netoracing Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 saludos hermandad este es mi primer post hace un par de dias que conoci esta pag bravaza y justo estaba por huanuco pasando 28 con la fam asi que leyendo los aportes de los hermanos decidi darme una escapada ayer a la maquina del sabor plan de las 7 ya en el hueco pago mis 2 mangos y empiezo a chekear la merka ni bien llego la primer pasadizo ya estaba oliendo el aroma del cache en one busque donde queda "la oficina" pa mi mala suerte habia como 5 cherokas en cola ksm la tal sandra asi que recorri todo el lugar ya habia arta gnte pero todavia algunas puertas abiertas en el pasillo que une los patios encontre una flaquita de cara bonita ofrecia trato normal pero su cuerpo no me convencia era muy flaca para mi gusto(prefiero mas carne) asi q segui buscando fue cuando vi salir de un cuarto a la tal noemi q rica la ksm lastima que tbn habia arto cheroka esperando asi que ya me taba impacientando tanta vuelta que daba asi que me dije como sea tengo q sacar la lactosa en el segundo patio solo habia tias esperando asi q volvi al primero y ya habia mas puertas abiertas y fue donde vi a esta kine q me llamo la atencion,,, 1. Rostro:ovalado china con labios semi carnosos tes selvatica no muy agraciada con cabello negro largo2. Edad:sus 233. Talla:1.65 con tacos medianos 4. Color de Piel:trigueña selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa /normal /tenia un royito / semi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un señor culo piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:un brasier con escote resaltado y una tanga brasileña roja 9. Papita:peladita ajusta bastante 10. Servicio Adicional: no lo da se lo pedi en toda la faena y dice que es complicado xd11. Fellatio:no hace GP pero se esmera por hacerlo bien usa solo la boca y con las manos te acaricia los huerfanos lastima q solo unos min (3 aprox) igual ya estaba arriola y listo pal paleteo 12. Relato del Servicio: esta flaca me hacia recordar a andrea (joven de la cdra 10 de arenales 2do piso prton blanco) me acerco a su puerta y le hago el cuestionario respectivo (prueba de paciencia) en la conversa ofrecia trato de pareja sin apuros pero q no daba adicional asi q se volteo y me mostro su culaso le decia como no lo vas a dar con tremenda cola q te manejas y se rio ,asi q me anime ps ya estaba arriolon , en one entrando te besa el cuello asi q nos devestimos en la conversa le digo q ando de vacaciones y q me contaron de una maquina q tiene un motorsaso esperando una buena piesa ,le dije q me habia espacado y ma cosas para entrar en confianza asi q empezamos el paleteo me eche y empezo con el mayme lo suficiente como para animar al venoso , le pedi q me muestre esos ricos senos y accedio bi sus pezones oscuritos ya paraditos y se los empeze a chupar , luego se quito la tanga y la empeze a clavar de espalda y yo echando sentia su papita toda ajustona asi q cambiamos de pose nos paramos la lleve frente al espejo y ahi le di paraditos luego me sente al filo de la cama pa hacerle la silla electrica la weona pesaba y ese culo daba unos rebotes asi q ya casi perdia le pedi perro pa acabar y me mostro su culaso la coji de la cadera y le daba unas envestidas lo malo que aqui se puso algo dura y empezaba a gemir la aprete de las piernaspara q ajuste mas y le di con furia daba unos gemidos q ya me estaban loqueando lo bueno que no relojea pero ya no queria colaborar asi q saque fuerzas del mas alla y con el ultimo esfuerzo le di con furia y salio la lactosa,13. Aseo Personal:estaba perfumada ,no habia olores ni nada14. Trato de pareja: solo al principio de la faena por eso el puntaje ,lo bueno que no relojea y te besa el cuerpo 15. Precio: 30 mas 2 del peaje16.Telefono / Anuncia / Local:la maquina del sabor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer cuarto lado izaquiero del primer pasadizo esta wea no tiene nuemro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:parecido al casa blanca este local tiene cuartos amplios con baño y con tv lo malo que los pasadisos no tienen techo y en plan de las 7 ya hacia frio ksm 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que erad e tarapoto y estaba probando suerte en huanuco , le pregunte si conocia lima , me dejo weon solo conoce miraflores y el callao segun ella tiene familia yo creo q fue a chambear yya no va por que no tiene tiempo lastima ps vivo serca a miraflores (surco) lastima que no pude probar las demas hoy vuelvo a lima hasta pronto huanuco
IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Buen rating @ ... Solo una aclaracion, lei que te dio trato de pareja al principio... bueno el trato de pareja refiere a que si da chapes (besos en la boca). Que lindo es Huanuco... y como se extraña a sandrita. 1
netoracing Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Publicado 3 de Agosto del 2015 Lo que me referia esque al principio si le puso ganas pero luego se canso la pendeja jajaja En relacion al servicio pues no hubo chapes ni besos Asi que no fue trato de pareja en si gracias por la orientacion
Jorge segundo Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 si se de quien se trata, es una tarapotina que atiende super bien, a mi me dio besos, es recomendable, lo malo que no se deja besar los senos, pero si esta pa tirar varias veces
netoracing Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Si, da buen trato ella da la iniciativa de los besos , me gustaria saber si sigue atendiendo , me queda un buen recuerdo de su culaso y su Ajuste , buen provecho para los huanuqueños Saludos.
Sigfrid83 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Quien ha ido recientemente al aMaquina? alguna novedad?
Sigfrid83 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Una consulta, Villa Hermoza y la maquina del sabor son lo mismo?
IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Una consulta, Villa Hermoza y la maquina del sabor son lo mismo? Villa hermosa esta en pisco - ICA La maquina del sabor esta en HUANUCO. Ubicate bien en el foro, todo el foro esta distribuido por zonas y departamentos del peru. 1
Sigfrid83 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Es que mi consulta va por lo que tengo entendido que al lado de la maquina del sabor hay otro chongo y eso queria validar, en todo caso si sabes como se llama me lo podrias indiccar? Me parece que dicen que es Villa Caricias ahora.
luis garcia nuñez Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 YO TAMBIEN ME ATENDI CON XIMENA Y ES BIEN CIERTO LO QUE DICE EL BROTHER DE ARRIBA SE MUEVE RICO Y TIENE UN SEÑOR CULO LO MALO Q FUI A BUSCARLA ULTIMO Y YA NO ESTA
KCHERO10 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE EN ESTE NUEVO LOCAL "EL EDEN" PERO AL PARECER YA SE QUITO
Publicaciones recomendadas