Jump to content

Gisel - Gold Inn - Lince / Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya pasame por MP ,aunque no creo que tengas mp

Publicado

Bueno hermano micronics ,ya con el face gracias

Chekeando está raro está flaca ,las dos fotos donde sale calata de espaldas parece fake la otra donde sale con su solcan rosado ese si parece que es la flaca ..... pero esta raro

@@miguelon2015 ,as tu ranking sacanos de la duda o hundenos más en ella .

Publicado

Ante el pedido de la hermandad.. aca les va el ranking objetivo... porque hay puro cafetal posteando

1. Rostro: cara de joven de barrio feíta de esas que ves en zonas marginales (cholita)

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña cobriza chola.. (ojo no serrana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita casi no tiene cintura y una ligerita barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquísimas caderas apenas se notan, el culo hasta las huevas en perrito duelen sus huesos y piernas delgadisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba decepcionado y con ganas de quitarme ya que en su face se ve distinta.

8. Apariencia / Vestimenta: que mas da como vino diría normal con jean y una casaca.

9. Papita: lo mejor que tiene, de joven

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno  había leído el foro la investigue googleando  ya que es relativamente nueva... no había mucha información, asi que me ceñi a lo visual y por culpa de cafetales en el foro me anime a llamarla..me hospede, la espere y al llegar al telo  abri la puerta y dije: ala ptm de cacharro ya me desanimo. de cuerpo se veía delgada, transamos se desvistió y bien flaca la cojuda su cuerpo no me estimulaba para nada hice algunas variantes y nada la puse en perrito para  cerrar los ojos  y taladrar tratando de alucinar otra clase hembra y me hicieron doler sus huesos.. cagadoo mande a la mierda todo.. le dije gracias me siento cansado , y le dije que se vaya.. mal invertidos mis 150 soles... 

13. Aseo Personal: limpia se baño al final

14. Trato de pareja: noo, y ni la quería tampoco

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: la saque de aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 2, cache 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una estafa para lo que pone en su anuncio y su face...