Jump to content

HOSTAL ROYAL - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos Dias Con Todos aca Realizen sus Listados y Movimiento de este Hostal

• Me gusta 3
Publicado

Buen dia hermanos

Hoy día miércoles está atendiendo Cata, peruana con tetas grandes naturales. Debo rating

Ayer martes estuvo Valentina, una venezolana con buen toto.

Saludos

Publicado

Bien bro,

hoy fui temprano plan antes de las 11am buscando a la susodicha Angelica y solo encontre en el 402 a Pamela, a esta chama ya me la he comido aprox 4 veces en anteriores ocasiones (y siempre en el mismo cuarto que para con la puerta abierta), y hoy tbm bote el taco ricolino con ella debo R maricos. Entonces como resumen:

Hoy antes de  las 11am:
402: Pamela ( me comento que solo esta yendo los miercoles) esta flaca parece a Merlina de los nuevos locos adams, se veia bien

Angelica: te buscare, t encontrare y te reventare lo juro por la santa pt maria! dios los salve y los clave hnos.

Si tienen data avisan estoy al tanto

Publicado
hace 2 horas, PENEDICTO XVI cm dijo:

Bien bro,

hoy fui temprano plan antes de las 11am buscando a la susodicha Angelica y solo encontre en el 402 a Pamela, a esta chama ya me la he comido aprox 4 veces en anteriores ocasiones (y siempre en el mismo cuarto que para con la puerta abierta), y hoy tbm bote el taco ricolino con ella debo R maricos. Entonces como resumen:

Hoy antes de  las 11am:
402: Pamela ( me comento que solo esta yendo los miercoles) esta flaca parece a Merlina de los nuevos locos adams, se veia bien

Angelica: te buscare, t encontrare y te reventare lo juro por la santa pt maria! dios los salve y los clave hnos.

Que tal hermano, Pamela hoy estuvo en el Hs Reina. Te has confundido de telo. 
Este tema es para el Hs Royal, el del arco los angeles.
Angelica va a ese telo, jamas ha ido al Reina
Saludos

Publicado
hace 8 horas, PENEDICTO XVI cm dijo:

Bien bro,

Hoy antes de  las 11am:

gracias mi helmano que dios te bendiga, ese datazo vale oro, pedir{e descanso medico para ver a pamelita :3

Publicado
hace 18 horas, EL SAYA JEAN dijo:

Que tal hermano, Pamela hoy estuvo en el Hs Reina. Te has confundido de telo. 
Este tema es para el Hs Royal, el del arco los angeles.
Angelica va a ese telo, jamas ha ido al Reina
Saludos

Si bro tienes razon el telo que fui fue al que esta al frente del lolitas. debo R por Pamela, y seguire buscando en estos dias a Angelica

Publicado
hace 2 horas, PENEDICTO XVI cm dijo:

Si bro tienes razon el telo que fui fue al que esta al frente del lolitas. debo R por Pamela, y seguire buscando en estos dias a Angelica

Angelica hoy está en jhonson

Publicado

@Tano.163 donde es el jhonson pasa las coordenadas

gracias

Publicado
hace 1 hora, PENEDICTO XVI cm dijo:

gracias

Paradero Navarrete pasando plaza vea del óvalo santa Anita, al costado del hostal sudamerica

Publicado
hace 1 hora, PENEDICTO XVI cm dijo:

gracias

Me parece que el hermano se refiere al Kassandra

https://hermanodeleche.com/forum/218-kassandra/

Pero tener cuidado porque la Angelica que reportan ahí es RUBIA, la angelica de ceres es PELIRROJA. Seria buena que el hermano pueda confiar si es la misma y se pinto el pelo para no caer en vano

Publicado

Es la misma, cuando trabajaba en el royal tenía el cabello rojo de ahí se lo pinto a negro, igual la sacan por los tatuajes y porque es blanca 

Publicado

Si conozco ese antro que normalmente tiene puro desmonte que ya lo habían clausurado varias veces, a veces algunas rescatables. voy ahora en la noche o mañana temprano para agarrarla limpia entonces en el 4to piso. Se agradece hermanos de dios!

Publicado
hace 3 minutos, PENEDICTO XVI cm dijo:

Si conozco ese antro que normalmente tiene puro desmonte que ya lo habían clausurado varias veces, a veces algunas rescatables. voy ahora en la noche o mañana temprano para agarrarla limpia entonces en el 4to piso. Se agradece hermanos de dios!

No es el cuarto piso, es un segundo piso, ya que dicen que esta angelica, tocara bajar a que me estrangule la pinga 

• Haha 1
Publicado

Confirmado

Si es Angelita ex lolitas, ex locales de huachipa

Que rico csmare  estoy haciendo mi cola porque está con cola, las demás putas estab mosqueándose, hay recicladas de lolitas y huachipa

esta Dayanne de huachipa la Que siempre para en jean, una crespa chata peruana cuerpo tuneado pero fea

chama culoncita chata y flaca esta buena pero vine por angelica, también está la chama crespa relojera 

• Gracias 1