Manuel Julián Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Normal rostro delgado, lindos ojos, simpática para mi. 2. Edad: 25 a lo mucho 3. Talla: 1.58cm 4. Color de Piel: trigueña pero no percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de royales nada incómodos, poca barriga, senos medianos para chicos, se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro saca bueva cadera y buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en legins negro, con un polo tipo enterizo como traje de baño, calzón hilo rojo que en 4 se ve buenazo. Y con mascarilla puesta qué se saca solo para el oral 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 40%, solo ella boca arriba se siente buen ajuste un 70% 10. Sexo anal: Lo da, cobra 5 soles más 11. Mamada: Aquí me sorprendió, hace una mamada bien extraña, con círculos con su cabeza y succionada al mismo tiempo que los precoces fácil terminan ahí, te lo muerde y se lo mete todo, muy original como lo chupa. 12. Relato del Servicio: Entre con dudas por que las veces que voy y consulto te responden frías y no inspira confianza, a pesar que algunos refieren a Pamela como buena atención no me animo por que parece botada, igual Catalina, ambas tienen los mejores culos del lugar y son guapas pero frías para describir su atención. Cuando estaba por irme veo a esta chica, me ofreció de todo en su atención así que me arriesgue. Después de traer el condon le doy una sobada de culo y concha, no me dice nada se ríe, se arrodilla, te revisa los huérfanos con la luz de su cel y empieza la mamada ya descrita arriba, me dejo cacharla por la boca, luego se echa boca arriba y estando así ella empieza a moverse en círculos, le gusta tener iniciativa, luego empiezo yo penetrandola con fuerza lo cual la exita, cambiamos de costado e igual ella mueve primero el culo en círculo y penetrandose sola, luego ella en cima y en perro hizo lo mismo, que rica flaca por que vive el cache y me exitaba más lo cual hacia qué la penetrara con más fuerza al punto que estando otra vez ella echada (donde mejor ajusta) me exita tanto que la levanto de los glúteos y así elevada la empiezo a cachar y se empieza a mojar, ya estabamos todo entregados, casi nos caemos de esa porquería de cama, pero seguíamos así pegados y yo chupandole con fuerza sus tetas y ella gimiendo cada vez más alto que a pesar de la mascarilla puesta se escuchaba junto a los lapazos fuertes que le daba al culo, así termine pegado a la flaca con la satisfacción de encontrar una chica entregada qué la vive, qué no te relojea y claro ayuda mucho si vas limpio, perfumado. Tan bueno estuvo qué no me acorde de pedirle anal y eso que la tengo gruesa y para sentir placer suelo ir por ahí, queda demostrado que si la chica la vive, así no ajuste mucho, el placer se da 13. Higiene Personal: La note limpia, se echa alcohol en las tetas y concha antes y después del cache. 14. Besos en la Boca: No los da aunque lo ofrece en su consulta, punto en contra por ofrecer lo que no hace durante el servicio. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles por 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1, me dio su fono para salidas. 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una porquería esos cuartuchos, todos escuchan desde afuera y cuando salí estaba arrinconados en la puerta de la flaca escuchando todo el repertorio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atención original en ciertos paisajes le doy un 8 pero por cuerpo y por ofrecer cosas que luego no cumple le doy un 4, sería un promedio de 6 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva tenía una semana ahí, sabe su chamba, te cacha bien no sólo espera que tu hagas el trabajo lo cual es difícil encontrar una flaca entregada, ojala mejore cuando uno se hace su conocido.
Camilo9856 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Esto fue de ayer Viernes 15 de septiembre.. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada labios mediados y cabello lacio negro largo no se le puede ver tanto solo se quita la mascarilla para el oral 2. Edad: le pongo sus 26 a 28 aprox 3. Talla: 1.55 cm es baja 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / mediana tirando pa grande / si tienes rollos notorios / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / buen culo en perro se mira muy bien / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licrado negro y polo corto de color rosado con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena mamada lo mas extraño fue que como que vaila mientras te la va chupando la verdad me gusto el metodo que usa esta canina para hacerte el oral no hace gp 12. Relato del Servicio: bueno al ver que hablaban bien de esta flaca al verla en su cuarto decidid consultarle pacayamos y para adentro, tiene un voz muy suabe y delgada para su apariencia, entramos me calateo me revisa los huevos y me felicita por la limpieza, comienza con el oral y no se si hacia si se hacia a la cojuda pero al decirlo comensemos con misionero me pregunto como es xD. la acomode al filo de la cama y empeze a hacerle sonar como aplausos fuertes para que escuchen todos los hdls que estaban afuera, asi estabamos bien pero la flaca pidio ptra pose le dije que asi estaba bien pero ella insistio ptm. cambiamos a perro y nuevamente le di como taladro fue bonito ver ese culo entrando mi cabezon, y una vez mas me dice otra pose, la verdad medio que ya me estaba incomodando 😔pero en fin no queria cagar el cache, le pedi que se monte encima y aqui si me bajo total que su aliente apesar de tener la mascarilla se notaba fuerte ptm la wevada se me queria morir, asi que le pedi nuevamente perro y le di rapido para votar toda la descendencia.... 13. Higiene Personal: todo bien a excepcion de su aliento que en realidad no exagero al decir que olia horrible😷 14. Besos en la Boca: no nica asi 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox / 45 + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaquita se nota que quiere hacerte venir rapido por eso te pide cambiar de posicion pero no te relogea tan descaradamente. 20. Comentarios Adicionales: lo que mas me gusto fue su oral y segun el hermano de arriba da el culo, quizas vuelva para experimentar eso y volver a recibir ese oral, pero si existe algo mejor lo tomo...eso es todo saludos hdls.
