Destroyer2 Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: carita de bandida , coqueta en la consulta 2. Edad: le.hecho 26 - 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgads , normal , poco barriga , senos pekz 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo regular patas semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: No ice la question 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: despues de dar un par d vueltas y en vizta que no habia casi nada vi a estaa chica paradita me le acerke y ella muy coketa me dice sus bondades y acepto Una ves dentro le enpiezo acariciar todo el body putnr estaba arrecho ella de desviste y empieza a agarrar mi muñeco , me ace unas pajeads y ne colok el don poncho tiene buene tecnik luevgo pasamos a mizionero le di despacito y miraba su cara d arecha ptm estaba caliente esa concha luego le dije q volteara en 4 y la flaka accede y enpieso a darle duro a ese culito luego cambiamos de costa rika y ahi le mañoseaba todo y sentia q tenia buen ajuste no pude aguntar mucho y vote la leche , nos cambiamos y safo 13. Higiene Personal: si todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi 17. Número de Habitación: no tiene habitacion rota segun el cuarto k pidan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo trankk 19. Puntaje de Atención (0/10): LE pongo 6 x su atencion no es mi tipo de jerma pero a nada 20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato , recien a llegado me dijo y se keda un par de dias
Publicaciones recomendadas