Jump to content

SOL TRUJILLANA DEL VISITADORAS DE NASCA


Dron69

Publicaciones recomendadas

dando vueltas la vi esta flaca que es la que me dio la confianza, ademas ya la habia visto antes y ya le habia apuntado la placa, conversamos me animo que no me iba a arrepentir asi que pa dentro

 

1. Tipo de Rostro: achinada, nariz respingada, algo de papada pero si es simpática

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, o clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera / de acuerdo a su contextura / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes sobre todo de su chulo supongo "leandro" por todos lados, una en la clavicula que decia leandro es dueño de esto :V

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: le dio mamey cumplidor

12. Relato del Servicio: se deja paletear normal es conversadora y es peruana del norte, le pague nos quedamos tolacas,  le meti mano a la verija y comenzo con el mamey cumplidor, de ahi la puse en 4 y vi el tatuaje de leandro, en tu nombre le dije y le empece a bombear ahi y empezo con sus pequeños gemidos, se movia bien y la puse a cabalgar mientras veia el espejo como saltaba encima mio se apego a mi y me besada las mejias mientras me daba sus sentones, luego pase a misionero y media tijera para darle duro y terminar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaborativa, conversadora y  trata de hacerte pasar un buen rato, hace tiempo que no me atendía con una compatriota siempre porque la verdad los chongos en ica esta lleno de monas, colochas y monozolanas. 

volveri claro una vez mas creo si no encuentro algo que me guste

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...