krampus Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Media finita simpatica 2. Edad: PTA NO SE de 30 para abajo diria yo 3. Talla: 1.60 es chata patona 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Cinturasa / 0 barriga / Buenos pechos aunque operado 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culaso / Piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi en su muñeca 4 estrellitas pequeñas 8. Apariencia / Vestimenta: Con un body un poco escotado 9. Ajuste Vaginal: No diria tan fofo pero si tiene su recorrdio labios un poco salidos 10. Sexo anal: No da pero creo que si ella me dijo yo ni pregunte :v 11. Mamada: Buena mamada esmerosa yo le dije quiero tal y entro acepto ya relatare abajo 12. Relato del Servicio: Bueno pasando por la zona vip vi 3 buenas ya iba entrar pero abrio esta chata en una sin pensar entre :v Bueno entre todo chill pague ella me quito la ropa bien amable la flaca luego de quitarme todo me bailo me perreo y me hizo manosear su cuerpo sus pechos y su culazo luego me dijo ya se paro se quito todo y empezamos se hecho en la cama mientras me la chupaba miraba esa culo en el espejo pta que rico se formaba primera vez que me dio darle por el anubis a alguien :v de solo ver casi me vengo xdxd bueno aqui entra lo que transe con la susodicha le dije garganta profunda la chupa todo se volteo mirando boca arriba y me la chupaba mientras los huerfanos chocaba su cara buena atorada se esmeraba luego me luego pasamos a misionero me daba besitos no en la boca sino en el cuello asi le di duro luego cerro sus piernas y la puso debajo de mis pìernas aqui le di duro no me quejo no estaba fofo pero estaba bien suavecito entraba :v pasamos a perrito dale con el espejo me gustaba como se miraba de perfil ese culo y en perrito se le formo culazo le di duracell mientras agarraba ese culo luego se hecho y yo encima seguia dandole luego ella se movio rico pasamos a cucharita dale con el espejo xd aqui le paletee y le agarre las tetas mientras le daba rico luego se subio encima no pude con tanto aqui se notaba sus buenas caderas y me vine :v buuena atencion. 13. Higiene Personal: Mas de lo normal me reviso si todo ok y me dio arto papel para iniciar y terminar 14. Besos en la Boca: No pe hermanitos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 2 puerta ex zona vip de la izquierda 17. Número de Habitación: detallare en el croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 8 por la calidad y el trato mas su colaboracion 20. Comentarios Adicionales: Se va ya esta un mes esta semana mas se queda y se va - yo me atendi con la del 09 - cris la flaquita que hice reseña esta en el 07 - en el 10 esta una flaca maso menos bien tuneada simpatica con lentes, proxima victima :v - la del 03 una chata con vestido azul flaca no pasa nada - 08 una gordita con pechos caido - la de 03 la caderona interesante aunque vi el culo caido - En el 44 esta catalina otra altota que hice su relato - En el 06 vi algo interesante no se maso menos un debe le daria pero por ahi Las demas habitaciones no abrieron o no pasan nada gordi buenas culonas pero con una cara hasta el keke que no te atenderan bien solo describo lo que a mi parecer me parecieron pasables segun mis años de experiencia puteril. cambio y fuera hermanitos :v me falto unas habitaciones del medio pero me gano la hora sorry pero las demas habitaciones si vi no pasa nada __ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada | |38 |______ |___ Puerta |39 _____________________________________________ |___ | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___ |40 19 | |___ PATIO _____________________ ___| |41 | 01| 02| 03| 04| 05| 20 | Puerta ___| |___ 21 | |42 | 06| 07| 08| 09| 10| ___| |___ --------------------- 22 | |43 ___| |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
Publicaciones recomendadas