Jump to content

Samara - Venezolana en Hs Fragancia, en Huaycán

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió ayer a la 1 PM. Recién me doy el tiempo de subir el ranking.

1. Tipo de Rostro: Cara un poco redonda, nariz fina, cejas bien negras y delgadas, labios delgados también.

2. Edad: Tendrá 27 por ahí.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca y de cabello bien negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / ancha / tiene una ligera panza colgando / grandes, se los deja chupar pero ponía cara de mrd mientras se las chupaba

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / tiene un culote grandazo csmr, tiene un poco de grumos, pero es un culo grandote csmr / piernas anchas de acuerdo al tamaño de su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, en la pierna derecha tiene un tatuaje grande como de flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: 65 %, hasta 70 % por momentos

10. Sexo anal: Sí, me cobró 10 soles más por el anal. Aunque la verdad no lo disfruté mucho porque su culazo grandazo no dejaba que mi gampi entre tanto a su anexo.

11. Mamada: Lo normal, nada del otro mundo. Mamada clásica como para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Entré, le pagué, me calateé y procedió con el oral descrito. Luego la puse en 4 y le estuve dando a velocidad media pero fuerte, su culazo me hizo una mala jugada, no me permitía entrar todo, aparte que no soy tan dotado también. Así estuvimos un rato, después le dije que ella arriba, se montó pero no se mueve tan bien, es flojita y mi gampi se estuvo durmiendo un poco. Ella misma me dijo para cambiar de pose jajaj, ni a ella le gustó.

Entonces pasamos a misionero con una pierna a mi hombro y pt qué rico ajuste sentí ahí, la chama empezó a gemir y se mojó. Luego las dos piernas al hombro y estuve ahí dándole con pasión.

Luego pasamos otra vez en 4 y le empecé a dar con fuerza, no se quejaba, más bien le gustaba. Me arreché tanto que le pedí su ano por un adicional. En el anuncio pide 15, pero solo me pidió 10. Bueno, le habré dado por el ano unos 5 minutos y como dije, no estuvo tan chévere porque su culote no deja entrar todo. Así que volví a darle por la concha y pt sentí más ajuste que al principio, me loqueé y le di como el rayo mac queen, cuando se salía, le volvía a meter y pt su concha estaba bien mojada csmr. Estuve buen rato ahí (soy recontra demorón para acabar) y otra vez cambiamos a misionero al filo, después me dijo que ya tenía que acabar y fin. Cuando me fijé la hora, vi que había pasado 30 minutos.

13. Higiene Personal: Limpia, lo único raro fue que en el anal surgió un ligero olor a mierda.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 so + 10 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Fragancia, en Huaycán. Está al frente del mercado Santa Rosa.

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tiene baño propio. Pero el cuarto es bien chiquito, a las justas entramos los dos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el oral es normalito tirando pa malo. A pesar de tener un culazo, tiene pequeños grumos y no está en forma. La cabalgada es monse. Pone cara de mrd cuando le chupo las tetas. Lo único bueno y la razón por el cual le pongo 6 es porque se deja cachar sin peros en el acto, se deja todas las poses que quieras, se moja en el cache, no es relojera con el tiempo y es muy sumisa, se deja cachar a gusto.

20. Comentarios Adicionales: A pesar de no medir el tiempo y dejarse cachar a gusto, no creo que vuelva. Hay mejores carnes en el mercado.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hoy estaba haciendo un trabajo de la U por esta zona y hace tiempo habia escuchado de este hotel, asi que me enrumbé. 

Samara, gordibuena que dice ser colombiana (Queda a la duda)

1. Descripción del Rostro:
This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo unos 25+

3. Talla: 1.5+

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes y la panza chelera

8. Apariencia / Vestimenta: 
Me recibio con lenceria negro

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho, se nota el uso.

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Regular sin ser tan malo, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Una vez hecho el pago y desnudos, se dejó tocar antes de hacer el oral. Estuvo buen tiempo chupandolo hasta que se me puso dura y ahi empezamos al filo de la cama, como tiene el culo grande (sin ser redondo) era un poco incomodo. Le pedi perrito un rato, luego ella se subio encima y pude amasar y succionar esas tetas, no pone peros... para terminar le pedi nuevamente en perrito y pude acabar. 

13. Higiene Personal: 
 Básico. Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca:
No sé, nunca pido besos. Sabrá Dios donde mete esa boca.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 habrán pasado, mide el tiempo y te relojea / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Fragancia, está en la puta mierda de Huaycan. Tienes que llegar al mercado Santa Rosa y ahi preguntas el hotel o te guias por la polleria Leña y Carbon, en el mismo hotel en el primer piso está la empresa Shalom. 

17. Número de Habitación: 
No recuerdo, era algo de 200...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Básico de todo hotel barato.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
5.5 por lo sumisa y esas tetas. 

20. Comentarios Adicionales: 
-
  • 1 month later...