Jump to content

Roxana/Morena Rulosa de Buena Perfomance/Cuarto 15

Acuario53

Publicaciones recomendadas

Atencion reciente del día martes 22/08 , estuve yendo y viniendo entre Colmena y Seven , casi me voy invicto pero cai ya tarde por este local y justo encuentro a esta Morena  que vi temprano , parada en puerta , la vi bien ,  de cara y cuerpo , esta recién llegada al parecer , pues no la observe el domingo.

1. Tipo de Rostro: algo triangular , pómulos marcados , mentón afinado , cejas ralas , ojos jaladitos picaros mirada arrechante , boca pequeña con labios finos , nariz aguileña , pelo castaño ondulado largo con rulos .

This is the hidden content, please

2. Edad: no me quiso decir , le calculo sus 26 primaveras , quizá 28 .

3. Talla: es baja , 1.60 quizá 

4. Color de Piel: trigueña Canela tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura , barriga algo plana y senos medianos naturales que no mostró al principio , pero luego destapó y puso a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende , no es caderona pero esta aceptable , Culo bastante firme bien formado y respingon , piernas algo cortas pero de acuerdo a su contextura y body .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , los que más recuerdo un tribal al final de la espalda , una estrellita en la cadera derecha y una mariposa , para variar , en el vientre .

8. Apariencia / Vestimenta: Normalona , vestia un enterizo tipo traje de baño , de encajes , rojo , transparente que se desabrocha debajo de la cuca .

9. Ajuste Vaginal: Me gusto su ajuste , cuca algo oscura , depilada , ajuste regular , 50 % le hace justicia .

10. Sexo anal: En consulta me pidio 15 más  , pero no lo tome , quizá si vuelvo , pruebe el anuel .

11. Mamada: Muy buena , excelente diría yo , me puso el pre con la boca , ella en cuclillas y yo parado . Succiona sin rozar dientes , lo lame , lo engulle , medio GP , le dedico buen rato , y lo mejor , visito balls , mas de una vez . Gano buenos puntos .

12. Relato del Servicio: Ya no había casi nadie en el local , estaba por irme sin dejar la milk , y se me ocurrió entrar una vez más y dar una vuelta . Para mi suerte la encontré afuera de su puerta pegada al cel ... consulta de rigor y pasamos al cuarto . Me desnude y la vi desnudarse , algo de previos toqueteos cuellito mejillas ... amagos de picos , que ella correspondió ,  luego me puso el pre con la boca e inicio con el oral descrito en punto 11 , ya hasta aquí estaba bien fierro ... se echó en la cama y empezamos en misionero , no cambiamos de pose , pero ni falta que hizo , estuvimos buen rato así , habrán sido 8 a 10 min , ensayando una que otra variante , aumentaba velocidad de vez en cuando y ella gemía suave , por ratos gemía fuerte , ya para entonces los picos y besitos , ya eran de ambas partes , sentía sus piernas cruzadas en mi espalda baja , la estaba pasando requecheche , muy participativa ella , me besaba el cuello el pecho , sentía sus uñas recorriendo mi espalda y eso me enervaba  , de tanto mete y saca , ya no aguante más y salio la milk , me saco el pre , ofreció lavarme pero solo use Ph y alcohol , ella si paso a su higiene , mientras nos vestimos ,  un poco de charla ... le cancelo lo acordado y salgo , previo par de piquitos para  despedirme , prometiendo regresar pronto ... de hecho .

13. Higiene Personal: Olia rico , perfume suave sin exagerar , higiene íntima , aceptable , paso al privadito un par de min , todo ok.

14. Besos en la Boca: si , al comienzo fue reacia , pero arriesgue y todo bien   bacán  , meti algo de floro , además de que simpatizamos , 

15. Precio: 35 SN + 15 SC , pero no lo tome ... para la próxima sera. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ /  Chongo , 7

17. Número de Habitación: Cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok , ventilada y ordenada , pero la luz tenue rojiza , no me agrada para nada .

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 8/10 , por su buena onda , por el buen oral , por el body y bonito face  , y claro , por el trato de pareja que me acepto .

20. Comentarios Adicionales: se queda al menos , un mes , según comento , ojalá sea así , espero regresar para probar otras poses y el servicio completo .

Saludos hermanos. 

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web