Jump to content

Alejandra Ecuatoriana Milf - Samaywasy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf medio sería, cabello rubio teñido, labios gruesos

2. Edad: base 33

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota/ lipo/ 0/ tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 45% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y lame el tronco, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba un poco picado luego un tono y estaba con las bolas llenas así que checaba la página para ver nuevas carnes y me llamó la atención está kine le consulto y me describió buena atención.

voy al telo pago mi peaje y subo a su cuarto, me recibió bien vacan y al ver ese lomazo estaba más empilado, le doy su pago me echo y comienza con la mamada descrita, luego comienza a cabalgar defrente para chupar esas teticas y luego de reves para ver ese culaso, pero como estaba muy arrecho ya me iba a venir así que le di en perrito y costarrica acabé, me quedé con las ganas de darle más duro, era para darme un pajazo antes. Agarre y me fuí a rumbos desconocidos 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 120 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 906 242 201/ estafa/ telo Samaywasi 

17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: por ratos ese dejó parece de veneca, pero tiene un buen cuerpo y cumple su anuncio 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Pelo algo rubio, labios gruesos, ya es madura pero mantiene su gigura
2. Edad:
35 a más 
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Tez trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi-gruesa/ Si hay/ Casi nada/ semi- grandes y duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay/ Buen Culo(No es Culazo)/ gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno o no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
De milf con labios gruesos que viste similar a Susy Díaz pero obviamente más joven y mejor forma. Habla como venezolana
9. Ajuste Vaginal:
Aquí diría 45% 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Diría regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno tenía otra kine a mi libreta pero no me contestó, así que ella ya me había contestado. Y sabía de antemano que era Samaywasi porque dijo JR Cajamarca. Entonces la pulsie y en una me dijo "si" y su NRO de cuarto para subir. Pago mi peaje y está en el mismo piso dónde está el pata para que te deje subir.

Luego ingreso y si está buena la milf y nos saludamos.Le pago la media y ahora sí empieza lo bueno. Nos desvestimos. Luego me echo a la cama y ahí viene ella con el condor y luego me empieza a chupar todo normal nada de lo habitual. 

Después se pone encima mío y empieza a moverse, mientras yo chupo sus tetas medianas y gruesas. Aquí te das cuenta que están tuneados. Pero le empiezo a dar más duro y despues le digo que se de media vuelta para ver si culo y como se movía.

Aquí si le di duro con sus palmadas respectivas, después le digo que se eche y yo encima. En esta parte ví bien afeitada su conchita, en esta parte la milf empieza a gemir y me da unos picos porque le estaba dando rico. La cual acepte por la arrechura solo el primer pico y después nos besamos ambos al cuello. 

Para acabar le dije en posición de perrito. Aquí le di fuerte y duro hasta que me vine.

Me cambié y me fui

13. Higiene Personal:
Bien 
14. Besos en la Boca:
Solo un pico por la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:
Media 100 + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 906 242 201, la encontré en estafa cómo Chanel 

17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien recién llego el viernes. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es buena la milf pero le quiete puntos por no estar preparada para el encuentro parece que le sorprendí y no estaba bien cambiada. Además,su chupada fue simple y al llegar me indico que le dejé ir al baño antes de la acción. Creo que antes de cachar ya debe estar listo y no hacer en el momento.

20. Comentarios Adicionales:
Su nacionalidad es en duda habla como venezolana o colombiana. Para mí es Chama. Por otro lado creo que el hermano @shadow99 exagera de ser culona y tetona. Está lejos de llegar solo que tiene buena figura y hace que resalte más. Si culo es un poco cuadrado con regulares nalgas y sus tetas están operadas pero medianas a casi pequeñas.