EL TURRY insurgencia Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ya pasame por MP ,aunque no creo que tengas mp
micronics Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Ya pasame por MP ,aunque no creo que tengas mp ptm no estoy habilitado para mp aca esta link de la kine de su facebook https://www.facebook.com/shannele.gusmancorrea?fref=ufi&pnref=story
EL TURRY insurgencia Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno hermano micronics ,ya con el face gracias Chekeando está raro está flaca ,las dos fotos donde sale calata de espaldas parece fake la otra donde sale con su solcan rosado ese si parece que es la flaca ..... pero esta raro @@miguelon2015 ,as tu ranking sacanos de la duda o hundenos más en ella .
miguelon2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ante el pedido de la hermandad.. aca les va el ranking objetivo... porque hay puro cafetal posteando 1. Rostro: cara de joven de barrio feíta de esas que ves en zonas marginales (cholita)2. Edad: 22 por ahi3. Talla:1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña cobriza chola.. (ojo no serrana)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita casi no tiene cintura y una ligerita barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: poquísimas caderas apenas se notan, el culo hasta las huevas en perrito duelen sus huesos y piernas delgadisimas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba decepcionado y con ganas de quitarme ya que en su face se ve distinta.8. Apariencia / Vestimenta: que mas da como vino diría normal con jean y una casaca.9. Papita: lo mejor que tiene, de joven10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno había leído el foro la investigue googleando ya que es relativamente nueva... no había mucha información, asi que me ceñi a lo visual y por culpa de cafetales en el foro me anime a llamarla..me hospede, la espere y al llegar al telo abri la puerta y dije: ala ptm de cacharro ya me desanimo. de cuerpo se veía delgada, transamos se desvistió y bien flaca la cojuda su cuerpo no me estimulaba para nada hice algunas variantes y nada la puse en perrito para cerrar los ojos y taladrar tratando de alucinar otra clase hembra y me hicieron doler sus huesos.. cagadoo mande a la mierda todo.. le dije gracias me siento cansado , y le dije que se vaya.. mal invertidos mis 150 soles... 13. Aseo Personal: limpia se baño al final14. Trato de pareja: noo, y ni la quería tampoco15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local: la saque de aqui17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 2, cache 5, trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: una estafa para lo que pone en su anuncio y su face...
Publicaciones recomendadas