Jump to content

Caramelo, colocha rubiteñida semi yegua. Room 7 (En su puerta siempre pone un cartel con su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio cuadrada, facciones un tanto varoniles diría yo (pinta de soldado nazi versión mujer xd). Ojos claros, nariz perfilada, labios ni tan delgados ni bembones

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bacán, se le ve buen cuerpo afuera del room, o sea no es atlética pero tampoco es de contextura mórbida/ Tiene sus curvas por ahí/ Con ropa no se le nota pero en traje de Eva sí, incomodan un poco/ Blancos de puntitas rosadas talla S-M, se los deja besar mas no mamar como chupetín

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja buenas caderas por su porte/ uff un sr culantro en 4/ yucona blanca, de mis favoritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tattos pero sí le vi un pircing en la almeja y una mancha tipo quemadura en la nalga izquierda (si no me equivoco)

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro, blusa rojiza

9. Ajuste Vaginal: Poco, un 45% mas o menos

10. Sexo anal: Sí, al final

11. Mamada: Se mete sus buenas atoradas, intento de gp, mamada de balls (porque yo se lo exigí), la mama un ratito pero le pedi que siga lactándola

12. Relato del Servicio: Ya era hora de botar la milk y aún sabiendo de que la mayoría de meretrices estaban en Ecuador igual me decidí a ir en búsqueda de la charaputa besucona, grande fue mi decepción al no hallarla, así que le apliqué a esta colorada que ya tenía en mi lista de víctimas. En la puerta es muy amable y sonriente, como buena colocha, le señalé de antemano mis requerimientos y ella aceptó. Un paleteo previo, su mamey respectivo y al mate. Como ya es clásico en mí, comencé en misionero en todas sus diversas variantes, mientras le beseba las tetas, el cuello, la orejita, etc. Luego al filo de la cama en tijerita, sentí más ajuste. Me estaba agotando, es por eso que le pedí que me monté, me vaquereó la colocha, hizo unos cuantos movimientos de Shakira (creo que me quería botar de una). Yo como buen guerrero resistí valientemente, 5 minutos más de movimientos de su cintura y le pedí su anillo. Otros 5 minutos más de reventarle su aro en 4 y fuaaaaa. Me vine y luego zafari pa la house.

13. Higiene Personal: Es limpia, te saca el poncho, te pasa ph y se va al baño a lavarse la chucha

14. Besos en la Boca: Definitivamente no, no suelo hacer ese tipo de cosas

15. Precio: 35 normal más 5 por su Chiclayo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Se esforzó la putita. Lo único que me cagó es cuando no me dejó chuparle las tetas como bebé recién nacido pero por lo demás me siento conforme. Un 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Como ya dije: muy pocas cariñosas. No les recomiendo ir a los párrocos por estos días, mejor que se esperen hasta el fin de semana que vienen las ecuachas.

PSD: Esta perrita la sacan al toque por las características que ya describí y porque tiene la costumbre de colgar un cartel de su nombre afuera de su cuarto: CARAMELO en letras rojas.... Jjajajajaja no se porqué pero me dio risa ese detalle cojudo. Yo soy zafari y hablamos mis kings

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
MILF de rostro cuadrado pero con rasgos finos, ojos claros y nariz respingada, mentón marcador, tiene el pelo rizado con las mechas de color castaño claro a rubio

2. Edad: 30 o más años

3. Talla: Más o menos 1.60m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura MILF con cuerpo Grosso pero tonificado, cintura gruesa con curva, tiene su barriga algo pronunciada sin ser fofa, senos medianos de pezón rosado q solo dejar lamer mientras ellas te los soba en la lengua, no se deja chupar los pechos 😥

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo cachetón con algo de tonicidad pero se notan imperfecciones con la luz clara, piernas tonificadas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le ví el piercing en la chucha y una marca de quemadura en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con top, faldita negra y calzón claro

9. Ajuste Vaginal:
No tiene mucho ajuste, se nota q tiene amplio recorrido.

10. Sexo anal:
Si lo da solo para terminar pero no lo sentí estrangulador, también dilata rápido y se encorva para q no entre toda.

11. Mamada:
La chupa de manera intensa pero pone la mano en la base para evitar GP, se atora solo con medio pescuezo y chupa las bolas pero todo es breve en un par de poses orales.