rocoxxx Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Buenas hdl, está atención es del viernes pasado, estaba por la zona casi plan de 8 PM, nada novedoso y como había visto a esta flaca varias veces, no me empilaba por su cuerpo y Toto, sin ánimos de irme sin dejar el taco, hice la consulta a esta warrita y para adentro. 1. Descripción del Rostro: algo ovalada por pómulos algo hinchados, cabello lacio, ojos redondos, nariz ñata, labios delgados, usa mascarilla en la entrevista y cuando estaba en su puerta, tiene gracia. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tiene vientre abultado, senos medianos caines a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan formada, culo pequeño pero formado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio, usa mascarilla, en el acto le pedí que se sacará y cuando abría la boca emanaba un ligero mal aliento. Supongo que por eso usa mascarilla. 8. Apariencia / Vestimenta: licra negro, polo celeste y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: me puso el pre con la boca, al momento de chupar mueve su cabeza en círculos, estuvo así todo el tiempo del oral, me dio lenguetazos al falo, me miraba mientras lo hacía, gemía mientras lo hacía. Lo regular. 12. Relato del Servicio: Luego de ver que novelas en este point, como la había antes, la consulta del caso, me hablaba pero por su mascarilla no escuchaba naaa, que caraxos me habrá dicho, la cosa que entró, su pago respectivo, espero el jebe y empezamos el oral escrito, luego me dice que pose y le digo que se siente dándome la espalda, vi su culito pequeño formado, hice que se siente con fuerza para que sienta la pegada, sus gemidos, luego la pongo de misionero, abre sus piernas, la pongo de costado, la volteo donde la pongo sobre la cama y empiezo a bombearla, paso a que se suba mirándome, empiezo a palmotear sus nalgas, luego la pongo en perro donde saca una buena perita, la agarras de su cintura y empecé a bombear la a full donde sus gemidos fueron más, puse mi pie encima de esa disque cama, la abrí más, me jale del cabello y así estuve un rato hasta que solté el jugo. Nos cambiamos los trapos y al despedirse me da un abrazo. Si despedida y me quedé un rato más para ver si me animaba otro polaco pero naa. La flaca se deja tirar, mate regular. 13. Higiene Personal: se limpia con papel, pero no tenía un agradable aliento. 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos+ 45 so+ 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Usa mascarilla pero en el acto se sacó a mi petición pero su aliento desanimó algo. Saludos.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: carita ovalada .. ojos chikitos.. cabello corto negro usa mascarilla color celeste .. nariz pekeña 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal.. barriga normal con algo de grasita .. senos normales se deja chupar las tetas sin límites.. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. glúteos semicuadrado .. mediaplanita ... carnoso .. piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo .. no vi en su cuerpo a simple vista.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin negro deportivo .. y un polito gris manga corta .. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta esa vagina esta abierta .. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: metió toda si boca a mi webo .. de allí asta la mitad allí aceleraba eso me gusto ... se me paro el webo rapidísimo... no kiso chuparme los webos .. se nego 12. Relato del Servicio: es muy alegre la bebe.. Me gusto su forma de hablar es muy risueña . Lo peor es ke se le nota natural nada fingido .. eso me llamo la atencion .. estuve pensando si me atiendo o no... estuve buen rato ...la veía y no me gustaba mucho su cuerpo .. pero su ojitos y su voz .. veia cuando ablaba con algún parroquiano era ella misma veia a las demás y no transmitían ese aura .. otras mostraban una gracia pero era no se xomo explicar .. bueno entre a su cto nos kitamos la ropa me pone el xondom .. le xhupo las tetas buen rato sacaba mi webo asta afuera de su vagina y lo metia hay mismo ... le di en perro agarraba su poto le estrujaba las nalgas saco mi webo le lapeo el ano .. de allí le meto de nuevo a la vagina .. le di seguido asta votar toda la leche saco mi webo me kito el condon lo voto .. nos cambiamos sali no más ya no con besito .. bajo las escaleras .. ella me abrió la puerta para salir .. 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 45 soles .. dos soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño incomodo apenas hay un espacio entre la cama y la pared 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/5 20. Comentarios Adicionales: me olvidaba .. le dije ke se sake la mascarilla ... Es simpatika 5
Publicaciones recomendadas