Claudio Pizarro Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, cejas poco pobladas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos que dibujan una sonrisa coqueta dejando notar sus brackets y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: 21 años aproximadamente. 3. Talla: Era ligeramente más pequeña que yo, 1.50 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo IV: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeño. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero pequeño con buena forma y tacto / Piernas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: tiene un texto de aproximadamente tres lineas a la altura de la costilla izquierda y otro mediano encima del seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos pequeños. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5-5.5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Cumplidor 5/10. 12. Relato del Servicio: Llegue por el local en compañía de mi nieto que me acompaño luego de pasar por un cajero del Banco de La Nación para retirar el monto restante de mi pensión de jubilación. Llegué con la idea de atenderme con una joven que me de un poco de colágeno, así que luego de un par de vueltas y pasar saludando a algunas de mis musitas me decidí por ella que se veía coqueta en su puerta, procediendo a negociar el encuentro y llegando a convencerme. Adentro de su habitación conversamos un poco para romper el hielo y a pesar de no ser muy habladora es amable al responder. Una vez listos procedimos a iniciar con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas donde es colaboradora, pero sin vivir o fingir durante el acto. Acabado el encuentro, cogi mi bastón y salí de la habitación a buscar a mi nieto que me dijo se iba a atender con una de mis engreídas para poder retirarnos del local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4.8/10: servicio regular, colaboradora con las poses, pero sin vivir o fingir el encuentro. 20. Comentarios Adicionales: Sinceramente Sería tan bueno tocarte Pero es inútil Tu cuerpo es de látex Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 1
Publicaciones recomendadas