Jump to content

Paola Colombiana atractiva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ella fue mi primera consulta no había buenas caninas y está me resultó atractiva, le dije otra ves la consulta y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:cara larga, nariz aguileña tiene un aire a la cantante de pasión de gavilanes, es atractiva.

2. Edad:28 a 30 ya por ahi

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal , buena cintura, poca barriga no incomoda, senos echo por el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:si buena cadera , culo regular piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que ví en el hombro soy corto de vista no lleve mis lentes.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una maya y bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:si un 50 %

10. Sexo anal:me dijo no 

11. Mamada:aquí estubo bueno se toma su tiempo como 5 minutos echando en la cama comenzó suave de ahi se trajo todo yo le agarre la cabeza, creo ya me venía le dije que pare no soltaba a mi soldado , hace garganta profunda no visita las esferas.

12. Relato del Servicio:bueno ya había consultado a varias no me decidía, espere a la room 32 de lentes también colombiana pero no salía el hermano como 1 hora así que me decidí por ella también colombiana , le hice otra vez la consulta y para dentro.
le saludé me abrazo me bailo se armo el muchacho de ahí otra vez me abraza me habla mirando a los ojos y le doy un pico no dijo nada así comenzamos con el punto 11 , como estaba tirado el la cama le dije que subiera comenzó a saltar en las 2 variantes , cuando estaba por mi lado le chupe las tetas no dijo nada , le digo al filo de a perro medio incómodo para mí así que le digo mejor que se ponga en la cama , ahí si le di suave y de ahí con fuerza me dijo así que rico si aguanta castigo, de ahí de costado a lo Millet solo faltaba el agua cielo amasando sus tetas operadas, de ahí en misionero le chupe las tetas a mi antojo de ahí el cuello le di algunos picos me dijo no me beses , de ahí le agarro el culo hacia arriba en la cama con sus piernas al hombro y le doy a full como sonaba duro hasta botar el Yogurt, aguanto castigo está colombiana , nos quedamos pegados me dijo si te gustó le dije si , ya la próxima me das el chiquito no me dijo.

13. Higiene Personal:si olía normal, se lavo la Cuca luego del caché.

14. Besos en la Boca:si unos picos  al comienzo y en misionero.

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 minutos, 50 soles y 5 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación:room 1 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena habitación para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: si suelta ese chiquito le entró otra vez.

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Un poco alargado de rasgos finos si es guapa! 

2. Edad: 25 es lo que me dijo pero debe estar por mas! 

3. Talla: 1.60 con tacos si se le ve mas rica piernona! 

4. Color de Piel: es Blanca tirando para trigueña! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene silueta se le forma cadera! barriga es plana pero con algo de estrias lo disimula un tatuaje grandesito por la altura de su abdomen bajo / Senos se le veia algo tetona pero solo me dijo besos y que no lo salive! 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de Caderas, se veia culona y piernona!.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si Un tatuaje a la altura de su abdomen bajo que subria sus estrias! 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro apegado! le caia muy bien! 

9. Ajuste Vaginal: 50% como que no me ajusto tanto!. 

10. Sexo anal: Si me ofrecio +50 pero no fui por esa tarifa

11. Mamada: Bueno aca si se toma su tiempo, hizo varias GP, muchas cepilladas! pero no se porque no es una de las mejores que he probado!. incluso se podria decir que se esforzo! pero no se no hicimos ese click! que tiene q haber! 

12. Relato del Servicio: Bueno dentro de todas! las chicas que vi y estaban disponibles estaba esta que había escuchado algunas buenas referencias! pero bueno, la encontre transamos me dijo sus servicios y mi pregunta si se deja lactar al comienzo me dijo que si, luego entramos y para que la chica es chevere habladora como que quiere entrar en confianza!. se desnuda un bailecito y hablamos de varias cosas mientras nos desnudamos! es muy habladora!. ya una vez tolacas me da las cheches! pero estoy por lactar y me dice que no las salivee bueno para no disgustarme le dije esta bien en lo que nos abrazamos besitos en el cuello y me hecho para que me la chupe! hechado! y se comenzo a mandar su karaoke, en lo que me frotaba con su cuerpo! luego se monta a mi encima se veia escultural tiene bonito cuerpo y su rostro tambien es bonita!. unos movimientos ricos! comienza a gemir algo luego me dice ahora dame tu! la hecho y me la levanto toda sus piernas! y se veia con corte militar su cocnhita! la empiezo a dar y me dice que me concentre que no la retenga que si me quiero venir que se venga!. tmre! entre mi dije tmr! ya comenzo con el relojeo sutil y esa wada! no me gusta!. por que me baja psicologicamente!, bueno la segui dando y me concentre antes de que me haga el cagadon le comence a dar muy rapido! y plaa! me vine!. Pense que po lo que es colocha! y bonita!. puxha seria un buen polvo! pero no fue de mi agrado! el performance en el polvo!, luego me empezo a decir xk me habia dicho eso! y la note mas fingida! bueno le esegui la corriente prometiendo nunca mas caer en sus garras! xD... es bonita y todo pero si no se deja chupar rico! y como que te presiona para que te vengas!,. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores al terminar se lavo la concha y se hecho alcohol a sus pechos! 

14. Besos en la Boca: nonis!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / S/50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Clinica

17. Número de Habitación: Cuarto 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ordenado y comodas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el rico cuerpo 6.5, por el trato 7, pero su performance en el acto le baja 3, asi que la dejo en 5 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: Me agrado su carita!, su cuerpo y como es colocha creia que seria un buen polvo pero utiliza un relojeo sutil!. y talvez ese es su modus operandis!. para bajar al muchacho!.