Jump to content

Adriana - tetona natural, entrada en carnes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL's subo mi rating del domingo en la noche que estuve en este chongo

1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño de jovencita con rasgos de morena, ojos grandes, cabello negro ondulado amarrado y mini ganchitos en la cabeza 

2. Edad: 20 me dijo, la verdad se ve bastante jovencita

3. Talla: 1.55 es algo chata 

4. Color de Piel: piel trigueña o morena, la luz roja no deja distinguir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chubby entrada en carnes/ no hay/ abultado, es rolliza / grandes naturales q dejo chupar a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cintura / culo normal con una manchaza negra en la nalga derecha y mancha oscura en vagina, entrepierna, nalgas / gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje pequeño del dibujo de un corazón arriba de su pecho derecho cerca al hombro, otro de "joel gomez" en su pecho arriba de su teta izquierda cerca al hombro, otro de dos palabras q no recuerdo en su pierna izquierda, y otros q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de lencería transparente y con detalle de aberturas a los costados y sandalias planas de tiras color blanco

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular solo me chupó el tronco hasta dejarlo parado

12. Relato del Servicio: 
Bueno la veo en su puerta, y sus tetazas jalaron mi vista, me acerco y consulto, responde amablemente entonces pactamos bien y pasamos al cuartucho. Adentro se pone de espaldas, me acerco se la arrimo y la empiezo a manosear luego la volteo le bajo la parte q cubren su tetas y se la empiezo a tocar y chupar a mi gusto, ella se deja no puso peros.
Terminado el calentamiento se quita la ropa, yo también, y me echo en la cama a pedido de ella, saca el condón me lo pone y comienza a chupar, pero solo me chupo el tronco y la cabeza, luego le pido misionero para comenzar entonces se echa y yo se la clavo y la empiezo a dar parejo, chupo sus tetas en esta pose, ella abre sus piernas y yo me recuesto en su pecho y se la seguía clavando. Luego le pido perrito, se pone, se clavo ahí vi su manchaza negra en su nalga, bueno se la clavo le doy parejo un rato luego le hago que estire las piernas para q se ponga boca, ella se acomoda y se echa toda boca abajo y se la clavo, rico me la tiraba en esta pose porque estaba recostado sobre ella, le daba besitos en la mejilla, cuello y espalda, se dejaba la kine, ella trabaja de gemir por ratos, yo miraba de reojo en el espejo como me la tiraba, luego sentía q se venia la leche y le pedí una pose mas, le dije q se montara, así lo hizo y comenzó el cowgirl un rato , luego de eso se acomodo las piernas y comenzó a ranear rico mientras veía sus tetas como saltaban, le agarraba las tetas mientras ella seguía raneando hasta q perdí y me saca toda la leche, terminamos me cambie y fugue. 

13. Higiene Personal: se lavo la concha en su tina al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mas de 20 minutos x 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación 

17. Número de Habitación: #58  segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho pequeño un poco desordenado con lavatorio y cama pa el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10   a disposición

20. Comentarios Adicionales: buena atención de la kine por dejarse kchar a gusto, no poner peros, hubo buen previo y por dejarme disfrutar sus
tetas a disposición

• Gracias 1