Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de ayer  en la espalda del royal:
1. Tipo de Rostro: carita de movida rubia laciada que le llega a los hombros , ojos marrones , labios pequeños , algo de pomulos . Tiene un aire a Maria Gracia Gamarra 

2. Edad: me vacila como baja la edad (25 segun ella) tranqui llegó a los 30 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda/ acorde a su cuerpo/ casi nada/ pequeños tirando a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ tuneado y acorde / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tattoo y piercing

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca , una minifalda de drill verde y sandalias de salir

9. Ajuste Vaginal: 50% eso sí solo un ratito en el misionero como que hubo un pequeño ajuste .

10. Sexo anal: me negó el anubis que ya tiene pinta de estrenado 

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: mi atencion fué a casi a la media noche. Pero la vi en la esquina donde normalmente suele estar la rubia domenica . Asi que ni corto ni perezoso pacto el cache y pal telo.
Desde la recepcion le agarro el culo y le gustaba eso ya que medio sonriente se puso desde entoces. Ya en el cuarto se puso media juguetona , y dejaba que la punteara y hasta un mini naile me dio , y echado me chupa el muñeco pero el error de para apeñas se para da que desear.( y pensar que tal vez haya una posible estafa) asi que medio soldado parado le doy en cuatro y si la forma que visualizaba ayadaba a darle con ganas a la kine , y despues alfilo de la esquina y que buenas yucas como las alzaba y se agarraba de mis piernas 😅 asi que le digo de boca abajo pero no se pudo ya que el colchon y el culazo solo hacia posible siempre y cuando le diera por el anuel AA . Asi que misionero alzando sus piernas y como le echo algo mas de gel no se si fué ella o algunos lubricantes ayuda a sentir mas ajueste al principio .pero ya no quise cambiar de posicion y no pare de darle duro mientras que decia cosas exitantes  hasta botar el quaker y me dio su besito en el pectoral como agradecimiento y listo

13. Higiene Personal: se pasó papel ya que fuí su ultimo cliente ( el taxista ya le esperaba afuera)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 x media hora 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: donde el rinconcito arequipeño

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero le falta una ventana corrediza y el colchon se hundia algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: regular tirando a  casi bueno la atencion si mo fuera por la poca chupada y que no dejo chuparse las tetas , pero como se dio cuenta de que mi soldado no esta firme con las palabras y el tono correcto supo llevar en buen camino el cache y el final feliz fue posible con esta canina

• 1 month later...
Publicado
Me animé por esta veneca ya que en algunos vídeos de YouTube daban buenos comentarios y como recién estaba llegando a trabajar aún no la había besado el diablo xd

1. Descripción del Rostro: carita redonda bonitos ojos marrones y cabello rubio

2. Edad: cerca a la base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pero no es gorda los pechos son medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo grande y piernas que aguantan ese ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: es simpática tenía buen olor. Estaba con un enterizo negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: poco en algunas poses

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: maso, estuvo un par de minutos para despertar al soldado

12. Relato del Servicio: estaba caminando por la zona y justo veo que estaba llegando a su zona. Me acerco y me gustó su actitud transamos el servicio y fuimos al telo. Una vez dentro fui a lavarme y cuando salgo estaba sentada en la cama sin calzon y con el vestido subido procedo a cancelar el servicio y empezamos con el paleto donde no dejo chupar esos pechitos, pero se lo deje pasar. Procedió con el mamey descrito mientras le pulseaba tanto el chico como su conchita. Me preguntó que pose quería y empezamos en perrito estuvimos varios minutos allí, luego piernas al hombro y para finalizar vaquerita donde se metió unos buenos movimientos logrando sacando la descendencia. Conversamos mientras sobre cualquier cosa mientras se limpio y safo. 

13. Higiene Personal: llegó limpia, pero solo se limpio con papel al terminar la faena.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 30 min y 200 x 1hora. Tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pared de la polleria

17. Número de Habitación: telo al costado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse el telo, pero sirvió para lo requerido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy amable, alegre y tiene buena disposición en el cache, pero que no deje sus pechos a disposición me la bajo.
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...