BUSCO ESPOSA Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 RT de la noche del domingo 13 de agosto, osea hace pocos dias, fue mi segundo polvo de ese dia, esta jermita tmb me gusto sus ojos y cuerpito , asi que le entre 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos entrecerrados, nariz delgada, boquita, parece que no tuviera menton, cabello negro lacio / A mi parece es simpatica de carita , me gustaron bastante esos ojitos 2. Edad: Debe tener sus 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / no tiene / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Sii algo / Culo cachetón / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: creo usaba vestido corto ceñido al cuerpo o minifalda y sosten lenceria y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Se esmera, lo hace suave, relajante xD por un minuto y medio 12. Relato del Servicio: Me acerco, la consulta y acepto mis requerimientos / adentro le doy el pago correspondiente, empiezo a manosearla, ella se deja, que rrico cuerpito se maneja esta nena / Ambos nos calateamos, yo taba fierro, la weona empieza a desinfectarme, echa alcohol aqui y alla, agarra sus toallitas de papel , limpia y limpia, ala mrd , yo ya estaba con sueño xD luego pone el jebe y la mamada relajante / Ya al palo, me la tiro encima y le doy en misionero, la weona se deja cachar rico, le chupo las tetas, tmb se deja, que rica hembra / la volteo boca abajo y le doy asi tmb, ella gime (actuación) / Ultimo en misionero con chupada de tetas, le pongo patas al hombro y le doy duro asi hasta botar la leche. Una conversa mientras me vestia y safe satisfecho 🥳 13. Higiene Personal: Exagerada, es loca alcohol 14. Besos en la Boca: No se dejo, tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos / 40 + 10 (adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Ese dia Room 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sus cosas ordenadas, es limpia la weona, pero si los cuartos de colmena deberian tener una pintada en sus paredes, porque la pintura ya ta vieja y se nota el desgaste 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa / maniatica del alcohol / Si volveria 😛 1
Publicaciones recomendadas