Jump to content

CAROLINA MONA SEMIGRUESA ESTAFADORA Y RELOJERA ROOM 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redoda, algo cuadrada, cejas ángulo pronunciado, ojos grandes, nariz recta, labios delgados, pómulos medianos a grandes, cabello lacio y largo a la altura de la espalda baja color negro.

2. Edad: Calculo sus 34 años aprox

3. Talla: 1.67cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura mediana algo plana producto de la lipo supongo / Poca barriga / Senos son dos globos grandes czm, tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Culazo grande / Buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en todo el brazo interior como una línea grande. También tiene el retrato en tatto de su caficho en sus costillas del lado izquierdo y una mariposa grande en su omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: En top y falda.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Creo que si da por un adicional.

11. Mamada: Hasta el culo, se lo mete a la boca, pone sus manos en el tronco y lo hace ahi concentrada en lo suyo, sólo por cumplir. 2/10.

12. Relato del Servicio: Luego de dar mis vueltitas de rigor, me animo por esta caballona, tenia altas expectativas por lo leído de ella, asi k entré. Ya adentro es cortante la czm, me pide k me acerque para el fellatio, me coloca el pre y empieza con el ganzo, como menciono, nada relevante y por muy pocos segundos. No hubo previa ni nada, no se presta para eso, me dice como comenzamos asi k le pido k suba a montarse, se sube y se mueve a media caña nada más y cuando kise prenderme de sus tetas, ensalibarlas a mi gusto, me dice que no, k despacio, kzm, luego ella misma me pide cambiar, y se voltea, aká si aprecio todo au culo rebotar, sola tambien me dice otra pose, asi k piernas al hombro, sus tetas se moviab a son de mis embestidas, son unos globos, k tales tetas mrd, luego me dice solita cambiemos a perrito... bueno ok mencioné, se quiebra y voy embistiendo duro y parejo, ella lanzaba ligeros gemidos nada más, no me motivaba mucho, le agarré los hombros y seguí bombeando a toda makina, pero la leche no salía y peor me decia... YA? .... YA? Sobre el final me dijo mejor te quedas media hora, me queria imponer a pagarle 30 minutos cuando recien habiamos pasado los 10 minutos de caxe, czm palmeaba suave ese rabo, no queria cagarla más, embisto más fuerte y se md vino la lactosa.

Cabe indikar k al inicio de todo me dijo... y porque no te quedas 30 minutos, doy TP, besos, caricias, y completo por 100 mangos pero le dije  k lo iba a pensar para la siguiente, aún así su servicio fue una mierda.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 34 - Es fija, desde buen tiempo ls veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, para mí, no entra a puntaje, esta czm me queria imponer pagar más, su oral fue paupérrimo, no hubo previa, no hubo TP, fue cortante y encima sus tetas impidió k me prenda. Por eso le pongo CERO. 0/10. E S T A F A.

20. Comentarios Adicionales: Primera y última, ni más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...