Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ quien eres tu coleguita ignorante, ya que estas de lado de Latex manda una list de unas buenas busty teens

este bro cada dia va de mas en peor... :beat_brick:  y todavia pide como grande... busca en la  zona de conos o callejeras bro...xke por aca no creo que puedas pagar lo que quieres...  :boss:

Publicado (editado)

@ quien eres tu coleguita ignorante, ya que estas de lado de Latex manda una list de unas buenas busty teens

Deja el spam absurdo , la infornacion de esta flaca. Y sobre su atencion , esta servida , si no vas poner tu rating , quieres una lista? Algo mas no quieres ? Un cuarto de pollito , un par de chelas y q te page el polvo tambien?

Editado por FortresMaximus
  • 1 month later...
Publicado

Bueno después de 2 semanas aprox me anime a tomarme un momento de relax así que me fui para mega plaza despues de haber coordinado con una flaquita y finalmente me atendí con su amiga Lucerito, asi que aqui vamos con el rating.

1. Rostro: Cara pequeña con algunas pecas un poco narizoncita, ojos grandes, boca pequeña y cabello medio castaño debe ser pintado o puede que sea natural ya que es medio blancona

2. Edad: Me dijo 19 años y como maximo le pongo unos 21

3. Talla: Debe estar en unos 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura acorde a su cuerpo, barriga casi nada pero ojo no va al gym, senos bonitos y con pesones medio rubios y lo mejor que te los deja a tu disposicion o antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño bonito y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje solo que en la cintura se e formas 2 hoyitos que se le ve ufff.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un legin negro pegadito formando la silueta, polito manga larga medio floreado y su cartera.

9. Papita: Media depilada con presencia de bellos, bonita chuchita pero ojo ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Aqui si va bajando todo lo bueno que tiene, lo hace cumplir todos monse y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como explique lineas arriba habia coordinado ya con una flakita y finalmente estaba ocupada asi que me atendi con lucerito y aqui explico como me fue.

LLego al lugar y cuando la vi me gusto el cuerpito porque de cara no es bonita y bueno hicimos los acuerdos y detalles de precio, sesiones y tipo de trato le entregue su propina y ella fue para el baño yo me saque ya el pantalon y polo quedando solo en boxer, ella se me acerco y me coloque en su espalda dando pequeños besos por el cuello y acariciando partes de su cuerpo asi que se saque el polo y sosten y oh sorpresa que bonita tetas tenia con pesones pequeños y bien cuidados. Asi que segui besando y acariciando poco a poco buscando su punto y calentandola de paso hasta que le saque su legin y quedo con una trusa de color zanahoria comence a seguir con los besos por las nalgas y la lleve a la cama la heche boca abajo y saque esa trusa segui besandola y me heche dandole el pre e inicio el felatio cumplidor no mas, la hice cabalgar invertida y que rico como entraba medio ajustado al inicio estuvimos asi buen rato y la hice que volteara en la misma pose, esas tetitas eran ricas acariciandolas y ella montando soltando algunos gemidos y poco a poco ella aflojando asi unos buenos movimientos y buen rato pasamos a de costadito, despues pasamos a misionero aqui si dandole todo lo que merece hasta el fondo ella mojada besando su piel suave y cuidada la coloque boca abajo y aqui si le di parejo en planchitas ella con su almohada abajo sufriendo las envestidas dandolo todo hasta que me deslecho, habra pasado 30 minutos maximo.

Nos fuimos a bañar y conversando wadas me estoy bañando ella se estaba ya cambiando queee le dije aun falta tiempo y me dijo solo falta 20 minutos si esta bien le dije suficiente me bañe al toke y pase a la cama colocada de pre y le dije inicia lo levanto a punta de mamada y despues pasamos al mueble rojo donde me fui de frente con doggy aqui si ella se hecho su lubricante para no sentir mucho dolor pero igual pago pato la flaca aguanta envestidas asi que le di parejo como 10 minutos despues me sente en el mueble ella saltando y moviendose, pasamos al filo de la cama parados asi seguimos y pasamos a la cama ella con su almohada y boca abajo, seguimos despues al filo piernas al hombro la flaca ya no queria mas pinga la hice doler se quejaba a regaña dientes aunque ya faltaba creo unos minutos y como no me venia le dije que ya se podia ir porque mucho hacia el ruido de chip, chip, chip eso me bajo toda la dinamica y se cambio y se fue, solo finalmente un chao.

13. Aseo Personal: limpia y oliendo a perfume

14. Trato de pareja: Kine a cliente, al final bajo su puntaje

15. Precio: piden 180 pero yo quede por 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 972209566

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y Comodo

19. Puntaje Final (0/10): por lo del comienzo le dare su 6 el final le quito puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversando me di cuenta de que es una agencia, por ello la tenia en agenda y todo el trato hice por el whatsapp, me acorde que una ves ya me habia atendido con una flaca de esta agencia y pedi precio de cliente por ello finalmente quede en 150, todo estuvo ok lo unico fue el final porque de lo contrario habria sido bacan.

Publicado

@@superLatex si es cierto pero están zonas diferentes, este se encuentra en Independientes Lima Norte y el otro en Kinesiologas A-1 si es conveniente unirlas esta bien no tengo problema pero ojo que muchos no entran a la zona A-1 y en mi Rating el precio que recomiendo pagar es de 150 soles no mas de ello porque de lo contrario estamos acostumbrando a cobrar demasiado y para 200 en mi opinión no los vale, ojo no quiero generar malos entendidos es solo mi humilde opinion, saludos HDLS.

• 1 year later...
Publicado

gracias HDL por la prevencion sino fuera por este grupo varioas caeriamos facil. Lo que si aparece que todas fijan un precio. No paguen mucho 100xH esta bien pagado.

No hay aumento de sueldo en el peru y estas se aumentan solas 120 o 130.