Jump to content

Andrea / De Blis Spa / comas


cachondocam

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de loca 🤫

2. Edad:sus 24

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:   blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal poca barriga senos grandecitos muy mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culito piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le percate de ninguno 

8. Apariencia / leggins negro y polo 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: me enrrumbe a este spa chonguero ya había escuchado que hacen mamadas y aveces cogen y  decidí ir a sapear llame y la resepcionista que tiene voz de borracha me da la dirección  llegó y estaba una veneca cabello semi ondeado blanca con cara de loca pase ella media sería me indica que me saque todo y me acueste en la camilla  , me decía ami  mismo que sería   monce ps parecía sería pero oh sorpresa en pleno masaje me empieza hablar huevadas y sobaba mis muslos y me metía la mano entre las piernas eso me erecto al voltearme mira mi ganzo erecto y me dice que puede hacerme adicionales y empieza a jalarnelo para animarme, le pregunto cuáles son y me dice que la masturbación está 30 pero me puede hacer un oral a 50 opte por el oral y empezó a darme una mamada y una succión buena empeze a manosearla le metí la mano dentro del leggins  agarraba su conchita se sentía bien hasta que me dieron ganas y le bajó el leggins no me dijo nada ella seguía mamando le levanto el polo y veo sus tetas grandes no tenía sostén empeze a mamarselas le gusta me levanto y la volteo y empiezo a clavarla y se dejó yo bien duro empiezo a darle fuerte agarrándole el cabello  y gemía  rico  después me sienta en una especie de blanquita que hay y empieza otra vez con la mamada hasta dejarmelo embabado luego me dice que quiere que la culee  para eso me llevo más atrás al baño que tiene ducha . Se la zampe y uff que rico abrio la ducha y empeze a darle duro y apretandole las tetas y al rato me vengo dentro de su culo que rico carajo  nos miramos nos besamos y nos bañamos aprovechando , al salir pensé que me cobraría más pero solo me dijo son 50 y el masaje 50 total 100. Ganadaso me vesti y vole

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 el masaje y 50 el polvo. 100 total

16.Telefono / Anuncia / Local:912 635 264 Bliss spa comas   hay adehesivos  pegados en el piso ya que me fui caminando parece que promocionan bien ese chonguito

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio pero para tirar está bien hay ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por el caché y precio accesible 

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que esta todas las mañanas pero yo iva  por la tarde  ya es la tercera vez que me atiendo con ella . Recalco que esto es del mes pasado este polvo y volveré a ir este fin de semana a ver a mi  cara de loca 😆

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...