Jump to content

Steffy negra de la pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de bandida cn las cejas bier marcadas y pelo rojo

2. Edad: 27 dijo

3. Talla:1.65 x ahi fácil 

4. Color de Piel:negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / si un poco/ nada q incomode/ medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ rico la verdad/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:u a hoja d marihuana en el hombro recuerdo y unos más x ahi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido medio negro transparente en los senos

9. Ajuste Vaginal: 65 x ahi

10. Sexo anal: al final n dijo q teníamos q hacernos amigos pa darlo

11. Mamada: buena se esmero, le pedí unos besos en las bolas y atraco

12. Relato del Servicio: baje el sábado plan d 1, bajo material a mi opinión en el segundo piso en la pampa veo está zamba con unos patas tomando cruzada f pierna q asu m arrecho y ella tenía cara d bandida, le daba vueltas haciéndole ojos pero no sé paraba al final parece qle dijo a los patas q tenía un servicio, se paró y m llamo. Me dijo vamos hacer el amor y bueno yo fanático del chocolate le dije vamos subimos le pago paq pague el cuarto y llegamos a la habitación, previas con mñoseo me calatea y pone el pre ya descrito y comenzamos en perruno luego ella cabalgando dándome la espalda luego mirándome y al final perro otrasl vez pero con furia buen trato la verdad, yo siempre voy fumadito me pidió pa fumar ahí pero le dije q fácil m botan la próxima 

13. Higiene Personal: se lavo después 

14. Besos en la Boca:nada, ella a mi la cuerpo nomas

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 40 so me la hizo xq no tenía sencillo y como me chupo las bolas no jodo más 10 d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo fácil buena atención o fácil x las chelitas q había tomado pero como me dijo q puede soltar el asterisco