Charmander Publicado 24 de Agosto del 2023 Share Publicado 24 de Agosto del 2023 Hola HDL aquí un relato del dia de ayer ya que el costado lo mandaron lejos y opte por entrar aquí y me decidí por la fémina en mención 1. Descripción del Rostro: Casi redondo se la ve joven mirada acechadora 2. Edad: 22 3. Talla: Con tacos 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Morena como las de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / se le notaba bien / unos rollitos pero piola para mi / normales y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / no tan grande / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: De chica malcriada / mini vestido negro con sosten y sus correas 9. Ajuste Vaginal: Piola bien 7/10 10. Sexo anal: Creo que no lo da no pregunte tampoco 11. Mamada: Se esmera visito boloñas 12. Relato del Servicio: Su cuarto estaba buen tiempo cerrado y como los demas cuartos no pasaban nada decidí esperar y valio la pena Le consulte charlamos ahi me convenció me anime entre, ya adentro se dejo chupar los senos (lo que me encanto) ya arrecho me hecho para hacer su chamba me vacilo bien, se monto en mi encima, luego se puso en cuatro le seguí dando, en misionero y para terminar la puse en 4 y termine 13. Higiene Personal: Si limpia estaba no olía te pasa alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15min - 20min por ahi / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el cuarto no olía mal tampoco bien asi que normal 19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy un 7.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda te se pone muy cariñosa y eso te motiva, volvería atenderme quizás, bañan limpios para que la féminas sientan ganas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Agosto del 2023 Share Publicado 24 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Charmander dijo: Hola HDL aquí un relato del dia de ayer Nombre de la kine para Editar tu R 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charmander Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 20 horas, SAGITARIUS37 dijo: Nombre de la kine para Editar tu R Con respecto al nombre no recuerdo bien porque si me llego a decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas