Jump to content

Camila ecuatoriana #10


ZekuPlay

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: circular, labios delgados,ojos medio chinos, cabello negro. 

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, poca, note que tiene estrias en la barriga(mamá), los senos eran como limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha, redondito, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, falta corta (maya)corta, se nota su calzón negro. 

9. Ajuste Vaginal: 3.5

10. Sexo anal: solo a su marido da. 

11. Mamada: 6

12. Relato del Servicio: Estaba mosqueandose esta kanina, asi que me acerqué, consulté sus servicios y pal matadero. Adentro me dice su nombre, nos desvestimos, se me acerca y le chupo sus limoncitos, la echo a la cama se abre de piernas y queria que le meta la pinga sin condon (me asusté, pensé que quizá este quemada), así que me dije ponme condon, me puso y me lo chupó por 2 min. Pasamos a mi pose favorita vaquerita, buenos sentones dió, luego pasamos a misionero, al filo de la cama y para terminar pose perrito de ley. Me cambié, pagué, beso de despedida y chaufa. 

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 10 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el Ajuste vaginal, me gusto su paciencia. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache al comienzo pero luego nada. Es chévere, no relojea y se deja cachar tranquila. Ojo pa cualquier kine: tengan cuido cuando les permitan meter el pn a su concha sin condon, no sean giles. He observado de algunas kines tienen VPH y estan falsificando certificado médico. Kchen siempre con jebe. Saludos a todos colegas. 

Editado por ZekuPlay
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...