Jump to content

Sara colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello teñido medio rubio cara en forma de diamante cachetona nariz media ancha simpática 

2. Edad:24 años debe ser

3. Talla:150

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana buena cintura casi nada de pipa tetas pequeñas y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo medio celulitico con ligeros granos buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos unas letras en la espalda y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste de vagina y se moja sola

10. Sexo anal:tiene uso le di pero ojo pide mucho es cuestión de negociar

11. Mamada:acá lo básico lo chupa bien pero no mamahuevo 

12. Relato del Servicio:entre al toque la agarre se palteo y la empecé a besar ella me agarró me empezó a corresponder le metí dedo en la concha mientras ella más se pegaba hasta que en una la desvestir chupe sus tetas y baje por su vientre y simule chupar concha la colocha se arrecho pero luego me desvestir al igual ella me empezó a soplar el cuete se monto la suspendí y le di de alma ella temblaba luego una vaciada que me mojo los huevos se volteo y le vi el hueco le metí un dedo y negocie por su marrón pasamos a de costado como se retorcía hasta que la bese chupe tetas me unto la pinga y se lo metí por el ano ella gemia le metí dedo en la concha luego en perro dónde le di por el ano y para finalizar patas al hombro bote leche

13. Higiene Personal:limpia nos bañamos me prestó su toalla pero me Heche más alcohol

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:40 más el ano a negociar

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas

17. Número de Habitación:cuarto de Paty 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:estuve de suerte así que me ligo no se si será así siempre 
  • 3 weeks later...
Publicado
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio en punta pómulos un poco notorios simpática maso 

2. Edad: 28 por allí va 

3. Talla: 171 el taco le sube 

4. Color de Piel: trigueña normal diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / medianos para chicos  no mamables / plana maso menos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay caderas / culo un poco con grumitos y granitos pequeños buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:letras en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y brasier 

9. Ajuste Vaginal: un 50% pelada 

10. Sexo anal: pide 20 más 

11. Mamada: básico no bolas  menos GP 

12. Relato del Servicio:
En la consulta toda servicial y sonriente solo besitos a las tetas no chupar  pago de ley  echa alcohol y pasa pañitos luego toda mandona pide te eches en la cama apesar de uno desear ella de rodillas y uno parado una chupada normal y microsegundos  se tira y  y no habré bien las piernas  y no permitió ni siquiera picos a sus tetas  después en perro se quebró mucho y echándose y  casi no permite una  penetración profunda  dificultando  el tire así que lo deje allí nomás  y bote el poncho 
Me lave  y me fui a buscar otra kine que no sea eticosa  y me de un mejor servicio 

13. Higiene Personal: SIN MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: nica aparte que es eticosa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 
40 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:
202  SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 6 cuerpo 7 trato 
4 performance 3 
Total =   3.4

20. Comentarios Adicionales: muy esticosa quisquillosa
para mi debut y despedida 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es guapa y sonriente .

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no note rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo básico.

12. Relato del Servicio: Salí de atenderme con otra kine y a esta la tenía en la mira . La Vi en su puerta y me recibió sonriente. Le pagué y nos desvestimos, no hace ningún previo pero si se dejó meter mano. Me pidió echarme en la cama para el oral, lo hizo con paciencia, pero no bolas ni GP. Le pedí primero en misionero y le dí besándole el cuello, le dí picos a sus tetas y luego se las cubrió, eso me desanimó un poco. La puse en cuatro y se formó un buen panorama que me levanto el ánimo, le dí buen rato y luego le dije que se ponga boca abajo. Ahí le dí duro y con más velocidad hasta botar toda la leche. Besito de despedida y hasta la proxima

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, ni lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Lo único malo es que se cubre las tetas en el tire y le falta soltarse un poco más.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática, cachetoncita

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita pero no gorda, se ve bien, senos pequeños, solo se deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, lo mejor que tiene, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular, eso que fui bien tarde, será 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, pero con paciencia. Se esmera en limpiar la pieza.

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que le entró, la veo pasar y me jala ese trasero. Entro le doy su besito y agarradita por atrás, le pago y nos desvestimos. Me dice échate y procede con la limpieza y el oral. Se deja tocar por todo el cuerpo. Empezamos de costadito,con besitos en la espalda y agarrando tetas, la veo haciendo gestos de dolor y pasamos a misionero besando cuello , le beso sus senos pero luego se los cubre. La pongo en cuatro y le empiezo a dar duro, ahí recién empieza a gemir rico, le sigo dando y la pongo boca abajo, primero suave con besitos en la espalda y luego acelero hasta soltar la leche. Buen polvo.

13. Higiene Personal: muy limpia, se fue a lavar antes y después.

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, es grande y le pone música, dice para que no nos escuchen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: todo chévere con la colochita, es amable, si es eticosa con sus senos, y la limpieza,  pero se deja cachar como quieres.