Jump to content

MILENA , rellenita CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 168  POST COVID,,,,,,,( 33avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro:Rostro ovaldo circular , ojos negros Achinados , cabello semilargo  crespo,,, boca mediana , rasgos de mulata 

2. Edad:26+

3. Talla:1.60+

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si . culo grande , piernas gruesas ,  con  un poco de cel,,, propio de las feminas de su contextura ,,nada  que sea alarmante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
 vestia polo negro ,,,con short del mismo color  que le resaltaba el trasero
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada: casi no ... porque YO no lo quise ...estaba  con el  libido encima 

12. Relato del Servicio:
    LA  vi parada cerca de la entrada  , o mejor dicho de los vestidores donde esta el baño del primer piso... me jalo siu trasero ... hice la consulta basica... iy fuimos para el tercer piso.... iya adentro del cuarto empiezo a recorrer con mis manos su trasero ... se reia con algo de nerviosismo,,,, asi qe procedimos a desvestirnos.....  lleve mis  boca sus pezones ,, lactandolos con delicadeza ... y la lleve a la cama para ponerla  en posicon ... com estaba ya con la pieza dura casi obvie la succionada..... la abri de piernas para  penetrarla ... iy el falo se deslizo suave.......un apreton algo natural ... ...me parecio placentero...  ... le di  medianamente controlando las arremetidas ...... sentia su TOPE .... lo que excito aun mas ...... la agarre de las piernas .. y las puse sobre mi hombro izquierod .......ladeando mi pierna ... iy subiendola encima de la cama.... mientras los sonidos propios de la penetracion se manifestaban cada vez mas .... le di mas fuerte ,,, sus quejidos aumentaron mas ....... me puse sus piernas , una en cada hombro..  y a partir de esa posicion tome mas impulsO---- .... acerque mi torso al suyo... mientras ella rodeaba sus braxos  a mi espalda.... abriendose mas de piernas...... unas caricas bucales por parte de ambos...... encendieron mas mi combustible interior..... estuvimos buen lapso asi....... tocaron la puerta esos CSM de los que cuidan.... acelere el paso..... la puse en doggi para ver ese trasero que me habia llamado la atencion.... la  penetre con mas apuro..... No termine de darla .......  pero no fue culpa de ella ... algunas veces esos que cuidan joden demasiado..... 
YA no quise pagar para un doblete de tiempo... se me habian acabado las fichas -

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:
mmmmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio:40  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:TERCER PISO LA PAMPA ... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DEFECTUOSA... al menos habia agua ,,,,lo indispensable

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.1
20. Comentarios Adicionales:
se muestra amable en la consulta.... ALGO risueña.... como no vi opciones validas arriba y porque ya me  habia atendido con  una chica del  segundo piso... pues elegi a esta 
En esta oportunidad ME JODIERON LOS QUE CUIDAN LOS CUARTOS  CON el tiempo...... espesos de MIERD........
  • Me gusta 1