Jump to content

sol charapa achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de dar mi recorrido me anime por esta layca que me estaba haciendo ojitos desde que llegue al local

1. Descripción del Rostro: cara algo cuadrada achinada tiene papada  cabello lacio negro peinado tipo geysha  coqueta cara bonita

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene / poco de wata pero no incomoda / medianos pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene / chico tiene buen cuerpo pero le falta tonificar ese culo  / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un lunar arriba de la teta derecha y una quemadura chiquita  en el cachete

8. Apariencia / Vestimenta: taba con mallas negras sosten negro y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pesima abra sido un minuto mi guerrero se levanto por instinto que por la mamada

12. Relato del Servicio: bueno ya que me estaba haciendo ojitos y sonriendome me le acerco a consultarle amablemente me explica su servicio bueno ya que chucha dije y pa dentro ella me da besito me pide que le de su propina lo hago le converso un poco  pero no habla mucho la shipiba nos calateamos pero ella no se saca el soten  me pone el poncho con la boca y comienza la mamada mas monse de este año tmr ella se tira al catre se echa gel abre las patas enseñandome su conchasa marron y se la clavo primero le doy despacio ella cierra sus ojos y gime aumento la velocidad y ella colaboraba tambien y se movia como licuadora en circulos  le digo para que cabalgue y se nego me sujiera mejor en dogui no le hice caso y le dije que me haga sentones me siento al filo ella se echa mas gel a la concha y se sienta en mi guerrero y de nuevo empieza a moverse en circulos  taba bueno pero le falataba ajuste se cansa y me dice que le de en perrito ella se pone en 4 al filo y se la  sampo le doy duro un rato mas hasta que salieron los negado termine sudando tmr calor de mierda me cambio conversamos un poco me da besito y chaufa.

13. Higiene Personal: alcohol y papel a mas manos 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 35 dinas balearte

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel da

17. Número de Habitación: Room # 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una miel da

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por no mamarla correctamente y por poner peros en las poses 

20. Comentarios Adicionales: le falta esmerarse a esta layca solo es cara bonita  polvo regular  no creo volver atenderme con ella
  • Me gusta 2
  • Gracias 1