Jump to content

Samantha room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ñatita ligeramente ovalada

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.72 es alta 

4. Color de Piel: blanca sin llegar ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Fina/si hay maso/ poca/ 2 medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tienw forma de  perira de esas que son delgadas arriba y regular de cadera sin llegar  a ser un culazo/ medianos / dos de acorde  a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le.note ninguna exepto ligeros pelitos en sus piernas que pican o raspam debe ser que se afeito y estan creciendo 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido un cuerpo color rosa y guinda 

9. Ajuste Vaginal: le doy 40 se hecha harto lubricante 

10. Sexo Anal: no hize la consulta 

11. Mamada: de regular a mas no visita a bolognesi se toma su tiempo todo dentro de lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno hnos llego y sus respectivas vueltas habia cuartos cerrados y nada del otro mundo hasta que fui al baño y la veo salir su curpo en forma de pera me llamo la atencion asi que las respextivas consultas y pa dentro, una vez en el cuarto nos calateamos ella se desnudo rapido luego te invita a hecharte a la cama donde te hecha alcohol al pajaro y luego procede a ponerte el poncho para luego enpezar  a mandar saludos se toma su tiempo lo hace calmado hasta que se arme bien el soldado una vez culminado el fellatio te dice como empezamos bueno empezamos ella se sube empieza a cabalgar hace ligeros movimientos te mira luego cambiamos invertido buen panorama, cambiamos a misionero es bien maniobrable se abre bien y empiezo a embestirla poco ajuste, cambiamos a perro, sigo con la bombeada no apura, la pongo en cuchara para verme al espejo de arriba le agarro las tetas y la embisto luego cambiamos al filo unas sacudidas y se me vino la milk ..

13. Higiene Personal: limpia sin olores se lava despues del acto 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: al qbdts 

17. Numero de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco sumisa habla poco lleva 15 dias en hyo su forma de pera me llamo la atención estan servidos hmns