Dr.Feelgood Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 En este post quiero saber las razones por la cual algunas putas sienten algo por uno, ya sea sexual o sentimental, tengo hermanos en los chongos que me contaban que las perras a veces los buscaban solo para tirar fuera de local a veces hasta les decían para hacerlo pelado, algunas hasta se entregaban todo, hasta que le den por el culo pelado sin importar que la llenen, chupada pelado o etc, a veces querían dormir con ellos o a veces hasta se ponían celosas de que uno esté con una amiga de afuera o que entres con otra puta del mismo local , que es que suceda eso, algunos en sus respuestas me decían que le daban bien a la flaca que hacía que llas la busquen, otros si eran un poco más introspectivos que me decían que solo las escuchaban y así pues la iban conociendo.
IKE BROFLOVSKI Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 👀Pucha ante todo buenas noches a todos mis HDL... a estas horas leyendo este tema mientras me encuentro pensando en algunos encuentros que tuve me refiero a mis buenas experiencias 😎 y aunque recalco que aún soy pollo 🐔 puedo decir que el que se enchucho 🥴 al final fui yo realmente no obstante 😔 aprendí que es porque soy hetero no le veo otra explicación 🤪 y claro que no lo digo con autoridad pero si alguien sabe explicar lo contrario lo agradecería 🤔 o si tiene algo que añadir tambien... 🙄 pero difícil quizá me pase esa experiencia pero no creo que una bb se enchuche o si?😏
RICARDO BADANI Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Dr.Feelgood dijo: En este post quiero saber las razones por la cual algunas putas sienten algo por uno, ya sea sexual o sentimental, tengo hermanos en los chongos que me contaban que las perras a veces los buscaban solo para tirar fuera de local a veces hasta les decían para hacerlo pelado, algunas hasta se entregaban todo, hasta que le den por el culo pelado sin importar que la llenen, chupada pelado o etc, a veces querían dormir con ellos o a veces hasta se ponían celosas de que uno esté con una amiga de afuera o que entres con otra puta del mismo local , que es que suceda eso, algunos en sus respuestas me decían que le daban bien a la flaca que hacía que llas la busquen, otros si eran un poco más introspectivos que me decían que solo las escuchaban y así pues la iban conociendo. Para que una kine se enchuche de su cliente tiene que tener buena billetera y pinta, no hay más. Eso lo pude comprobar en carne propia cuando conocí a una kine que tenía su spa de fachada, ese negocio le había puesto su ex esposo, un ingeniero que ganaba buen billete en una mina conocida del sur peruano, incluso llegó a preñarla y el pata se quedó con el cachorro, fácil la pendeja le puso los cachos y perdió la custodia del bebé, una vez que salimos a un bar del centro histórico de Lima me contó triste sus cositas, creo me tomó como su pañuelo de lágrimas. Así como este, conozco varios casos más. Claro que hay kines que se entregan bien porque le atraes, físicamente o en la cama, pero solo por ese rato del cache, si ve que tienes buenos ingresos te va querer amarrar, te llamará, querrá salir a comer o bailar, pero si ve que eres un proletario más, cambiará su actitud contigo. 1
Explorador17 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Muchas kines o ayudas economicas tienen una biblia de temas familiares y psicologicos, que lo quieran o no les pasa factura. No todas, claro, hay flacas que se meten al sexoservicio por voluntad y gusto personal, pero si un porcentaje importante tiene sus demonios internos. Lo malo de todo esto es que confunden la chispa sexual o fisica que hay entre cliente y sexoservidora a cariño o amor genuino. Obviamente, la idea tampoco es tratarlas como un objeto que solo sirve para saciar nuestros bajos instintos, pero siempre es bueno separar placer del sentimiento. Ya si uno desea llevar las cosas más lejos es bajo su propio riesgo. 1
RICARDO BADANI Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 hace 7 horas, Explorador17 dijo: Muchas kines o ayudas economicas tienen una biblia de temas familiares y psicologicos, que lo quieran o no les pasa factura. No todas, claro, hay flacas que se meten al sexoservicio por voluntad y gusto personal, pero si un porcentaje importante tiene sus demonios internos. Lo malo de todo esto es que confunden la chispa sexual o fisica que hay entre cliente y sexoservidora a cariño o amor genuino. Obviamente, la idea tampoco es tratarlas como un objeto que solo sirve para saciar nuestros bajos instintos, pero siempre es bueno separar placer del sentimiento. Ya si uno desea llevar las cosas más lejos es bajo su propio riesgo. El que confunde la cosas es el cliente. Por eso hay varios enamoradizos en los chongos, están pendientes de ellas. La mayoría de kines son sangronas.
