Jump to content

July caballota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  casi redonda 

2. Edad: 30 o más 

3. Talla: alta 1.70 más o menos 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: boluptosa /buena cintura /plana/ tesas grandotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culasooo / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  sonten y un hilitoooo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena manada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos subí  a las quebradas para botar el estrés dando mis vueltas en el local la veo como es alta y voluptuosa llamo mi atención hago la consulta me contesta de una manera bacan zas pa dentro ya adentro la comienzo amasar ese culasoo qué se maneja, se desviste yo hago lo mismo me baila aprovecho en chupar y amasar esas tesas qué se maneja comienza a mandar saludos a todo los hermanos se toma su tiempo, la empiezo a cachar en 4 rico culasoo tiene su maña para que ajusta al tilin de ahí en misionero chupando y amasando esas tesas qué me tenían loco csm, cambiamos ella encima rico aquí me quería sacar la chele rápido pero la contuve seguimos al borde de la cama y unas poses más luego la puse en misionero ya sentía como se mojaba más esa concha y le empecé a dar de alma ahí la pt me abrazo fuerte me decia hay que llegar juntos y cada vez más se contorneva con mi tilin hasta que me ajusto bien se vino la pt yo también boto todo el estrés terminamos bien sudados... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: unos cuantos poquitos por la calentura 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebraditas 

17. Numero de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: es bien voluptuosa para los hermanos que les gusta las buenas carnes es alta 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado, cachetoncita, ojos abiertos, nariz pequeña respingada y labios carnosos, guapa a mi parecer 

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla: 1.70, pense que era extranjera 

4. Color de Piel: canela pasion xd

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa/ acorde a la contextura/sin nada de grasa, paso por el cirujano/medianos, pezones marrones pero te los deja chupar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen culo, parece natural por que no lo senti duro/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado e hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60

10. Sexo Anal:  no pregunte 

11. Mamada: regular, agarra al muchacho del cuellito y la empieza a chupar, hace su gp y se toma su tiempo, pero no hace visita a bolaños

12. Relato del Servicio: era domingo, hermanos tomando otros haciendo cola en habitaciones, y la mayoria de kines encerradas tomando, la coneja y scarlette en su encerrona con hermanos, bueno dije habra que probar nuevas carnes, me di mis vueltas y la veo, pense que era extranjera y me acerco, le pregunte como era el servicio y me convencio, entramos, me dijo pagame antes y le pague, sacate todo y ella tambien se saco todo, me desinfecto las manos y el muchachon y empece a chuparle las tetas, estaban suavecitas, me dijo tirate y me puso el condorito, me la empezo a chupar y estuvo bueno, se puso encima mio y cabalgo, no es tan buena haciendolo, despues en misionero le di duro, y me dio un beso con lengua, yo quede frio ya que no beso tapus, y me bajoneo un poco, le dije perrito para que no me bese mas y al final al borde de la cama para terminar de botar el veneno, se quedo hechada en su cama y sudando, suda mucho la kine, se puso su toalla para que se la pase el calor me dijo, se limpio, me limpio el chamaco y nos despedimos con piquito. 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: me dio un beso con lengua y creo que si te atraca mas besos

15. Precio: 50 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la quebradita

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio, en orden y nadie molesta, solo un hermano desesperado tocando la puerta para que entre despues, no sean asi por favor 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de moyobamba, esta en hyo hace poco y se queda hasta finales de setiembre, la chica es guapa pero no muy conversadora, le tuve que sacar info de manera muy dificil, el polvo estuvo decente, vive el cache pero no me gusto que me bese.