Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Sensual, bonita.

2. Edad: Me dijo que tiene 20 años.

3. Talla: 1:60.

4. Color de Piel: Morenita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, no es palo seco. Cintura pequeña, sin royales y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Agarrable, panetoncito suave y redondito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en detalle. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta negra con casaca blanca.

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento.

10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada: Regular, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ayer domingo 20/8/23 fui al óvalo Huandoy a buscar a mi casera Ana pero al parecer ya no regresó de su viaje a Venezuela 🥺. Por tal motivo enrumbe a Plaza Norte. Di tres vueltas a toda la zona putera cuando ví a esta menudita caribeña junto a su amiga blanca en el cajero del Banco Huancayo. Me llamó la atención su apariencia super teen 😈 y quedamos en 150 solanos la hora. Me dí un duchazo, aplicándome mi desodorante y su respectiva colonia Royale Regiment Sport. En el cuarto no se quitó la blusa pese a que dijo que se quitaba todo. Encima exigió apagar la luz 😮 con lo que ya empezábamos mal. Arrancamos con el misionero donde le daba suave porque me dijo que mi chiquito era grande 😁 haciendo sonar mis poronguitos en sus nalgas y de paso besando sus limoncitos debajo de su sostén. Luego de costalillo abrazaditos. Vino el perrito haciéndole sentir todo el peso de la ley.  Vimos en Youtube el vídeo donde la grabaron quedandose sorprendida por esa pendejada 😂.  Me dijo que tenía meses en Perúsalen y que antes puteaba en Cajamarca y Cajabamba. A la media hora me indicó que ya vaya acabando porque toda la hora no íbamos a cachar 😑. Le recordé que había pedido una hora y que mejor la cumpla si quería tener un cliente que la vuelva a buscar. Dejó de chillar y entonces le propuse hacer otra hora más. Me pidió 200 diciendo que me iba a dar un buen servicio, que le podía dar duro sin restricciones y que los próximos servicios ya me cobraría 150 mangos. Acepté y entonces empezó a moverse más fuerte y rápido, cabalgandome. Fuimos al sillón tántrico para hacerlo en cuatro y cowgirl. Hacíamos bastante bulla y nos reíamos del escándalo. Estábamos por la hora y media de servicio cuando de nuevo empezó de nuevo a decirme que termine por la misma razón antes dicha, que le dolía la arepa y que sus amigas ya se iban a ir. Me dijo que el futuro servicio me adicionaría el tiempo faltante 😆. También que una hora es solo 20 minutos de tiraje y el resto de tiempo es para conversar.  Qué payasa !!! Entonces le pedí que me devuelva los 100 mangos correspondientes a dicho tiempo porque ese precio de 200 billetes yo lo pago en Lince o Megaplaza solo cuando el material lo amerita y que debería estar agradecida que se los haya soltado. Toda esa pequeña discusión la tuvimos mientras le iba dando en vaquerita 🤣. Se chanto entonces y le repetí todas las poses, dandole duro. Finalmente me vine expulsando a los chamos vividores y se quitó sin despedirse 😌. Igual me birlo 15 minutos de las dos horas pagadas en exceso.

13. Higiene Personal: Limpia, buen olor. Me dijo que no había hecho ningún servicio antes de mí.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: Se llevó 350 en total. No los valió.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Plaza Norte. Circula entre Gamarrita y la esquina de los chamos cocineros en la calle.

17. Número de Habitación: 202 Hotel Titanic II. 35 Lucas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito con espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 por no querer cumplir el tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no esperaba ese mal trabajo. Aparece en el último video del Chero en Plaza Norte, bien paradita con su pantalón negro y zapatillas blancas, en la esquina de pared de mayolicas de los chamos cocineros callejeros.

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

No estaría mal que hagas una captura de pantalla y cuelgues la imagen de la estafeta 🤬, pero con las coordenadas que diste, creo que ubique a la chamozolana del tu relato: 

This is the hidden content, please

La lógica de esa chama me hace gracia. 😏 

This is the hidden content, please

Suerte para tu próxima incursión bro. 💪

• Me gusta 1
  • Haha 1