DELASCASAS Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Buen tema hdl Yo creo tener solo 2 experiencias con afinidad y química hacia estas dos musitas. 1.- Una semi-milf: Recuerdo que fui al Colmena 2, el que cerraron y quedaba en VES. Caí una noche y justo estaban en sexo envivo, vi a esta semimilf tirandose a 2 patas, a uno le daba sentones y al otro se la iba chupando. Termino su show y se fue a su cuarto, le quise aplicar y justo se iba, como preocupada o si una llamada le hiciera salir rapido. Paso pandemia y al año de pandemia, la encuentro por Huachipa, en los chonguitos pequeños. La veo y me acorde de ella, le entre y le comenté que la vi haciendo sexo envivo en Colmena 2, y como que en ese momento, se sorprendio que ya la haya visto antes y que me haya quedado con las ganas, entonces esta webona (ojo ue aqui habre tenido menos de 25 años) me empezo a chapar, como que me dio trato de pareja, besos, 69, hicimos un mini show en ese cuarto. Nos despedimos con besito y todo. (Cuando sali me lave como 30 veces todo). Igual en la misma etapa de pandemia, ellas mudaban por las batidas, y me voy a Mi segundo hogar la MIEL, cuando solo atendian en el 3 piso. Y en todos los moticucos de esa vez, la vuelvo a ver. Le entro, y en una me reconoce. No me dijo ni hola, defrente me dio un beso, y tuvimos mismo trato de pareja, una buena sopeada le meti que gemia duro y unas 2 o 3 putas se pararon en nuestra puerta a escuchar porque se escuchaba su murmuro y que decian (oye la esta haciendo feliz), hasta este punto, sentia que le gustaba. ¿Porque? Porque me conto que hace años de años, ella tiro con alguien parecido ami, joven y que le caia bien, y como que salian o habia quimica, y que yo le hacia acordar esa aventura que tuvo antes. Ella me jodia diciendome, trabaja duro para que me saques de esta vida, y aveces tmb me aconsejaba. Esta buena persona conmigo a la vez. Otro detalle, que ella me decia pelado asi nomas no lo hacia, mas que con sus clientes frecuentes de tiempo. Pero yo iba 2 polvos y el oral me lo hacia pelado. Me daba culito dentro de mis 30 so de precio. Esa vez tmb pense ya no volver a verla. Hasta que cayo por El Molino Rojo, y justo caigo yo y la vuelvo a ver, la espere y le entre. Y cuando me vio, defrente chapaba mi cuello y me besaba, yo le metia su arrinconada, y procedia con el oral pelao. Me lo hacia por un buen buen tiempo, y al final me daba culito. Nos quedabamos a conversar, me hablana de sus hijas, me enseñaba foto de sus dos hijas grandes y la menor que tendria sus 17 o 18 alo mucho se le veia rica, y me preguntaba, mira linda mi hija cierto?. Hay ella solita me pidio mi fb y ella me agrego a instagram y fb. No le pedía número porque me paltea que me hablen y dsp me cague con (mi Mujer la Oficial). Aveces me escribia. Y como sabia que estaba en ese lugae, iba 1 o 2 veces a la semana. Hasta que se tuvo que ir a las Europas, y me dijo que me escribiria, que de sus clientes asiduos, yo era uno de los especiales para ella. Ese ultimo polvo fue super, el de despedida, beso y todo. Hay senti una quimica con esta semi-milf. Sigue de viaje, ya esta 2 años fuera y no creo que vuelva. Nose en que hubiera quedado si ella hubiera seguido en Lima. -2.- Semi- Teen: Ha esta chica 🫶 la conoci en el chongo de Huachipa, en pandemia. Mandaron coordenadas que llegaria una nueva. Como ya habia probado a varias, queria ser uno de los que culeaba a una nueva, porque en pandemia los culos eran contados, siempre eran las mismas en todos lados. Llego ponte 6pm, ya le faltaba 1 o media hora para irse (porque 7pm cerraban) espero en la puerta que dijeron y sale esta semiteen, me quede impactado porque para mi era más más bonita, sexy y rica de todo los chongos de la zona. Prácticamente y para serles sinceros, ni hable mucho, me sentia palteado, timido, nose que mrd, ella con su mirada fija a mi me dice, que me quieres hacer? Y yo me acerque despacio, bese su cuello y baje a sus pechos, ella se volveo y PLASS ! Le habro las nalgas y le meto una lengueteada, y me dijo NO !, yo le dije es tu turno de disfrutar y fluyo la verdad, una sopeada, que se notaba fresquita, hasta casi cerradita estaba. La cosa es que ese polvo fue super bueno, ella se me entrego como una pareja. No pedí número porque ya saben porque. Casi no hablamos, solo nos miramos. Me fui feliz, y dije volvere en estos