serferito men Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Buenas tardes mis estimados hermanos de nuevo al ruedo tengo varios post que por falta de tiempo no he posteado aca uno de ellas me atendi hace dias, me exito al ver sus fotos de esta kine bueno ahi va mi raiting: 1. Rostro: pequeño, risueña, de nena con ojitos pequeños2. Edad: entre 18 y 19, no creo que tenga mas3. Talla: tamaño promedio normal, facil rodeando el 1.60 cm4. Color de Piel: entre blanca y trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgadita, igual que las fotos, sin rollos y seños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, bien parado, piernas que van acorde con el culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: como una chica universitaria, bonita sport, con unos tacones que Dios!! como la mujeres pueden caminar con tremendas cosas.9. Papita: peladita, bien rica, da un buen ajuston...10. Servicio Adicional: no lo da, dice por telefono solo lo normal11. Fellatio: mamada con goma, le pregunte si podía darme una chupada a pelo pero me dijo amablemente que no, empieza con una mamada a lo largo, se embute la cabeza y lo chupa vigorosamente. Lo dejo listo para la cachada12. Relato del Servicio: estaba mas arrecho que un perro y esas fotos del anuncio me hizo llamarla, su vocesita me dijo que era tiernecita, me hospede y llego al rato. Bueno empezó con echarse encima de la cama estaba con un hilo diminuto ayayayay… me puso el camarada en “firmes” al toque, se le abrieron un poco los ojos cuando ya estaba listo… bueno suele causar ese efecto en algunas ocasiones jaja se acerco al animal, lo palpo con sus manitas y le puso la goma, desenrollo esa vaina a lo largo del pincho y empezó a intentar, abarcar lo máximo que pudo en su boca de la porción ofrecida, que la verdad no fue mucho la cuarta parte de la mazorca es mucho, bueno, mientras le aplica presión con los labios va moviendo lentamente el resto con su manito, ya cuando estuvo tieso ( no necesito mucho para ello), me dijo yo me subo, eso es terriblemente grande, comprendi que no era veterana en esto y al subirse pretendía llevar el dominio de la situación…gran error, accedi y se subio, se acomodo, y empezó a meter solo una parte de mi compadre… entrecerraba sus ojitos, peeeeero yo no estaba allí para meter media pieza nomas, asi que con ella encima, pase mi mano por su cintura, y levante mi pelvis, hasta que ingreso todo el trozo, con un quejido de dolor, el extremo sintió que había llegado al fondo… la tengo grande ps que se va a hacer. Seguimos en esa pose disfrutando su juvenil cuerpecito y amasando ese trasero que estaba esponjoso… hasta que pedi cambio, entonces la agarre en las cucharitas, para no causarle tanto daño, y le bombee a toda mecha hasta que el fuido lácteo se disparo dentro de la funda de jebe. Dos poses en 50 minutos porque no quiso darme mas tiempo, ofreci media hora mas, pero me dijo que estaba ya con el tiempo.. le dare el benficio aunque se que mi trozo podia cuasar una remosion interna de sus organos vitales.13. Aseo Personal: limpia, llego limpia y se baño al final14. Trato de pareja: 100% de amantes15. Precio: 150 la hora, y mas 10 de taxi por la hora nocturna16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.chicasdelivery.com/lima/55502/gisel-991-603-308-tengo-18-anitos-brindo-mi-compania-intima-para-matricularme-en-la-academia-150-solesxh-lince-miraflores-s-isidro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince, esta vez me hospede en el gold inn 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un buen hotel, confortable19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo un detalle, las foto son reales yo eh comprobado eso, pero ahora tiene un nuevo look hay unas fotos donde sale con cabello teñido, ahora esta con cabello negro... ella misma dice eso por telefono resalta ese detalle, y bromea muy bien con eso....
