El Reservadito Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Una vez en el telo venus de SJL me atendí con una Layca masomenos en 2012 o 2013 de unos 23 o 24 años y la perra en pleno misionero me hablaba cosas arrechantes y se portó muy bien conmigo, aceptó todas mis poses y mi salvajismo aunque sin excederme claro está, ya cuando nos estábamos cambiando hablamos ciertas cosas de su hijo y su marido y de lo mal que lo pasaba con su caficho actual y de un momento a otro me propuso ser su caficho y yo le seguí el juego pero al rato me dijo que le escribiera a su cel para salir y luego a la semana le escribí pero jamás me contestó, fui a buscarla y pregunté por ella a la chata Janet y la condenada enana me dijo que ya no iba a venir, a los pocos días me robaron el cel y le perdí el rastro a esa perra que dicho sea de paso me gustó bastante pero obviamente jamás aceptaría ser su caficho solo quería cachar gratis unas tres a cuatro veces más, creo que le caí bien o le gusté por que incluso ella me dió su número sin que yo se lo pidiera. Ahora recordando bien creo que estaba medio coqueada. En fin, lo único que puedo decir es que esto nunca más me volvió a pasar con otra kine, pero de que algunas te tratan mejor que a su marido y sin mostrar billete alguno más que el precio de su tarifa si les puedo decir que me ha pasado. 2
BELFEGORBAAL Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril (editado) Las putas como cualquier mujer se conducen por lo emocional, si logras causarle emociones fuertes a una perra, se enchuchará inevitablemente contigo. Cuando se enchuche pondrá al dinero en un segundo plano y querrá pasar tiempo contigo cachando, saliendo y divirtiéndose. Hay más probabilidades de enchuchar a una kine novata que a una veterana, pero ambas pueden caer porque aunque sean prostitutas, siguen siendo seres humanos. Editado 23 Abril por BELFEGORBAAL
XAventajado45X Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Se enchucha contigo , cuando tú le complaces en su caprichos le das billete le complaces en todo , a una puta siempre le gusta la plata a eso se debe así que tú solo mata con la puta y listo y fuga sin tener mucha confianza con ella así es loq.ue te digo un consejo hermano saludos .
Domador de Perras Salvajes Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Si se trata de un parroquiano cara de ano, lo dudo. Pero si se trata de Brad Pichula... la zorra no se enchucha, se empinga... generalmente las meretrices se enamoran de Jhon Salchichón... pero el problema con eso, es que aparecerá de la nada un imbécil indeseable que dirá que quiere que llueva... y entonces Rambo preguntará: "para que mierda quieres que llueva?"... jajaja... en tal escenario, es una bendición no ser Brat, ni Jhon... así uno como parroquiano común y corriente, paga, cacha, y luego se larga, nadie jode, así todo normal, todo tranquilo y sin contratiempos... no te enchuchas con nadie y nadie dice o finge haberse enchuchado contigo.
juancarriolon Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Nunca me ha pasado, la verdad no soy pepón, la tengo algo gorda y a lo mucho me habrán dado algún adicional sin cobrarme, más por fantasía de la puta que un pedido mío.
Publicaciones recomendadas