días. Y PARA MI ESTUPIDES, se me ocurre narrar todo por este grupo, y ella lo leyo. (Porque un hdl soplon y se quien es, le fue a decir porque ami si me dejo sopear y el que es su cliente de siempre o de años no le daba ese trato, y asi más hdl le fueron a decir que le suelte y ella no queria, le trajo problemas). En eso, la vuelvo a ubicar en un chongo de la zona, le hice guardia y cuando entro, no me reconoció, tiramos casi igual, y cuando se puso en 4 le abrí las nalgas y le iba a meter una lenguetaso y no quiso, se cerró, y no le insisti porque senti que le molesto un poco. Terminamos y todo y le digo la vez pasada me dejaste hacerte oral, y se acordo de mi y me dijo AHHH TU ERES, el que puso esa publicación. Y me contó lo que le pedian, y quien le soplo y todo. Yo palteadaso, no sabia donde meter la cara. Le dije disculpame, no fue mi intención. Y ella me dijo, si esa vez lo hicimos y me hiciste oral, fue porque habra habido un gusto, una química entre nosotros, porque yo a nadie le doy eso. No doy ese servicio. Pero que pena que hayas divulgado eso. Asi que me fui triste y palteado. Me iba pensando, asuu si no ponia nada, talvez esos polvos hubieran seguido. Me hubiera dado otro trato. Mil preguntas en mi cabeza. Pero tire la toalla. Despues de meses, ya no la veia por Huachipa. Y me voy al Molino Rojo y una noche asi de la nada, sin expectativas de polvear, la veo salir de un cuarto y me quede webon. Le compre un dulce en la barra y le entre sin decir hola, un clavado me meti para entrar jajaja. Adentro ella me vee y me dice TUUU!!’ y yo palteado le digo, si disculpa nuevamente, no he puesto nada de ti nunca más. Y le doy el dulce, y se alegro. Hablamos poco, como que yo que hago ahi, etc. Polveamos y me fui, pero el trato amical era poco. Pero que puede hacer uno si siente que te atrae o te gusta una de ellas, en mi caso sentia que como mujer me gustaba, y como persona, para mi era más linda como persona. Pero por ese antecedente ella no me abria su amistad. Pero los polvos eran buenos. Esto se repitio en varias ocasiones, le llevaba un dulce y la trataba bien, hasta que ella se desaparecia y volvia unas semanas, y yo era de los que se atendia en esas semanas que ella estaba de servicio.Siempre que nos veiamos, nos mirabamos fijamente, o será que la miro con deseo pero a la vez con respeto. Hasta que un dia se me perdio totalmente el rastro. Y despues de meses y meses me volvi la volvi a encontrar, esta vez ella si me reconoció. Y me dijo tu el de los chocolates jajaa más palteado yo. Entramos a su cuarto y le pregunto, como te va? Te desapareciste. Y ella sin mentirles me contó toda su vida, hablamos largo y tendido, hasta en algunas ocaciones se le quebraba la voz, y ella misma me dijo, cuando estes conmigo, sueltate, tu ya eres una persona que siempre viene ami, como un cliente especial, porque has estado en los momentos raros de mi vida. Desde esa fecha, como que hay mas amistad y química entre nosotros. No soy intenso o tóxico, como otros clientes que si lo son me dijo, algunos siempre van con ella pero son intensos, hasta la siguen me dijo. Yo respeto hasta la confianza que ella me de. Y la verdad lo diré, de todas las que me habre tirado, entre mamasitas, modelos etc etc, ella es la que más me gusta, y no solo por su físico, eso lo dejo en segundo plano, me gusta su forma de ser, porque como persona ella es un amor. Tu la veras botada en su puerta, pero cuando haces química y conversas con ella es otra persona, con deseos de salirse de esa vida, para eso estudia y tiene otras metas. Como ella mismo me dijo, yo no quiero ser como las otras que se enamoran del dinero, yo por eso vengo pocas veces. Porque estudio. Cosa que yo ni pensaba. Y creo que algún dia se lo diré, pero le dire tmb que es como un amor platónico y nada más. Que no espero enamorarla, solo decirle, si me gustas porque eres una excelente persona, pero no sere un tóxico o alguien que esté detrás de ti o de cualquier chica. O que este dandote caprichos, para ganarme tu amistad. Porque eso me haria una persona que no soy. Solo le seré sincero y listo, espero que esa amistad sobrepase este doble mundo que ella y yo vivimos. Y poderla tratar fuera de todo esto. Yo creo que estas dos personitas, son las que hubieron y hay química. Así que si te gusto mi relato sincero, dale like 👍🏽 Acepto criticas y comentarios.
