Recluta pyle Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Martes 15 Después de tiempo que voy a este local y me doy con la sorpresa que hay caras nuevas , almenos para mí. 1. Descripción del Rostro: media pecosa , de ojos grandes ,tenía una peluca negra , es guapa la flaca y cordial , almenos eso me hizo sentir en mi seción 2. Edad:24 a + 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal , casi nada , senos chicos de teticas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , de buen culo y buenas piernas todo en su lugar . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo poco que me acuerdo es que esta flaca tiene como dos puntos negros en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia como de chica de universidad , pero de esas locas . Lleva una peluca que le alzaba su belleza , vestia shorts y un especie de top 9. Ajuste Vaginal: diría que un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Tiene buena técnica , lo hace con delicadeza 12. Relato del Servicio: lLegue a esos de las 10 pm , entrando al local , me doy mi vuelta y había pocas hembras he varios hermanos dando vueltas . en eso veo a esta flaquita en mención que estaba con jeans y un blusa negra que se dirigía a su habitación, la intercepte y le pregunté cómo es y ella me dijo su precio y en una nos metimos a su habitación , adentro le cancelo y mientras nos desvestiamos conversamos algunas cosas , osea las clásicas preguntas. bueno ya desnuda ella se me acerca y me pone sus tetas en la cara , yo no soy de chupar tetas , solo le di piquitos como para entrar en calor , ella agarra el Gb y comienza con el oral , la verdad que esta flaca tiene buena técnica ,lo hizo suave fue algo sublime . se para y me dice cómo quieres empezar , así que le di las poses clásicas ; primero ella arriba , que rico cacha está flaca ,se mojó solita , después pasamos al filo de la cama , cambios a misionero , esta pose creo que es su favorita, porque se abrió totalmente de piernas , me cago la mente y en una se la ensarte , ella sufría en cada metida ella jadeaba no lo podía evitar y por último pasamos a perrito , aquí le dejé su lechita . me cambié y me despedí feliche. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no , aunque ganas no me faltaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue regular 7pts 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era ecuatoriana es xvr Se portó bien , es algo dócil la flaaca
Publicaciones recomendadas