Jump to content

Nahomy / Venezolana potona / Hs. Edén

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace unas semanas en el hostal Edén, muy buena impresión la flaca y con una buena disposición y trato.

1. Descripción del Rostro: Si bonita cara de mamona al verla.

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.80

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo tiene de donde agarrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 2 o 3 vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro uffff le quedó muy bien

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto al 50%

10. Sexo anal: lo mejor que tiene buen ajuste pero en perrito ufff entra todo.

11. Mamada: buena chupada de tronco

12. Relato del Servicio: Ya la 2da vez está vez muy agraciada y fui el 1ero en atenderme y me dijo estoy bañadita hazme de todo, yo pucha ni modo ha hacerle caso y si estaba perfumada y olía rico comenzamos con un manoseo y de ahí comenzó con los saludos muy bueno y me dijo ponte en el filo y pucha la flaca en una me quería hacer votar la leche de ahí le pedí haga unas ranitas y uff que panorama ya la tenia la leche por la cabeza y le pedí en doggy y ufffff me enferme con ese culazo ahí donde le pedí el anexo y me dijo 20 mas pero para terminar le dije ya la gente mi amor en la punta me dijo ok pero despacio y ufffff entró a la justas y pucha salió la descendencia pero si la vi que temblaba de dolor y hasta me metió sus uñas en mi brazo sintió la pegada la flaca pero si que rico, después me limpio se echo alcohol y yo también y me dijo pucha me destruiste me reí y nos reímos y me despedí buen polvo recomendable por lo disposición y lo agraciada que es.

13. Higiene Personal:se lava en el baño

14. Besos en la Boca: no, pero si un piquito tiene labios carnosos

15. Tiempo de Atención / Precio:50 s  20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Eden

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el anexo que está bien apretado.

20. Comentarios Adicionales:
Volvería por ese análisis.

• 1 month later...
Publicado
Me atendí con ella hace 2 semanas

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, trigueña, 

2. Edad: Unos 30

3. Talla:1.78

4. Color de Piel: mestiza, triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ caderona/ no tiene mucha barriga/ senos acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rabazo/ piernotas para su tallarín

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver 

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba con ropa interior rosada

9. Ajuste Vaginal: Maso 50 a 60%

10. Sexo anal: Da por 20 lucas más, no me atendí

11. Mamada: Te la chupa hasta parar el Pirulín 

12. Relato del Servicio: 1era vez que  le escribí al número del Eden, Me dijo su nombre Nahomy que está en el cuarto 103, llegué sin problemas le dije al recepcionista voy al 103 y de una me recibió. Nos desnudamos me echa alcohol y En one empezó con la mamada, muy rico. Me llevó para la cama y empieza cabalgando muy bien luego se volteó a cowboy invertida,  cómo se aprecia el rabazo que tiene. Luego pasamos a perrito Donde te comes ese lomazo ya te quieres venri  entonces me le monté como Jockey cual caballo y solté todita, qué rico

13. Higiene Personal:Te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el polvo te dice aprox 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Eden/931 625 173

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño su baño monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (gustos personales)

20. Comentarios Adicionales:
Es muy amable y no te relojea
  • 4 weeks later...
Publicado

La encontré ayer en el Hostal Edén, me dijo que rota acá, en el royal y el colorado.

1. Descripción del Rostro: está un poco más trajinada

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco mas gruesa/ tiene su forma/ algo se rollos que no molestan/ tetas medianas caidas con chupetones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo com algo de grumos/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: flojo 50%

10. Sexo anal: 20 para terminar, no llegué a tomarlo

11. Mamada: regular, primero de rodillas , le mete lengua, luego yo echado en la cama y ella con el culo mirando al espejo, buena vista ese culote

12. Relato del Servicio: Tengo el número que postea quien está e este hostal, chequeé y vi que decía Nahomy y ese culo se me hizo familiar así que fui a probar suerte. 
Saludo cordial, un paleteo previo y directo al mamei descrito. Empezamos ella cabalgando, no se sacó el brasier pero igual se deja meter mano. Rico verla por el espejo que esta al frente de la cama, ese culo grande rebotando y moviéndose en mi chulapi, ahí la tuve unos 5 minutos, luego pasamos a perro que buen panorama, si bien tiene sus estrias y grumos, en 4 se le forma buen rabo. Luego pasamos a ella echada boca arriba y con una de sus patazas en mi hombro, ya estaba con ganas de botar la leche asi que le pedí perro de nuevo y consulté si seguia dando el anuel por 20 más, me dijo que sí. Le dije vamos viendo. La puse en perro en donde ella empezó a moverse , luego me tocó a mi darle con todo, iba a pedir el anuel pero me arrechó al decirme: rómpeme la cuca, asi que accedí a su petición, boté la leche , me saco el pene con cuidado agarrando el condon, nos limpiamos y chau. 

13. Higiene Personal: normal, no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucia, ya era algo tarde

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 aprueba por poco, por el culo y porque no relojea

20. Comentarios Adicionales: se ha descuidado, pero me salvó el día, antes de ir pase por el lolitas y no había ni una sola rescatable .
  • 1 month later...
Publicado

A esta chama la cache cuando aun existía el Hostal sagitario   y ahora me la encontré en el Edén

1. Descripción del Rostro: está un poco más trajinada ,labios gruesitos 

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.71 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco mas gruesa/ tiene su forma/ algo se rollos que no molestan/ tetas medianas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, aun matiene su culazo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: 20 para terminar, no llegué a tomarlo

11. Mamada: regular, primero de rodillas , le mete lengua, luego yo echado en la cama y ella con el culo mirando al espejo, buena vista ese culote

12. Relato del Servicio: Vi el post del hostal Edén  y decía Nahomy reconocí ese culo y así que fui a  que me desleche.
Paleteo previo, le amaso su culazo rico  y directo ala mamada regular me pone el pre y me la chupa mirándome a lo ojos eso me arrecha xd.De ahi me monta al filo de la cama con una pierna arriba y la otra abajo. Buena vista como su tremendo culo rebota  , cambiamos a cowgirl  ahí aprovecho para chupar su tetas un buen rato pero me dice despacio mi amor .Se mira al espejo con cara de arrecha  gime despacito .Luego le doy de perrito ahi si me enferme con ese culote rebotando en mi ganpi sonando PLACC PLAC PLAC ¡¡  un beso a cada nalga un par de nalgadas a ese culo cachetón . De ahí cambiamos a misionero le doy con todo  y boto la descendencia . Me saca el condon con cuidado y me da papel. Una conversa y bye.

13. Higiene Personal: la encontré bañadita 
14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de telo monse

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 , por el culo y por que se dejo chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: esta mas rellenita pero su culo me sigue gustando,buena actitud
This is the hidden content, please