Jump to content

VIRGEN A LOS 116 AÑOS


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Doña Margarida Alexandrina de Oliveira es una brasileña de 116 años y es considerada como una de las mujeres más ancianas del mundo. Sin embargo, más increíble que su edad resultó su última confesión, pues dijo que nunca tuvo intimidad con un hombre.

Según relató, nunca se involucró sexualmente con un hombre, pues tenía miedo de que ello no le agradara a su padre. “Mi felicidad no está en los hombres”, dijo, y agregó que sus compañeros más fieles son una imagen de San Francisco y una radio.

Sin embargo, la anciana, quien apagará 117 velitas el próximo 6 de julio, aseguró que es muy feliz y no tiene nada qué reclamar. Agregó que también ha seguido el consejo de su madrina de bautizo, quien le dijo hace muchos años: “Nunca te cases”. A VER LECHEROS QUIEN LE HACE EL FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Si ha tenido una imagen de San Francisco, eso quiere decir que es una mujer muy debota de las cosas espirituales, y eso se respeta Iluminati. Asi que vas bien hay que alabar dicho acto de sacrificio, y eso tambien es Amor.

Por favor Iluminati, a la proxima no seas tan sarcastico con la ancianita cuando dices "A VER LECHEROS QUIEN LE HACE EL FAVOR". Gracias por tu comprension.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...