Jump to content

HOSTAL ROYAL - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy esta angélica lo anuncian por el wsp de telo y lo corroboró yo por que me mando un msn privado. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Supuestamente es el 912 522 154 pero están anunciando a Vanessa gordita no hace anal 

Que alguien corrobore 

Saludos hnos 

Publicado

Hoy pase al medio dia hacia un calor de mela y vi solo a una kine nueva, se llama zafiro hacia un calor de mela que me fui sin pena ni gloria, si en ceres no encuentro a mis musitas  posiblemente en la noche retorne con mas calma a probar a esta nueva flaca.

• Me gusta 1
Publicado

Pa los amantes de la carne blanca 

No idea de como se llame

PD tu dislexico fav

• 4 weeks later...
Publicado

Para placer mío y de seguro de aquellos que la conocían.
Volvió la Cajamarquina tetona Valeria a trabajar, aunque ahora se ha puesto otro name.

Cuando me atendí con ella hace un par de semanas se puso Maribel y ahora se ha puesto Brisa.

Esta cayendo una vez por semana en el Hs Royal, aunque no tiene día fijo, me dijo que solo venia cuando le decían que tenían cuarto disponible, aunque últimamente la he visto caer Lunes y viernes

Dejo su Rating de cuando atendía en el Hs Eden:

https://hermanodeleche.com/topic/101507-valeria-cajamarquina-tetona-hs-edén/

Saludos

Publicado

Hoy en Hs Royal
Regresó Diana, ecuatoriana  MILF Rubia de piel color Blanca leche. Buen culo y caderas, pero le falta tetas

Dejo su rating de cuando atendía en el Hs Eden.

https://hermanodeleche.com/topic/93854-diana-ecuatoriana-hostal-eden/

Saludos

También, su rating de cuando atendía en el Hs Reina de Ceres

https://hermanodeleche.com/topic/102490-diana-ecuatoriana-blancona-anal-hs-royal-hs-reina/#comment-842191

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

HOY ESTUVO ANGELICA 😋😋😋

* sigue siendo tal cual, solo que ahora es pelinegra y se ve no se, rara ya que me gustaba más con su cabello rubio con algo rojizo que le quedaba mejor. Pero igual ese cuerpo se mantiene 😘😘

* No pregunte mucho, ya que me excite de sólo verla y sorprenderme de tiempo sin verla, directo al mate, me alegro la noche, espero vuelva estos días. 😮‍💨

Publicado
En 29/5/2024 a las 19:32, Ember10X dijo:

HOY ESTUVO ANGELICA 😋😋😋

* sigue siendo tal cual, solo que ahora es pelinegra y se ve no se, rara ya que me gustaba más con su cabello rubio con algo rojizo que le quedaba mejor. Pero igual ese cuerpo se mantiene 😘😘

* No pregunte mucho, ya que me excite de sólo verla y sorprenderme de tiempo sin verla, directo al mate, me alegro la noche, espero vuelva estos días. 😮‍💨

Tmr me la perdí 😞

• 11 months later...
Publicado

Saludos hnos, saben que es de michelle la ecuatoriana?, Donde esta atendiendo, me atendia con ella en el hs royal, pero perdi contacto.