BomberMan Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 (editado) Domingo por la tarde 1. Rostro: Cara de calladita e inocente 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero formaditos, delgada una cintura agradable 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnosito con las piernitas llenitas que rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pero chitito que ni importancia le di 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jeans celeste, con zapatillas plantas y una cartera blanca 9. Papita: me dijo que era su primer pase jajajaja, creo se mojo y el lubri disimulo. 10. Servicio Adicional: no lo pregunte 11. Fellatio: En una le pedi 69 pero solo mirar y me dijo no no no, la manera como me dijo me arrecho 12. Relato del Servicio: Me fui al Geishas y como estaba cerrado ya tenia la intención de campeonar como Messi jajajaja y cuando tienes el objetivo bien definido, nada te puede detener, así que me fue a Santa Anita por los flamencos, como siempre ingreso al estacionamiento con mi carro y las veo todos amontonadas, pero en una me llamo la atención por su carterita blanca jajajaja como chiquilla, espere con calma unos 2min y como veo un poco mas despejado me acercó me dice 100, no le digo esta 60 a no ser que sea con hotel incluido, la piensa y me dice ya jajajajaja me rio por que se que pago 60 por allí. Nos metimos al telo le pregunto su nombre me dice Ale, proactivo le abrazo para oler su perfume y unos besitos en el cuello y de allí a dejar las ropas sueltas. me limpia con pañito y me da hecha alcohol la empecé a hablar y un poco callada, empezó la chupada ella arrodillada despacio con calma pero como esta fresquita que se pone fierro en una, así que le pido 69 y me dice nooo eso no hace, entonces le digo pero si vuelvo a atenderme allí si cierto y se rie jajajaja listo ya estábamos en confianza se para y aprovecho para besar sus tetitas que rico, sentir fresquitas, cuellito como y trate orejitas pero como que se movió jajaja se dio cuenta que allí perdia así que se puso un poco de lubri y entro suavecito en perrito que rico carajo le acomodo el pelo paa su respectivo beso en la espaldita y a darle, la volteo para misionero, bajo de la cama y al filo su carita valió el pago le levanto las piernas al hombro la embisto y gime como me gusta que giman a lo natural de allí despacio y sa otra ve fuertes como y a la segura la vuelvo a colocar en 4 y allí si despacio con alma corazón y vida, hasta el ultimo hijo posible le di como yo quiera... ya cansado y con el corazón bombeando a mill me hecho en la cama y allí si empezó a conversarme bla bla bla, su besito y abrazo y le digo que regresare a buscarla jajajaja se ríe 13. Aseo Personal: Todo limpio era temprano 14. Trato de pareja: 15. Precio: 100 incluido Hotel y press, como dije el Sexy geishas estaba cerrado así que no podía dejar de cachar 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Anita 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel de la Zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno Editado 21 de Agosto del 2023 por BomberMan 1
Publicaciones recomendadas