12. Relato del Servicio:

Encontre esta MILF de rostro cuadrado con rizos claros y un cuerpo grueso de GYM, me parecía sería en consulta así q me arriesgue cuando acepta chupada de bolas q' es buen indicio para un servicio.

Luego del oral breve la pongo en piernas al hombro al filo dónde pide q la caches fuerte mientras se mueve por momentos, me lleva las manos para q le agarre el culo y levanté en la penetrada, seguimos con perrito encima de la cama donde se mueve para estrellar ese culo mientras pedía q le agarre y apriete las nalgas, empezó a pedir q le de más duro y otras cosas arrechas, para terminar le pedí culo pero se fue al filo en pose de perro sin mucho quiebre para q' no le entre toda, entro sin esfuerzo y dilató rápido porque parece q lo da seguido aunque se encorva para robar algo, aquí estuve unos minutos hasta q pude terminar.

13. Higiene Personal:
Retira el preservativo, ofrece paños húmedos con papel y alcohol mientras ella se va a lavar al baño

14. Besos en la Boca:
No los da aunque tampoco lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles servicio completo con su respectiva chupada de bolas 🤤 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa rosada o Seven

17. Número de Habitación:
Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio aunque falta espejos y hacer los techos más altos con ventanas superiores para generar ventilación cruzada.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 puntos por su buena predisposición aunque fue corta la mamada a media asta le sube puntos chupar bolas y dar el culo para terminar.

20. Comentarios Adicionales:
La agendo como la MILF confiable aunque en puerta parece de gesto serio es de culo alegre.
  • 2 weeks later...
Publicado
Con esta puta me atendió el día sábado por la tarde 
Bajo el nivel de putas , me pareció de las más rescatables 

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos gruesos,  me pareció de Rostro semi cuadrado , nariz fina,  ojos claros,  cabello ondulado castaño 
Milf simpática 

2. Edad: umm debe estar cerca arriba de la base 3 

3. Talla: tendrá su metro 62 y algo por ahí 

4. Color de Piel: la vi quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena / la tiene / también pero pasa / tetqs medianas , de pezon claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / buenos glúteos para agarrar / Piernas largas y llenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de quemadura y una piercieng en la chucha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda de esas con vuelo y blusa 

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste 

10. Sexo anal: si por 5 más 

11. Mamada: regular , no visito bolas 
Pero intenta hacer gp, no mete dientes lo hace suave 

12. Relato del Servicio: como dije poco material 
Para no venirme invicto me decidí aquí 
Acordamos en la puerta y adentro a calatearnos 
Le acaricie las tetas , culo le sobe los labios de la chucha 
Me dio el mame y le pedí que empiece a cabalgar así lo iso de frente e invertido buen panorama y ritmo le mete se daba sus buenas ensartadas y le daba sus nalgadas y le sobaba el anillo 
Pasamos al filo de la cama a bombearla gime bajo y le gusta acariciar las pelotas , así la estuve disfrutando un buen rato apreciando como se le estiraban los labios de la chucha , le pido que se coloque en 4 le di a toda revolución y allí ella aguantando verga , y ya para terminar ella misma se lo metió en sus culo suavemente y me pidió que le de despacio que le dolía, fui aumentando la velocidad y gemia más volteaba la cara y apretaba la sabana y mientras estaba dale y dale en una se la empuje con furia que metió su grito y salió toda la leche la agarre fuerte de la cintura para que no safe rápido y disfrutar esa sensación de su culo palpitando y apretando 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: antepenúltimo cuarto creo es el 10  al costado de la chama ericka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: para un polvo esta bien , no da para repetir 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo ondeado maso castaño

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo pircing en cuca

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Andando por esta chikana la encontre hiper-activa te florea en test y ofrece el cochisse ya con eso resbale de una, en pelotas me dio un shushupe electrico con su atorada de ley y ya armao el taurus de una en rintintin previa engrasada le di por su popayan mordelon csm, recibe harto trajin por el oscuro ja ja ja, di rienda suelta al venoso y luego en patas al hombro un tanto incomodo pero agarrando sus patas en V le di metralla en modo rafaga hasta recalentar su culata y solte los mekos, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le pone aggtitud y cumplio lo pactado, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1