Pepelin Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Es agraciada, tiene un maquillaje para alargase los ojos 2. Edad: le pongo sus 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi fit, cinturita dura, nada de barriga (hasta se ve levemente coquitos) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo parado, piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un putibikini negro 9. Ajuste Vaginal: aca ya esta un poco flojo, digamos un 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada, no dura mucho pero se nota la experiencia jeje, no se sienten los dientes y hace gp 12. Relato del Servicio: Entre en una apenas la vi (esta buena y carita nueva ps) ya adentro le doy su propina y me dice q se llama alison, me desinfecta las manos y la ingle, se saca la ropita y me empieza a agarrar el pajaro, se agacha y empieza el mamey descrito, el cual me parecio muy bueno, superior a lo q ofrecen la mayoria de las otras kines del local, incluso creo q duró una cantidad de tiempo razonable... bueno.. .se paró y la vi bien, que rica está csm, le hice dar una vueltecita para ganarme con ese rico rabanal... su tetas duritas y ese culo me pusieron al 100, le agarré suavemente el cabello y casi a beso... pero recordé como la mama y se me pasó jaja, la abracé suavemente y le chupe las tetas y la llevé al filo de la cama, ahi le di duro buen rato, como estaba al 100 al meti en una csm .. ahhh que rico la bombee, sentia como se agitaba suavemente... luego pasamos a ella encima... un manjar sus tetas, como rebotaban y sus pezones se ponian duritos... finalmente como ya sentia q el quaker estaba cerca la puse en perrito y que rico se quiebra, sabe q tiene un culo asesino... la monté encima para q entrara hasta los huevos jaja, aqui se sintió mejor ajuste... y ya se me vino el quaker... me ayudó a sacarme el jebe, una lavada de concha, un besito y para afuera 😄 13. Higiene Personal: Se lava la concha despues del kche, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no, pero si queria jeje 15. Precio: 10 la entrada y 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: Rota entre las q estan frente a la barra, ese dia estaba en el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en ese point 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen cuerpo y buen polvo 20. Comentarios Adicionales: volvere por ese anillo!!!
Publicaciones recomendadas