marte Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Bueno hoy comienzo, este es mi primer post y lo detallo a espectativa de que un hermano mas experto lo corrobore: 1. Rostro: ligeramente achinada, ojos pequeños, cabello oscuro2. Edad: 18 dice le creo . quisa 193. Talla: bajita me gustan asi 159 o 1574. Color de Piel: trigueña piel suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita, buena cintura y unos senos bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culito que por cierto no se deja tocar no se si alguien le abra metido el dedo pero me dijo no con una carita triste que me dieron ganas de penetrarla pero luego dije no, es una joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada aprentemente8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranqui y normal9. Papita: pelada lubrica poco no mucho pero el ajuste lo compensa10. Servicio Adicional: nada11. Fellatio: mamada con goma, le pregunte si podía darme una chupada a pelo pero me dijo amablemente que no, empieza con una mamada a lo largo, se embute la cabeza y lo chupa vigorosamente. Lo dejo listo para la cachada.12. Relato del Servicio: llegue cerca a Risso por unas gestiones, y me desocupe rápido. Ya había visto el rating del hermano anterior y me llamo la atención la foto del anuncio… ais que decidi aventurarme, ese culo me llamaba telepáticamente.Busque mi hostal favorito en la zona, llegue al Inti Tumi , y me hospede, la llame le di la locación, ella contesto, no es agencia, pues le hice una broma por teléfono acerca del taxi y luego ya en el telo, me dijo acerca de la broma del taxi,…. Que supuestamente no era broma. Bueno. Pagados los derechos registrales, procedio a quitarse la ropa, que monumento de culo, csm… me puso fierro al toque, se arrodillo delante mio, me puso la funda y se emboco mi virilidad alzada de una buena vez, rica mamada, se puso de pie y subio sus 4 letras a la cama, le separe las piernas y meti mi dardo en su concha. Hice esfuerzo para calzarla, pues ajusta bastante, finalmente quedo ensartada hasta el mango, me empece a mover en misionero mientras ella gemia con cada embestida, sus ojos chinitos se cerraban con cada embate, pude sentir como se mojaba con la friccion, cambie de pose y la ensarte de costadito. Hasta que ya no aguante mas y me chorrie dentro de su canal.Me cambie de condon, y ella se entretuvo otra vez cepillándose los dientes con mi sable.le restregué por los labios de la conchita el cabezon y se la meti en cucharitas, finalmente le dije que se ponga en perro, me contente con alucinar que la estaba culeando pues la concha es bien estrecha también. Y me vine con un segundo chorro de néctar.13. Aseo Personal: bien limpia, eso es bueno14. Trato de pareja: 100 al 10015. Precio: 150 la hora mas 10 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca 99160330817. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince hotel Inti Tumi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: recomendado hotel19. Puntaje Final (0/10): 8/10 buen trato y buenas curvas20. Comentarios Y Datos Adicionales: queda en la lista para la repeticion
EL TURRY insurgencia Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Buen datos pollitos habra que corroborar .... La verdad que a mi también me daba buena espina este anuncio (sexto sentido puntero) ,así que con más razón ahora Voi para el distrito felino
superLatex Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 a ver bros @@serferito men y @@marte quien de uds es el cafetal? o uno de uds solo a inventado un rating? xke hay varias cosas raras en stos ratings... "LOS DOS EN EL PUNTO 11 DICEN EXACTAMENTE LO MISMO Y NI SIQUIERA ES COPIADO PEGADO" @@serferito men 11. Fellatio: mamada con goma, le pregunte si podía darme una chupada a pelo pero me dijo amablemente que no, empieza con una mamada a lo largo, se embute la cabeza y lo chupa vigorosamente. Lo dejo listo para la cachada. @@marte 11. Fellatio: mamada con goma, le pregunte si podía darme una chupada a pelo pero me dijo amablemente que no, empieza con una mamada a lo largo, se embute la cabeza y lo chupa vigorosamente. Lo dejo listo para la cachada los dos tb dicen que le dan para el taxi... uno se registro el 24 de julio y su ultimo ingreso fue el 4 de Agosto,el otro se registra el 31 de Julio y tb su ultimo ingreso fue el 4 de Agosto... bueno saquen sus conclusiones... :choler:
bolchevike Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 @@superLatex, gracias por tu investigacion puteril, se nota que son de la misma marca de cafe Saludos
RESGS Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Aca despues, de atenderme con esta flacaaaa yaa quee yo la conosco hace 6 meses y la flaca es bien chebree y pz es buena te trata como rey para que no me quejariaaaa jamasss es muy buena en todo los sentido y no hablen que es floro porque no lo es ...... :confuse: :confuse: :confuse: :confuse:
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Aca despues, de atenderme con esta flacaaaa yaa quee yo la conosco hace 6 meses y la flaca es bien chebree y pz es buena te trata como rey para que no me quejariaaaa jamasss es muy buena en todo los sentido y no hablen que es floro porque no lo es ...... :confuse: :confuse: :confuse: :confuse: jajajajjajajaj, si caficho te creemos. solo te creas tu cuenta para reventarle cohetes jaaaaa.....
micronics Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 esta kine tiene una cuenta en facebook y tiene varias fotos entonces quiere decir que las fotos que estan en el facebook no son de ella ??????????????.
