Jump to content

Harlet / Hostal Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue la semana pasada, recien subo en rating ya que me habia olvidado de hacerlo

1. Descripción del Rostro:  bueno tiene acne, algo simpatica diria

2. Edad:  aqui no se, 25 o un poco mas ni idea, soy malo con las edades

3. Talla: 1.60 clavado, tal vez un poquito mas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal con forma / algo / algunos rollos normales / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / cacheton mediano / normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el centro de pecha como una flecha que termina en rosa o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:  cabello medio castaño/rojiso / lenceria

9. Ajuste Vaginal: 80% ricooooo

10. Sexo anal: nop

11. Mamada:  lo necesario para levantar

12. Relato del Servicio: 

Bueno estuve de paso por ceres,  cheque el whatsapp del telo a ver quien estaba ese dia, y vi sus fotos, asi que me enrube para allá.  Entro al lugar, la veo me parecio simpatica, conversamos, procedi al pago.  Comenzo con el oral que bueno no lo normal, como mencione, pasamos a patas arriba y ufff tremendo ajuston y encima que es media rosada... estaba alucinando. Paso arriba y aun mantenia el ajuste estuvimos un buen rato asi. Y por ultimo pasamos a perruno, donde se formo un rico corazon rosado, le di un buen rato, disfrutando el panorama hasta que no pude mas y se me fueron la descendencia.

13. Higiene Personal:  limpia, no note malos olores ni nada por estilo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno aqui,  chequee el numero del royal, pero estaba en el eden

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal, estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 detallo abajo

20. Comentarios Adicionales:

Buen cache, es algo sumisa y se entrega.  Lo que me sorprendio y del porque del puntaje es del ajuston, ufff tiempo que no sentia ese nivel xD. En fin, tal vez discrepe con otros futuros ratings sobre el trato. Saludos