Jump to content

TATIANA, morenita curiosa🇪🇨 casa Julia, Tetologa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña casi redondeado el contorno de su rostro, ojos redondos casi grandes, labios canositos, cabello liso.

This is the hidden content, please

2. Edad: 18 añitos es una bb

3. Talla: es bajita unos 1.53 m

4. Color de Piel: mulata color marrón jajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita delgada / si tiene pero no tan definida / poca barriga se forma al sentarse pero no jode es natural / senos grandes no mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muchas / culo chico pero paradito / delgadas osea cuerpo de chiquilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no le note estaba hipnotizado con su carita mirandome entre ratos cuando me la chupaba

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito color claro, baby doll color negro

9. Ajuste Vaginal: si un 60% apuesto que si agarro de tijerita o la silla voladora esa papita debe ajustar mas

10. Sexo Anal: obvio que no chacales

11. Mamada: basico, no se sintió ajuste, pero por ratos te mira

12. Relato del Servicio: ya le había visto caminando por los pasillos, me atrajo su caramelo, y  no me cuenta de sus tetazas, las vi grandecitas pero  no tanto, Y en una de las tnatas vueltas la vi en su marco le consulte, muy risueña en su marco acepte pasar, nos pelamos fuera ropas despues de una toqueteadas y roces me puso el pre y paso al oral descrito, le pedi de misionero que rico suelta gemidos naturales no fingidos, de ahi de patas al hombro de perrito y rico culito aqi sintio la pegada, no protesta  y le agarrade de perrito mañoso y ahi se me corrio echandose, no la solte jajajajala segui cachando y que rico sonaba mis bolitas chocando sus nachas, por mi le  hubiera tubeado pero no lo da le hice su test de cuppper jajajaja estaba chino es ano ahi la agarre de costalillo y aqui termine mi polvo hasta las huevas de cansado

13. Higiene Personal: no me agrado, se paso un paño húmedo y ahi quedo. Me dio solo paño

14. Besos en la Boca: no nes pero si la calientaba mas y si le caes seguro atraca

15. Precio: 40 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no nes / no / casa Julia

17. Numero de Habitación: aqui mi duda 35 ? ??

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): de arranquin sus 5/10

20. Comentarios Adicionales:

CARITA: 6/10 CARITA RICA

CUERPO: 6/10 SUS TETAS ENORMES CAEN PERO ESTAN RICAS CUERPO FINITO

TRATO: 6/10 aceptable

EXPERIENCIA EN EL SEXO: 5/10 LE FALTA TÉCNICA PERO SU JUVENTUD ME ANIMO.

Eso es todo pajeros

@KENSHIRO @Iori Yagami @JOKER 3.0 @murloc  @SAGITARIUS37

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

TATIANA MONITA TEEN TRIGAL SAGGY TITS, NUEVO VALOR. 🇪🇨

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio negro, frente proporcionada y pequeña, cejas arqueadas, ojos saltones, nariz pequeña, boca chica, dientes chicos, labios semicarnosos. Es atractiva. 😍

2. Edad: Me dijo 18 años y le creo.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón mojado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura de teen/ casi nada de barriga/ tetasas 36 C, por eso entre 🥴, aunque solo acepta besitos y pasada de lengua. 🥺

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondo y cachetón, algo gelato. 🍮

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 40 - 45% @KORAJE - Perro Arrecho, Cuca con barba de náufrago, que no incómoda. 😉

10. Sexo Anal: Nel pastel

11. Mamada: Básica, aunque rambo ya estaba preparado para la misión. 🪖🥒

12. Relato del Servicio:  

La ví y dije aquí es, estaba sería en su marco, pero definitivamente era lo mejor del local, me acerco, hago la consulta de rigor, me contesta algo indiferente, no lo pienso mucho y entro con los dedos cruzados (le prendí su velita a mis dos José María Arguedas 💸😬), una breve conversa, sonrió, fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, luego fuimos al camastro y ahí le empecé a dar mandanga, la kine se mordía los labios y soltaba ligeros gemidos, después le pedí cowgirl, se movía maso, así que tuve que aplicar desde abajo y otra vez soltaba sus gemidos, luego perrito, donde se le forma un bonito corazón y para terminar le pedí planchas con las mejores sensaciones, ahí le di parejo hasta dejarle la avena del día. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No intenté 😢.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA

17. Numero de Habitación: La encontré en el cuarto N° 35, me dijo que recién cumplía dos días.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, cuarto oscuro.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 puntos, le falta técnica, pero lo compensa con su juventud.

20. Comentarios Adicionales: Volveré. 😼

https://youtu.be/PW6ZSzdjrlo

@LORD VAAKO, @CAMPEADOR, @SAGITARIUS37 

Servidos hermanos :byebye:.

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña ovalada, pelo lacio  suelto, ojos medianos a grandes, nariz pequeña ñatita, labios medianos algo jetoncita, en general rasgos delicados y casi morenos sin ser negrita completa.

2. Edad: 19 o 20, le calculo

3. Talla: 1.56 A 1.58m

4. Color de Piel: trigueña marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con curvas, si se notaba bien, no le note rollos, tetona, tienen de sobra aquí, tetas tipo peras XD, los brinda de ley.

6. Caderas / Culo / Piernas: apreciables pero no es caderona, culo con cierta forma de durazno y algo maltratado en ciertas zonas, delgadas con el muslo más curvado, le daban regular silueta llamativa...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto plomo con diseños brillantes. Zapatos de tacon mediano.