Devorachuchas Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 Hola hdl. Un relato sobre el caso. A mí personalmente no me gusta repetir, y si he repetido es porque pasaron años y ya en la plática después del servicio recuerdo rostros, historias o manías de la caninas y caigo en cuenta que es figurita repetida. Pero hubo una aya por el año 2018 que hizo lo que no pensaba hacer. Era setiembre andaba en horas bajas por una relación que terminaba y dije carajo me voy a follar y dejarme de tonteras. Nada más a entrar al antro, yo que soy de hacer un escaneo total de las puertas antes de decidirme a entrar a alguno, no pensé nada y entre a ese cuarto. Era una canina que cumplía mis estándares. Tetas grandes y naturales y bonito y carnoso derrier, piel canelita y una carita de bandida uffff ya estoy soltando unas lagrimitas. Ella me dijo que le caía bien después del mate, dónde me dió trato de pareja e incluso dejo que terminara en su colita. Yo que no repito, a los días termine repitiendo. Yo me enganche y creo estimar que ella también. Me lo dijo en el primer cache, incluso luego de unos caches, me invitó a su cuarto de hotel por la mañana y que no hice ahí. Me contó toda su perra vida y yo no finjo la verdad soy de los que escuchan sin fingir o aburrirse, ya pues díganme empático y eso lo noto ella y se abrió de patas y de corazón. Estuvo poco más de dos meses y tuvimos muchos encuentros y después del quinto cache ya no me cobraba. Ya al último antes de irse le pedí su cariño, quería de a peluche. no quiso (y que bueno por qué soy de los que se cagan la cabeza después lo maximo que me daba sin forro fue las mamadas . Ese último día no trabajo y nos quedamos toda la mañana y tarde tirando. Fue una temporada idílica que no volverá a pasar y por eso es que soy más estricto con lo de no repetir figuras ya que no quiero engancharme por qué el pierde siempre es el cliente. No volví a saber de ella, era de ecuador nunca me dió su número, ni face ni nada. Ella me dijo que nunca volvería que solo hizo un tour para recaudar money para construir su casa y pagar estudio de su hijo, porque quedó viuda y por allá una promo de su Cole le dijo que se ganaba bien y se mando (se fue con 60 mil so que cambio a dólares ). Y bueno referente al tema está canina me decía que no le gustaba el trabajo que solo estaba por el dinero que el primer mes estaba probando y se mentalizaba que vendría más de una vez , pero ya al segundo mes se dió cuenta que no era lo suyo y dijo que nunca volvería a trabajar en eso. Y mi caso fue muy especial porque ella sentia la necesidad de tener una persona como una especie de marido, y conmigo se soltaba por eso se enchufo, tuve la suerte de haber caído por ahí en el segundo día de su llegada, y sino otro hubiese sido el elegido. Los demás eran clientes estándar y algunos comentaban que era muy mecánica que no la vivía. parece que cumple su promesa, recuerdo y extraño sus pláticas y sus tetas. Ya pasaron 5 años y no vuelve. 1
RICARDO BADANI Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 hace 7 horas, DELASCASAS dijo: En eso, la vuelvo a ubicar en un chongo de la zona, le hice guardia y cuando entro, no me reconoció, tiramos casi igual, y cuando se puso en 4 le abrí las nalgas y le iba a meter una lenguetaso y no quiso, se cerró, y no le insisti porque senti que le molesto un poco. Terminamos y todo y le digo la vez pasada me dejaste hacerte oral, y se acordo de mi y me dijo AHHH TU ERES, el que puso esa publicación. Y me contó lo que le pedian, y quien le soplo y todo. Yo palteadaso, no sabia donde meter la cara. Le dije disculpame, no fue mi intención. Y ella me dijo, si esa vez lo hicimos y me hiciste oral, fue porque habra habido un gusto, una química entre nosotros, porque yo a nadie le doy eso. No doy ese servicio. Pero que pena que hayas divulgado eso. Asi que me fui triste y palteado. Me iba pensando, asuu si no ponia nada, talvez esos polvos hubieran seguido. Me hubiera dado otro trato. Mil preguntas en mi cabeza. Pero tire la toalla. Nunca faltan los sopletes que cagan la fiesta. Por eso, no es bueno ser tan explicito en nuestros Rs, siempre hay mongoles que van con el chisme. Hay kines que se entregan con uno porque le pudiste atraer o estaba en sus dias con las hormonas alborotadas y tu fuiste el suertudo con el que libero toda esa pasión, llegan al orgasmo y ya no quieren que las toquen o besen. 1
