro otras carnes 🍖 y las que vi ya no estan.

• 4 weeks later...
Publicado

Sería bueno que le creen su propio thread a las visitadoras de nazca, resulta que ese burdel ahora está mejor que las charapitas, tanto en flacas, como en infraestructura, ambiente. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hello de nuevo pasando lista a la nenas, se ve que el administrador le esta poniendo billete a este local, están arreglando todo, vi que estaban enchapando las paredes para un escenario, esta quedando bien puton.

sigue la entreda a 6 maracas, la calidad de las nenas a bajado un poco, pero aun asi hay mas variedad que en la charaputas, listado que me llamo la atención:

cuarto 1: una chata de buen culo cara pasa piola

cuarto 2-4 morochas de regular figura.

cuarto 5: una chinita flaca si se ve simpática, casi le entro pero me fui con otra

al fondo cuartos sin numero varias flacas regulares, la que llamo la atención sol de trujillo

cuarto del fondo, chata simpática de lente en faldita se ve rica pero como la veía mas en el celular ya no le entre.

cuarto 17: mona samanta en sus mallas, yala

https://hermanodeleche.com/topic/102799-samantha-mona-20-visitadoras-nazca/

cuarto18: una flaca ojerosa con faldita

cuarto 20: flaca en falda de cara si pasa piola

de ahí flacas regulares, y chatas y palitos secos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

reporte del dia miercoles

entrada: 6 intis

cuarto 1: chata china,, (me recordo a keiko de joven :V) pero tiene lo suyo

cuarto 2: morocha en faldita, simpática. 

cuarto 3: china alta de regular cuerpo

cuarto 4: chata blanca, cabezona sin cuello :V

cuarto 5-8: flacas regulares

cuarto 9: la norteña sol (buen polvo)

https://hermanodeleche.com/topic/106481-sol-trujillana-del-visitadoras-de-nasca/

cuartos de al fondo sin numeros varias lassies en algo

cuarto: 15-16: flacas en algo

17: mona samanta (buen polvo)

cuarto 18: flaca con faldita y media care loca, con ojeras

cuarto 19: morocha chibola, tatuaje del himno en el muslo

cuarto 20: chata mia, con tremendo culo

eso es todo lo que me acuerdo mis estimados jeropas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte de este local martes 

Entrada: 6 mangos

1.- chata potable veneca
2.- blanca mona nataly ex monalisa
https://hermanodeleche.com/topic/105362-nathaly-mona-09-monalisa/
3.- flaca en vestido negro simpática
4.- blanca cabezona sin cuello
5, 6 y 8.- chatas en algo
7.- china alta pantis con lacitos en las piernas
15.- china flaca algo fofa
16.- mona samanta
17.- morocha veneca de  buen cuerpo
18.- tía power ex charapitas tatuaje de mariposa en el muslo
19.- flaca simpática
20.- cajacha analia ex charapitas
https://hermanodeleche.com/topic/101730-cajacha-analia/

Cuartos sin números pasando el baño:
-China tetonza y buen culo
Varias flacas para todos los gustos, chatas y gruesas, la que me llamo a atención es una flaca simpatica exchinarro o monalisa.

Esto para ser martes todo los cuartos full de caninas.

• Gracias 1
Publicado

Reporte de este local sábado, se hizo concurso miss primavera, ganó una flaquita veneca, hubo show en el escenario sexo en vivo 😂🤣 unos parroquianos dando pena en el escenario, hubo sorteo regalaron chelas, olla arrocera,etc sortearon una tele y un parlante. Pude ver a todas las laicas juntas en el escenario.

Entrada: 6 reales

1.- chata potable veneca

2.- blanca mona nataly ex monalisa, vestida de batman pal concurso.

3.- flaca en vestido negro simpática hizo show al rojo vivo, todos viendo como se la clavaban en vivo.

5.- chata de buen cuerpo

6.-  chata regular

7.- china alta veneca

15.- flaca de regular cuerpo cara de ratona

15.- china flaca cuerpo algo fofa

16.- mona samanta, en su lencería con flores parecía miss primavera

17.- morocha veneca de buen cuerpo

18.- tía power buen culo y tetas firmes ex charapitas tatuaje de mariposa en el muslo

19.- flaca simpática tetas pequeñas, culo de acuerdo a su contextura 

20.- cajacha anali ex charapitas,  segundo lugar vestida de tomba

-China tetona y buen culo amiga de anali, vestida de tomba

-samba veneca, bombona buen cuerpo

- flaca semi milk de buen cuerpo

-chata power vestida de enfermera

-flaca con trabaje de diabla

-flaquita veneca simpática que gano mis primavera.

