Jump to content

CAMILA || RAPUNZUELA DE LA LINDA CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao con frentex nariz larga y bembomsita dientona con la cabellera lazial  hasta las nachas
2. Edad: 31 o +
3. Talla: 1.69 con tacos quizas
4. Color de Piel: muy trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con ayudin celulin de buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un tatu por la parte central del muslete diesztrucho / una zika de cesarin 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negros
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: simple chupada de cabecinha mas no gp ni buñuelos
12. Relato del Servicio: vi a esta caballota y fun toko domarla pague por sus servicios me pide que me recueste en la cama mientras ella se quita los encajes caminando lentamente hasta sentarse a mi costado a mamar bicho en ello  acaricio su rostro y cabellos ya bien ferrico la pongo a montar a mi auto rana dandole saltadera con buen salseo en donde me aprovecho de sus pechos metiendole dente donde ella vosea cerca a mis oidos aumentado la arrechura al son del golpeo de sus congas pa que nose me pierda prosigo y la vuelco chingandola de costalito tamalero atado a un sentimiento carnico un zig zag para follarla en piernas al hombre levantando para parabelas ya por ultimo se coloca crema resbaliza y la llevo a la figura 4 donde machako su orto tomando rienda a mis instintos basicos escupiendo el elixir vital .

13. Higiene Personal: papel ,toallin y agua
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40s cara + 10s por el sello records
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: en debe el mamerto / lo resaltable sus nalgas para  encestar   mis triples asu *  como el chef curry 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 1 month later...