Hermano Fung Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 hace 3 horas, Devorachuchas dijo: Hola hdl. Un relato sobre el caso. A mí personalmente no me gusta repetir, y si he repetido es porque pasaron años y ya en la plática después del servicio recuerdo rostros, historias o manías de la caninas y caigo en cuenta que es figurita repetida. Pero hubo una aya por el año 2018 que hizo lo que no pensaba hacer. Era setiembre andaba en horas bajas por una relación que terminaba y dije carajo me voy a follar y dejarme de tonteras. Nada más a entrar al antro, yo que soy de hacer un escaneo total de las puertas antes de decidirme a entrar a alguno, no pensé nada y entre a ese cuarto. Era una canina que cumplía mis estándares. Tetas grandes y naturales y bonito y carnoso derrier, piel canelita y una carita de bandida uffff ya estoy soltando unas lagrimitas. Ella me dijo que le caía bien después del mate, dónde me dió trato de pareja e incluso dejo que terminara en su colita. Yo que no repito, a los días termine repitiendo. Yo me enganche y creo estimar que ella también. Me lo dijo en el primer cache, incluso luego de unos caches, me invitó a su cuarto de hotel por la mañana y que no hice ahí. Me contó toda su perra vida y yo no finjo la verdad soy de los que escuchan sin fingir o aburrirse, ya pues díganme empático y eso lo noto ella y se abrió de patas y de corazón. Estuvo poco más de dos meses y tuvimos muchos encuentros y después del quinto cache ya no me cobraba. Ya al último antes de irse le pedí su cariño, quería de a peluche. no quiso (y que bueno por qué soy de los que se cagan la cabeza después lo maximo que me daba sin forro fue las mamadas . Ese último día no trabajo y nos quedamos toda la mañana y tarde tirando. Fue una temporada idílica que no volverá a pasar y por eso es que soy más estricto con lo de no repetir figuras ya que no quiero engancharme por qué el pierde siempre es el cliente. No volví a saber de ella, era de ecuador nunca me dió su número, ni face ni nada. Ella me dijo que nunca volvería que solo hizo un tour para recaudar money para construir su casa y pagar estudio de su hijo, porque quedó viuda y por allá una promo de su Cole le dijo que se ganaba bien y se mando (se fue con 60 mil so que cambio a dólares ). Y bueno referente al tema está canina me decía que no le gustaba el trabajo que solo estaba por el dinero que el primer mes estaba probando y se mentalizaba que vendría más de una vez , pero ya al segundo mes se dió cuenta que no era lo suyo y dijo que nunca volvería a trabajar en eso. Y mi caso fue muy especial porque ella sentia la necesidad de tener una persona como una especie de marido, y conmigo se soltaba por eso se enchufo, tuve la suerte de haber caído por ahí en el segundo día de su llegada, y sino otro hubiese sido el elegido. Los demás eran clientes estándar y algunos comentaban que era muy mecánica que no la vivía. parece que cumple su promesa, recuerdo y extraño sus pláticas y sus tetas. Ya pasaron 5 años y no vuelve. Que buena historia hdl voy en camino
Hombre Sigma Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 Se enchuchan si pagas bien, sin preguntar. Si les gustas tu o tu pinga. Y si les das más dinero ya fuera del servicio. Te hacen pruebas, tratando de sacarte algo. Eso de que "cachan gratis", es mentira. Usualmente ya cobran con comida, ropa, regalos, etc