9. Ajuste Vaginal: 62 a 67%, con bosque algo crecido 

10. Sexo Anal: no le va

11. Mamada: lo normal, poco tiempo y  miradas que te provocan darle con el maso erecto.

12. Relato del Servicio: esto paso casi dos semanas atras, pase por su puerta y altoke llamo mi atención, pregunte lo de siempre, pero como recien llegué me jale a ver que habia en el menú general , de un ratón regrese despues de ver el bailoteo de las chamitas y ya tenia su gentita esperando, decidi ver q salia, me pegue en su puerta sin respetar la cola, un rato despues salió y me zampe lento para que se ganen y no se cierre la puerta rapido XD, besito de bienvenida y estaba serial igual que en la consulta, empezamos calentando motores, se dejaba sumisa, vino el mamey descrito, comenzamos con misionero de largo en toda la cama, las ubres se le chorreaban a los costados por el peso, les pase labios y me falto poco para lactar de lleno, se dejaba normal, de ahi vino cucharita buen tiempo con gemidos bajos de su parte, se notaba que gozaba la faena, despues vino perrito aquí es donde se cuadra medio separando sus piernas con el pecho casi chocando el colchon duro y con los brazaletes hacia adelante estirados, le di parejo aqui no me contuve y pense terminar y faltando para que salga el colageno me pare y la taladre desde arriba haciendo que se chorreé más adelante, allí en ese transe deje todo mi ki. Me alcanzo papel y agua tambien me ofrecio.

13. Higiene Personal: no habian olores y se paso papel despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia Roberta o Segundo Calejon.

17. Numero de Habitación: #09 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: oscura con colchon duracel

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: no es hablantina pero si te responde, parece sumisa se cuadra bien en todas las poses y gime lo justo como para creersela.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos redonditos y grandes,  labios semi carnosos y una boca pequeña

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 1.58 quizas

4. Color de Piel: trigueña marron, color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ plana con unos rollos al sentarse/ grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tan marcada las caderas/ pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: Mordiscona, 65% quizas

10. Sexo anal: No pregunte, no voy contra el trafico

11. Mamada: Basica, solo un minuto y unas subidas y bajadas sin gracia

12. Relato del Servicio: Llegue de pasada a este cuchitril y ya habia marcado a esta tetona en incursiones anteriores pero la encerraban, consulta fast y pa dentro, fuera ropas y porfin pude apreciar esos mangasos, su paleteada rapida y procede con la mamada descrita, luego la pongo en misionero donde quize lactar las tetas donde recibi un rotundo no 😠, bueno segui en perrito, no tiene buen panorama asi que terminamos en vaquerita aunquesea para ver rebotando esas tits y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: Solo se paso un paño humedo

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo pasadizo

17. Número de Habitación: room35 si mal no recuerdo, la semana pasada estaba en el mismo lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tunearon masomierda la habitación con ceramica para disimular el cuchitril XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: A ver... si te gustan las sumisas que te dicen si a todo esta es, personalmente a mi no, polvo basico para mi, nada fuera de lo usual, solo cumple con darte el service y ya. eso es tokyo 

Alaos

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 8 horas, Iori Yagami dijo:
1. Descripción del Rostro: semi redondo / cabello negro largo lacio / ojos algo redondos y labios chicos algo carnosos

2. Edad: 19 9 20

4. Color de Piel: trigueña carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita chica / barriga olana / tetazas sin mucho pezon pero no se deja lactar la flacucha

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo pekeño y en 4 se ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lo unico qie siemore lleva baby dol

9. Ajuste Vaginal: 55 chucha con poco bellito y labiis semi salidos

10. Sexo anal: no kiere y eso ke la kise tebtar

11. Mamada: regular trata de atorarse pero lo hace un toke

12. Relato del Servicio: la vi y le oedi chiparle las teras a mi antojo y dudando atraca luego entramos y nos calateamos..... hace la mamada descrita me pone poncho y luego cavalga moviendo rico esas tetazas y quise mamarlas y ñonia su mano ta huevon le dije y solo se dejo un toke porque medio ke se movia.....
La pongo en misionero y la taladro buen rato y le dije de perrito y me dijo que solo oara terminar en perro ni ke me va adar el kulo le dije y se cerro....  lo bueno ke se deja taladrar y no relojeo..... ya salia la leche y se pone en perro y tenia buen oanirama a pesar de ser flaca la taladro rico y salieron los negados.

13. Higiene Personal: cochinola no se lava y creo que se pasa solo alcol en su cuerpo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro segundo llonja

17. Número de Habitación: 35 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):4 solo por ver rebotar sus tetas

20. Comentarios Adicionales: no dan ganas de hablar mas ya lo djje todo

Excelente tema bro. 

En 3/9/2023 a las 13:08, murloc dijo:

Estoy por entrarle una vez más, solo por darme el gusto. 😬

😏😏😏

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo chico / ojos redondos/cabello largo lacio / rasgos simples y finos

2. Edad: 20 dice

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / casi nada / grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chico pero no se le ve mal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno qué resalte 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola  qué te quieres comer / bikini enterizo con escote

9. Ajuste Vaginal: 50%? 

10. Sexo anal:le pulsee pero no lo da

11. Mamada: cumplidora, intenta GP

12. Relato del Servicio:

Le hago la consulta, me la baja diciendo que no se deja tocar esas tits pero igual le entro. 

Adentro se deja paletear y  te acaricia el cuerpo, luego se quita el bikini y pone el pre. Empieza con la mamada descrita y le digo para empezar en cowgirl para ver esas tits rebotar. De ahí pasamos a misionero, acá le pido las tits pero besito nomas atraca. La pongo boca abajo y acá empieza a soltar gemidos, sintió la pegada. Le pido que se ponga en la mesa y acá le dejo la avena del día. Se pasa paños, hablamos un toque y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: se pasa paños y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Julia 

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor,la flaca es sumisa y acepta a poses. Le entré por morbo para ver esas tetazas 

• Me gusta 1