Jump to content

Paola Semi milf - 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, esto fue en mi visita de ayer a esta galería, me pareció aceptable esta becerra y le pedí masajes 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante caremona tipico de la becerras, cejas delineadas, algo bembona, ojos pequeños (es virola por eso usa lentes), pelirroja con su plata en su cabello lacio mediano recogido, usa brackets. algo simpatica en mi opinion

2. Edad: 26-29

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Algo formada/Ligeros rollos al sentarse que no me incomoda/Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas/como la mayoria de becerras potona pero sin muchas caderas/Patona sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y top celeste

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Hace los masajes respectivos, descontracturantes en espalda y extremidades superiores e inferiores durante el lapso de media hora, según lo acordado afuera, luego me soba la entrepierna y me manda la indirecta ya ps le digo que me la corra pero me pide 30 mas (ya que xuxa pa probar dije), me soba mi pichulita 1ro suave y cuando esta para acabar el time acelera hasta hacerme venir

13. Higiene Personal: Se limpia luego de su trabajo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mangos media hora de masajes + 30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Boza

17. Número de Habitación: 2do piso stand al lado izquierdo subiendo la escalera de concreto, no me acuerdo el nro sorry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad 0, hay 2 divisiones mas al costado donde se escucha lo que hablan todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que agregar, pa una vez esta bien

• Me gusta 3
  • Haha 1