Mustang coronel Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Hace años ya cuando recién abrían un chongo en turno mañana conocí una señora venezolana que me llamaba la atención por su porte y labios(todo en ella de por si). Todo iba bien hasta que subí su reseña y luego de eso mis polvos que eran de 40 o 30 min por el módico precio de 35 ppks de esa época, se transformó y me empezó a botar rápido en un punto que siempre los dos nos veníamos juntos ya no la sentí igual; meses después desapareció de este entorno y nunca más supe a saber de ella. Así mismo tuve encontrones por Ceres con otra musa más dócil y ocurrió lo mismo hasta que un post en el foro se subió y supongo que hay algún kgon de rango que me cago mi polvo fijo, ocurrió pandemia y nunca más la volví a ver hasta inicios de año donde metí reja como si se fuera a terminal el mundo; la dejé toda mojada y sudada. La perra quería mi fono pero yo le dije que lo había perdido porque a veces paro con flaquitas y me paltearia un mensaje así. Conclusión hay hermanos de rango que cagan polvos o son soplones al mango. 1
RICARDO BADANI Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 5 horas, Grabriel jesus dijo: Conclusión hay hermanos de rango que cagan polvos o son soplones al mango. Estoy de acuerdo contigo en este parte, son esos muertos de hambre que se meten al foro solo para llevar agua para su molino, pasan información a las kines a cambio de favores, su objetivo es cagar a los broders.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Hola mi querido hermano parroquiano freudiano , te lo explicare de una manera sencilla y entendible : Estas prostitutas por lo general se someten a un auto abandono y los riesgos a lo que exponen sus cuerpos son innegables , estos riesgos no son físicos exclusivamente también esta relacionado con las fantasías concernientes a las representaciones mentales de sus cuerpos , estas prostitutas por lo general tienen el autoestima muy baja y se prostituyen para escapar de ella, se sienten regocijadas y valoradas cuando aparecen los hombres dispuestos a pagar por sus servicios y por su cuerpo ( necesidad narcisista ) estas mujeres se sienten deseadas de forma directa , la situación les parece abominable pero simultáneamente sienten que sus cuerpos son lo único valioso que poseen paradójicamente muchos de mis queridos parroquianos caemos en lo mismo pagamos para ser aceptados en muchos casos , por lo tanto la prostitución sirve como un regulador del autoestima . muchas de estas prostitutas son rechazadas en su niñez por la madre o el padre y aprenden que no valen , no sirven , entonces se prostituyen para poder sentirse valiosas y deseadas inclusive dentro del mismo prostíbulo la competencia es fuerte entre ellas de manera que mientras una prostituta tenga mas clientes fieles el mensaje que da para el resto se sus colegas es que vale mas esa fuerte necesidad de ser valiosa y deseada , lamento desvanecer muchos egos de hermanos parroquianos que creen ilusamente en su fantasia que una prostituta se enamoran de ellos o los prefieren porque son guapos o cosas asi lo lamento pero ese no es la explicación es un tema mas de ellas que nosotros es por eso que muchas de ellas hacen todo eso con algunos clientes que mencionas . 1
RICARDO BADANI Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 El que se enchucha es el cliente, ellas solo quieren sacar provecho de la situación. Hay que estar bien bajo de autoestima para creer que ellas van a querer tener algo contigo, para ellas es una forma de enganchar a sus clientes y fidelizarlos, a fin de tener ingresos más altos. Yo salí varias veces con algunas kines que son de mi circulo más íntimo, la pasé bien y de ahí cada uno con su vida, porque tengo claro que solo es un vacilon, no es la flaca que tendré que ir a la casa de sus padres a pedir la mano o con la que formare una familia. Las kines solo quieren dinero, rumba y lujos. 2
DeadBlue Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 . Seguro x tu billeteraza . Eres pinton y mandingo . Kachas como animal arriola y la haces venirse contigo mas veces de lo q su marido puede 1
Publicaciones recomendadas