Tio Lenguado Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cara semi ancha, nariz pequeña, labios ligeramente carnosos, cabello oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no llegando a ser palo seco / si / poca rollito al sentarse / senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / mediano carnosito / delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: un jeans, topcito y chompa de lana 9. Ajuste Vaginal: regular 60% y peludita 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: regular, le atore la garganta con jaladita de cabello no dijo ni mela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba hospedado y probé que tal seria esta chica, me dijo que llegaría en pocos min... la espere, llego y no estaba mal para empezar le pido que se lave la papa la cual se fue al baño y salio calata con toalla, una paleteada de rutina con sobada de concha ( estaba peludita )me pongo el pre y comienza a meterse la pija en la boca y comienza a mamar... aproveche en meter dedal en el qlo y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di una atotada con jalada de cabello csm se puso sumisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar la pongo al filo en misionero y bombeo, noto que comienza con los gemidos, le digo que se ponga en 4 al centro de la cama y le doy de alma por buen rato... en eso comienza a lubricar csm me trepo y le doy profundo medio de costado chocando mis bolas en la concha jejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar la estiro en la cama y levanto sus patas a mi hombro full maltrato con chupada de tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar cambiamos a filito del catre, ahí le di metralleta con ahorcadita uff fue ricazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar para finalizar planchas y termino echa puré jajaja tirada en la cama se quedo echada un rato, luego miro su cel y se largo porque ya era hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se baño finalizado el coito 14. Besos en la Boca: no nica 15. Precio: 120 x media h 16.Telefono / Anuncia / Local: chica del mega plaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Random, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una económica con cama, espejo y su bañito 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts se mostró predispuesta al cache, se deja maltratar sex duro en las paces que pedí, la vive por momentos. 20. Comentarios Adicionales: no me gusta repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas