Jump to content

ESTAFADO en "las Suites de Barranco"


primo1987

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cholita

2. Edad: ~23

3. Talla: ~1.6m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN cuerpo, cintura pequeña, tetas puestas.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN culo (parado, redondo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje chico en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Traje super escotado

9. Ajuste Vaginal: Decente

10. Sexo anal: Fue ofrecido, pero no hubo

11. Mamada: Muy basica

12. Relato del Servicio: Siendo mi primera experiencia, fui a las Suites de Barranco esperando ALGO de garantia. Tras pagar la entrada de 130 soles, pedi un redbull y todas las chicas se pararon frente a mi. Ninguna hermosa, todas medio chancadas. Escogi a "Fiorella (Fio)" por su buen cuerpo nomas, la cara no mucho q ver. La chica me bailo bastante bien, y pedia tragos como condenada (gaste ~250 mas en tragos). Le pregunte cuanto seria para salir de ahi, y me dijo que el cover del local 320 y por ella 850. Me aseguro que eso seria por TODA LA NOCHE, incluido anal. Me parecio un poco excesivo para lo poco agraciada de su cara, pero me bailo tan bien que pense podia valer la pena comerse ese cuerpito, decidi engreirme y acepte. Pague todo lo mencionado, y la saque para un hostal. Al salir de las suites, el guardia dijo "Oe, regresas a las 4am AH", a lo que yo le pregunte a la mujer "Que fue eso, nos vamos toda la noche, no?" y ella me respondio "Si claro, no te preocupes por eso". Ya en el hostal, la tipa insistio para comprar un vino (Luego me daria cuenta que era para intentar emborracharme y hacerme pagar mas), y luego pasamos la mayor parte del tiempo haciendo que su porqueria de POS funcione. Una vez que sucedio la transferencia, la actitud cambio completamente. No mas baile, no mas palabras amables, y solo queria apagar la luz. No acepte la luz apagada, ya que habia pagado para ver ese cuerpo. Me puso el condon, la chupo mediocremente y se sento encima mio seca. Fue incomodo, asi que le di media vuelta y con saliva le di hasta el fondo. Me apreto bien y me vine relativamente rapido (para luego notar que la tipa estaba en sus ultimos dias de regla), y pense ... "Bueno, la segunda sera mas larga. Total, tenemos toda la noche". Y a continuacion, la comadre procede a pedirme 850 soles mas. La cara se me descuadro, y la tipeja me dijo q asi era, que era por hora, que siempre era asi, que ella no me habia mentido. En fin, me largue ya que resulte ESTAFADO. Gaste casi 2000 soles por un polvo mediocre de una tipa mala gana. NUNCA MAS pagare una puta (ya no confio en nadie) y no le recomendaria a NADIE ese local. 

13. Higiene Personal: Meh

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: La chola 850 la hora (En total >1500)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Av. Republica de Panama 140

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: NUNCA MAS

  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...