Jump to content

melani / Ecuatoriana Teen - Palito seco Carnoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

03.03.2022 el nivel está bajísimo, 1P mismos rostros y nuevas q no pasa nada. 2 P nivel igual , en mi opinión la única rescatable. 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ojos negros cabello largo facciones agradables carita teen 

2. Edad: me dijo 22 , parece de menos, igual pinta de teen 

3. Talla: 1.65 no más - chatita pero rico body

4. Color de Piel: canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus buenas carnes / rica en dogi / casi nada / chicos ricos copos 

6. Caderas / Culo / Piernas: dibuja ese rico culo carnoso / delgadas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre Morocho a la altura del pecho llegando a su hombro, otro en la pierna unas rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: palito seco carnoso / pantalón blue jean y un brasier chico dejaba ver esos copos ricos. 

9. Ajuste Vaginal: 75 % se siente rico ajuston.

10. Sexo anal: no es mi vacilón - No los da.

11. Mamada: cumplidora, lo puso bien al palo juega con tu nepe. Intentos de GP  buen rato cache su boca.

12. Relato del Servicio: al no ver nada nuevo subo al 2P y la veo paradita y esa carita y sus copitos me animaron, en su puerta algo sería pero como siempre digo básico hacerla reír es buena señal  pactamos y pa dentro, la flaka. Es combersadora mientras nos desvestiamos  ver ese cuerpito delgada pero carnoso con forma rico culo carajo. Se deja manosear a tu antojo. Me senté pone el pre en su boca y comienza a cachar mi boca, cumplió su objetivo, ella arriba pone Punch en ambos lados, mirándome se echa y se mueve rico  buen rato se quiebra y se siente rico ajuston me dice de costadito rico cacharla así rico culo y ajuste. Buen rato, le digo yo arriba aguanta maltrato y se siente su ajuston buenas embestidas, pido dogy rico panorama rica figura carajo. Entra con ajuston suave empiezo de menos a más aguantadora me pego buen rato como perro y manoseo rico cuerpito pechos caderas culo , bueno ahí termine. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no beso Kines. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. Sus 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación:SCF 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: Nueva por estos lares, vale la pena Repetir. 

@Principe Guido dar reporte a otros HDL con estos Gustos 

Slds.

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos semi rasgados, cabello lacio y largo con un adorno de flores o algo similar, boca pequeña, labios delgados, cejas delineadas y delgadas.

2. Edad: 22+/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Un poco / Plano sin rollos / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Medianas tirando para pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca del muslo izquierdo tiene un tatuaje grande, creo que era de rosas, arriba del seno derecho un tatuaje que decía "morocho", casi al lado de este tenía otro de un corazón y un tatuaje grande en la espalda en vertical, no entendí que decía por la tipografía. 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier, minifalda de color negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular. Lo hizo de cuclillas y yo sentado en la cama, se lo metía a la mitad con suaves lamidas al glande y en algunas ocasiones me miraba.

12. Relato del Servicio: Llegué al local como a las siete y media de la noche, algunas ya estaban cenando o conversando dentro de los cuartos, así que me fui a merodear por el segundo piso y la veo en su puerta con su celular, me acercó para preguntarle  por el servicio me responde de forma risueña y entro a su cuarto. Saludo en la mejilla, rociada de alcohol en las manos y nos desvestimos, empezamos con unas previas donde toco todo su cuerpo y ella sigue el juego, al finiquitar, empieza con la mamada (Punto 11). Comenzamos al filo de la cama donde penetré a una velocidad moderada porque sentí un buen ajuste y cada vez se quebraba un poco más, luego misionero donde besé un poco su cuello y ella empezó a lanza sus gemidos, después le pido que suba, ella se me apega al cuerpo y me da picos en el cuello, se movía regular, así que empecé a darle desde abajo hasta finiquitar. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal: Limpia, se asea al principio y al finalizar se limpia apoyándose de su tina.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 118 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  La atención fue decente. Tal vez vuelva a repetir.
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...