Varias flacas para todos los gustos, chatas y gruesas.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Visitando de nuevo este congal

Entrada 6 chelines

1 gorda blanca

2 chata chinita keiko joven tiene su cuerpo

3,4,5,6,7 chatas en algo

8 blanca son cuello y sin cintura ex monalisa cuarto N°2

14 la wini cuper ex monalisa 😯

15 monita blanca tatiana

16 mona samanta

17 flaca simpática teta pequeña buen cuelo, tatuajes por todos lados en especial de su chulo en el muslo

18 chata algo gordita buen culo

19 blanco ojona( la simspon)

20 charapita anali

Cuartos pasando el baño sin números

Para todos los gustos flacas y gorditas

La que me llamo la atención al fondo chola blanca con tremendo culo buenas tetas

Eso es todo zánganos

😜😜

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/9/2022 a las 3:58, Dron69 dijo:

Reporte de este local sábado, se hizo concurso miss primavera, ganó una flaquita veneca, hubo show en el escenario sexo en vivo 😂🤣 unos parroquianos dando pena en el escenario, hubo sorteo regalaron chelas, olla arrocera,etc sortearon una tele y un parlante. Pude ver a todas las laicas juntas en el escenario.

Entrada: 6 reales

1.- chata potable veneca

2.- blanca mona nataly ex monalisa, vestida de batman pal concurso.

3.- flaca en vestido negro simpática hizo show al rojo vivo, todos viendo como se la clavaban en vivo.

5.- chata de buen cuerpo

6.-  chata regular

7.- china alta veneca

15.- flaca de regular cuerpo cara de ratona

15.- china flaca cuerpo algo fofa

16.- mona samanta, en su lencería con flores parecía miss primavera

17.- morocha veneca de buen cuerpo

18.- tía power buen culo y tetas firmes ex charapitas tatuaje de mariposa en el muslo

19.- flaca simpática tetas pequeñas, culo de acuerdo a su contextura 

20.- cajacha anali ex charapitas,  segundo lugar vestida de tomba

-China tetona y buen culo amiga de anali, vestida de tomba

-samba veneca, bombona buen cuerpo

- flaca semi milk de buen cuerpo

-chata power vestida de enfermera

-flaca con trabaje de diabla

-flaquita veneca simpática que gano mis primavera.

Varias flacas para todos los gustos, chatas y gruesas.

Cerca a los Baños saliendo defrente mano derecha había una Charapa de Oxapampa llamada Nicol una flaquita saben si sigue antendiendo en las Visitadoras de Nasca 🤔🤔

En 12/8/2022 a las 23:59, Dron69 dijo:

hello de nuevo pasando lista a la nenas, se ve que el administrador le esta poniendo billete a este local, están arreglando todo, vi que estaban enchapando las paredes para un escenario, esta quedando bien puton.

sigue la entreda a 6 maracas, la calidad de las nenas a bajado un poco, pero aun asi hay mas variedad que en la charaputas, listado que me llamo la atención:

cuarto 5: una chinita flaca si se ve simpática, casi le entro pero me fui con otra

al fondo cuartos sin numero varias flacas regulares, la que llamo la atención sol de trujillo

cuarto del fondo, chata simpática de lente en faldita se ve rica pero como la veía mas en el celular ya no le entre.

Cerca a los Baños saliendo defrente mano derecha había una Charapa de Oxapampa llamada Nicol una flaquita saben si sigue antendiendo en las Visitadoras de Nasca 🤔🤔

En 12/8/2022 a las 23:59, Dron69 dijo:

• 4 weeks later...
Publicado

Visitando el lupanar este

Entrada 6 cataris

1 chata mia

2 chata chinita keiko joven tiene su cuerpo

3 monita daniela

4,5,6,7,8 chatas regular puntaje

13,. Mona blanca, buen culo, sin cuello ex.monalisa del N02

14 la wini cuper ex monalisa 😯

-samantha mona

17 flaca simpática teta pequeña buen cuelo, tatuajes por todos lados en especial de su chulo en el muslo

18 chata algo gordita buen culo

19 blanco ojona( la simspon)

20 charapita anali

Cuartos pasando el baño sin números

Para todos los gustos flacas y gorditas

La que me llamo la atención al fondo chola blanca con tremendo culo buenas

han ampliado 6 cuartos más al fondo, donde vi un par de chatas potables

• Me gusta 1