Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
este rating es del lunes pasado. pero por motivos de chamba no me di el tiempo de publicar. pero aqui vamos

1. Descripción del Rostro: redondo. ojos pintados. labios algo carnosos

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña casi quemadita pero piel descuidada, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena. algo de cintura . barriga si un poco con estrias pero nada escandaloso / su mayor atractivo, tiene los senos grandes pero caines es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo si algo en debe. parada no se nota nada. en 4 se forma buen panorama / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca con un top color marron

9. Ajuste Vaginal: 50% un poco menos. si tiene su gran recorrido

10. Sexo anal: 30soles mas. no lo tome

11. Mamada: regular como para parar al muchacho. no gp no bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de no haber encontrado buenas carnes en el EDP  no se como uno de los chamos de afuera me dice que hay chicas e ingreso. el panorama no fue alentador kiones viejas y un par de relojeras que reconocí x allí y estaba apunto de irme a almorzar pero alli al salir veo que su cuarto se abre y me doy cuenta que había alguien dentro y era esta morocha. le hago la consulta de rigor y si hace anal,.. y me contesta que en lo que me atiende alli me explica bueno em parecio raro pero acepte y pa adentro. me desnudo ella tmb y procede al oral descrito. tiene su maña y sabe hacerlo bien aunque me hubiera gustado que boloñee algo y que se tome mas tiempo. apenas 1 minuto y medio. bueno le pido vaquerita como primera pose porque queria saborear esos mangos ya que eso fue lo unico que me motivo a entrarle. asi que me sadiqueo aqui... lo bueno que no puso objecion pero como ya iba pasando cierto tiempo se pone en misionero al filo de la cama a lo que aprovecho y otra vez le trato de mamar las ubres pero esta vez si no me deja. me dice que me concentre que ya esta pasando tiempo.(la ptm la clasica relojeada ligera) le cambie en perro y le pregunte cuanto por el chico para alli venirme. me dijo 30 mas NO LO TOME. me queria agarrar en mis 5 minutos de arrechura.(esa jugada es vieja) le segui dando en perro. aqui si le subi las revoluciones y como no tiene muchas nalgas si senti algo de hueso al chocar el plac plac plac jaja. se me vinieron los negados. se fue a asear y safe

13. Higiene Personal: imagino que se fue a lavar porque se fue de la habitacion. y no la vi volver

14. Besos en la Boca: NO LOS DA

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a lo mucho / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: anapolis

17. Número de Habitación: la 1era entrando a la escalera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo lleno de cachibaches. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 solo porque acabe

20. Comentarios Adicionales:  bueno para botar el taco esta bien. si bien no es quisquillosa pero ese ligero relojeo me desencajo. no volveria. ya que solo queria probar un nuevo valor en este sitio. ya veo que igual siguen las mismas y una que otra nueva pero nada destacable.