Jump to content

Karla - Veneca simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: La flaca es simpática pero a simple vista tiene rasgos peruanos y es que sus padres son peruanos pero ella nació en Venezuela, habla como toda una chama. 

2. Edad: 26 me dijo pero parece de 22

3. Talla: 1.55, es chatita rica

4. Color de Piel: Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Es ligeramente gordita, tiene royitos pronunciados pero pasables en varias poses. Senos: pequeño que solo te deja besar no chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí sus puntos fuertes, es caderona y potona rica, natural, harta arepa hay ahí... qué rico poto carnoso. Buenas piernas y suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi un par en la muñeca y por el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita putera con un top fácil de sacar

9. Ajuste Vaginal:  casí nada, 30% pero ella encima ajustaba bien casi 70% 

10. Sexo anal: No lo da pero se ve usado, ahí entra su marido 

11. Mamada: Regular, muy normal aunque se lo mete todo. 

12. Relato del Servicio: Baje a este local decepcionado del tuerto hdp de EDP qué cada día es más cagón con la gente que le da de tragar, esta canina fue la más rescatable por edad (parece de 22) por el culo carnoso, por lo bien que olía y por que siempre se muestra amable en la consulta, no la vas a ver con su cara de culo como otras o te va engañar como casi todas. 

Consulto, le cancelo y directo a meterle mano, me enamore de su poto, punteada y dedeada vaginal y no dijo nada, ya calatos empezó la chupada normal, luego le pido en perrito en una para enfermarme con ese poto y que rico paneton tiene aunque no se siente casi nada al metersela y eso que la tengo gruesa, de ahí boca abajo y empiezo con embestidas y nada, ni la flaca ni yo sentíamos jajajaja luego de costado, igual nada (le han dado duro a esta chica pense) de ahí le digo que suba y que rico ajuston, ahí empezó a moverse y a gemir bajito y nos quedamos buen rato así, un rato ella luego yo penetrandola, luego ella y así, luego le digo que siga arriba pero de espaldas a mi, insisto QUE POOOTO! Buen panorama, ahí vi que ya le daba duro su marido por Anibal Smith, arrechante ver como entraba y salía mi pinga de ese culo, más el ajuston seguimos buen rato ahí, luego seguimos variando más poses y nunca me dijo que no hasta que ya quería acabar por que estaba sudando mucho y le pido perrito y para que ajuste apreté sus nalgas y le di duro hasta soltar los negados. Buen cache por que es predispuestas a que caches bien y te vayas feliz, fui el último en salir con ella, ya no había ni una chica, ya estaban cerrando el local y creo que hasta estuvimos más de 30 minutos. 

13. Higiene Personal: Limpia olía bien, bonita, lo más rescatable de esa posilga. 

14. Besos en la Boca: No los da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi  30 minutos / 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova / hijos del tren de Aragua 

17. Número de Habitación: 8 casi siempre para ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno, es el cuarto más chiquito de todos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por aceptar todas las poses sin poner peros, ser risueña, amable, no relojera, muy coordial y potona rica le pongo un 7, pero ciertos detalles como el no piquitos, no dedeada anal y no salidas le bajó a 6.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción aunque no le recomiendo a los chipis qué van a bailar feo ahí jajajaja.