krampus Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpatica para su edad 2. Edad: Le calculo sus 30 y tantos 3. Talla: 1.70 por ahi tenia su tallarin 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta ni gorda ni flaca / Si tenia cintura / 0 6. Caderas / Culo / Piernas: Si un poco mas de lo normal en las mujeres 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como con unas mallas el juego clasico de una puta pantis negra y un brasier negro 9. Ajuste Vaginal: No ninguno ya tenia su recorrido 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno entre a la habitacion pagamos lo acordado y comenzamos la faena nos desvestimos ambos me hizo hechar en la cama me puso el pre con la boca estaba echado y ella de rodillas a un costado de la cama comenzamos con la faena me la chupaba de arriba para abajo luego con sus labios y luego empezo a utilizar su lengua no hubo contacto visual y de rato en rato procedia atorarse la condena esta un poco seco la atencion pero para levantar al muchacho estuvo bien mientras yo estaba manoseando sus pechos y culo con mi mano izquierda y como empece a tocarle los pechos y bajar mi mano hasta su cintura y luego su culo jugar con el fue un espectaculo si buen culo hermanos, luego ella se subio encima mio y empezo a moverse de adelante hacia atras y se puso de cuclillas y empezo a dar brinquitos todo bien la sostuve y empece a bombearle duro la deje que terminara de saltar mientras le agarraba las tetas me dijo despacio aqui me di cuenta que eran operadas :( Posteriormente a ello se volteo hicimos cowgirl invertido igual empezo acomodarse de adelante para atras luego me twerkeo mira como rebota y rebota encima mio y aqui si no hice nada se lo deje todo a la muchacha :v estaba haciendo bien su trabajo mirar como ese culo rebotaba me bastaba coontinuuuuamos con perrito aqui empece suave y le di duro como tenia buen culo aproveche ya que no chocaba el huesito :v con unas cuantas palmadas mientras me sadiqueaba para terminar procedimos a misionero no se como la puse piernas al hombro bombee duro aqui ya se me venia la leche y termine me dio alcogol me saco el pre y me limpio muy educada la condenada :v me cambie me dijo que se quedaba este mes pero el frio no le gustaba. 13. Higiene Personal: La normal 14. Besos en la Boca: Nunca pruebo esto 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 17. Número de Habitación: 13 segun el croquis que pondre abajo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal aunque hacia mucho frio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7 20. Comentarios Adicionales: __ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada | |38 |______ |___ Puerta |39 _____________________________________________ |___ | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___ |40 19 | |___ PATIO _____________________ ___| |41 | 01| 02| 03| 04| 05| 20 | Puerta ___| |___ 21 | |42 | 06| 07| 08| 09| 10| ___| |___ --------------------- 22 | |43 ___| |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23| - Yo me atendi en la puerta 13 - En la 07 sigue la chibola tiene buen cuerpo tetas y poto no seran espectacular pero en su sitio su juventud y que todo este en su sitio le ayudaba paraba full los hermanos no dejan ver nada :v - Aqui en la 46 o 47 tambien a la milf que en la chupaba no mas te puede hacer venir la recomienda de las 3 hice su relato ahora no mas no recuerdo el nombre :v Post me di un recorrido por todo en el 26 una flaca parece droga y estaba con ropa media botada trataba feo ni respondia ya el precio la cagada En la ex zona VIP triste manos todas flacas sin gracia ni poto :`v Hanna no mas estaba ocultita en el 22 Las demas puertas como ya sabran pura vaca que no da ganas de ni comer una que otra les salva algo un atributo o no se que pero tienen clientela espero mejore me estoy decepcionando
Publicaciones recomendadas