Operador69 Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalada morenita, labios carnositos, cabello negro rulos 2. Edad: 18 3. Talla:152 cm 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media no es delgada tampoco muy gruesa/si/no/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: polo manga larga tipo top se deja ver contura, con un pantalón jean 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunta 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: en realidad a Sido mi primera vez x acá, pasaba por puente nuevo cerca al inkafarma veo a dos flaquitas psar, y como estaba bien Arriola dije ya que xu probemos, me acerco a la flaquita y nos vamos me llevo un telo que estaba medio metido la verdad que dude, la flaca me dijo que era tranqui y bueno entre se quitó la ropa no se quería quitar el bra, le sus 15 luquitas x q si estaba arriola ya aparte tiene buen cuerpo la morenita, comenzó con una buena mamada se tomó su tiempo pero no es lo suyo, misionero, la puse arriba para agarra bien sus pechos y terminé poniéndola en cuatro culazo que se le forma, 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca:no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 60 soles mas telo 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a iniafarla de puente nuevo 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo la venequita sumisa, supongo que por nueva, pero todavía inexperta
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 hace 5 minutos, Operador69 dijo: 1. Descripción del Rostro: ovalada morenita, labios carnositos, cabello negro rulos Nombre de la kine para Editar tu R 1
Publicaciones recomendadas