EL TURRY insurgencia Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pásate el face micronics .... menos mal aún no me atiendo con esta flaca Déjate el face hermano....salí2
fulano Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Nuevamente por estos lares para seguir con mis aportes hermanos, este relato es de ahora aproximadamente por las 3 de la tarde. 1. Rostro: pequeño, pero bien maquillada2. Edad: facil sus 19 aunque ella diga por telefono 183. Talla: es baja debe redondear el metro sesenta4. Color de Piel: media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no plana pero sin rollos, senos bien pequeños aca uno puede dudar en el tema de la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen trasero parado piernas firmes, se nota que usa cremas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que solo un lunar en la frente, no note alguna otra seña8. Apariencia / Vestimenta: un jean ajustado, una blusa rojita y una casaca de cuero, como que no aparenta de la nota, internamente es otra nota, un hilito muy tentador que el color hacia juego con el brasier9. Papita: bien pelada, sin malo olores, y un buen ajuste10. Servicio Adicional: lo consulte por telefono pero dejo bien claro que no lo brindaba, lastima por que con el culo en la cara tienta demasiado metersela11. Fellatio: se esmero bastante, con el ponchito puesto ahorcando al muchacho12. Relato del Servicio: habia visto el foro, y no convencia mucho, pero las fotos que tenia si me animaron, cuando la llame me empilo mas por que tiene una voz dulce y muy amiguera, la estuve entreteniendo por un par de dias antes de hoy por fin acercarme al distrito de su eleccion, yo crei que no vendria por que la estuve fastidiando bastante por telefono, pero me contesto como si nada bien tranqui ella, y cuando le dije que ya estaba llegando a risso me dijo ya chevere entonces me voy alistando y que me hospedara para que ella llame a confirmar y llegaba, llegue al lince y me hospede normal, la volvi a llamar le di los datos sugeridos y normal me dijo esperame 15 y llego, aproveche en ir dandome una ducha, poner el canal de entretenimiento para adultos y a esperar, 20 despues me llamaron de repcecion para avisarme que ella estaba abajo, les dije si normal y ella toco la puerta del cuarto, ahi estaba tal y cual la de las fotos, la verdad no se que esparaba ver pero ella agrado bastante mi vista, me la chape ahi nomas antes de dejarla entrar y ella no se hizo paltas, me dijo primero el pago y yo me rei y le dije si claro como crees que no conozco esa regla. creo que la estoy haciendo muy larga asi que voy a acortarla un poco, nos metimos a la ducha, vino el paleteo respectivo, unos picos mas y a la cama ya estaba bien empilado, asi que defrente empeze en perrito entro con un buen ajuste, pero se moja sola y le di duro gemia muy bajo, pero eso ayudo me vine rapido, la primera no duro mucho. me dijo que normalmente nadie la fastidiaba tanto con las llamadas y que ya estaba creyendo que nunca vendria a atenderme, la bromee un poco y nos reimos, comence a besarle los pechos, mientras le metia mano estaba mojada, segui bajando me tente en hacerla la sopa pero solo roce la zona, me subi y empeze en misionero, luego piernas al hombro, en cucharita para una mejor posicion y terminar nuevamente en dogui. al terminar nuevamente nos metimos a la ducha. 13. Aseo Personal: limpia, olia a perfume cuando llego14. Trato de pareja: de una amiga cariñosa, o sera por la confianza que ya habias ido llevando por telefono15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince, risso ella recomienda el lince o el risso, yo vine al lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel, muy comodo19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si hace cambiazos o si es trafera, o si por ultimo ella sola se publica, lo que yo puedo decir es que si es la de las fotos, y no tiene mal trato... eso es todo por ahora seguire en mi busquedad para traerle mas datos a ustedes!!!
El enterrador 22 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Pta. le tenia ganas a esta kine, pero estos post más me dejan dudas... Que otra cosa. Mucho KIRMA... SALUDOS
miguelon2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 me atendi con esta rufiana pensando que tal ves tenga una buena faena pero la verdad que esta kine si atiende bien como dicen estos cafetales... pero es trigueña, es feita es flaquita poco culopiernas delgadas senos pequeñitos unos limoncitos..... en fin no me gusto el cuerpo, esta en debe
EL TURRY insurgencia Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 @@miguelon2015 ,as tu ranking detalla como es
micronics Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adrian23 Pásate el face micronics .... menos mal aún no me atiendo con esta flacaDéjate el face hermano....salí2 te lo envio por mp
Publicaciones recomendadas