Jump to content

Andrea / De Blis Spa / comas

cachondocam

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de loca ūü§ę

2. Edad:sus 24

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:   blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal poca barriga senos grandecitos muy mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culito piernas regulares

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le percate de ninguno¬†

8. Apariencia / leggins negro y polo 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: me enrrumbe a este spa chonguero ya hab√≠a escuchado que hacen mamadas y aveces cogen y¬† decid√≠ ir a sapear llame y la resepcionista que tiene voz de borracha me da la direcci√≥n¬† lleg√≥ y estaba una veneca cabello semi ondeado blanca con cara de loca pase ella media ser√≠a me indica que me saque todo y me acueste en la camilla¬† , me dec√≠a ami¬† mismo que ser√≠a¬† ¬†monce ps parec√≠a ser√≠a pero oh sorpresa en pleno masaje me empieza hablar huevadas y sobaba mis muslos y me met√≠a la mano entre las piernas eso me erecto al voltearme mira mi ganzo erecto y me dice que puede hacerme adicionales y empieza a jalarnelo para animarme, le pregunto cu√°les son y me dice que la masturbaci√≥n est√° 30 pero me puede hacer un oral a 50 opte por el oral y empez√≥ a darme una mamada y una succi√≥n buena empeze a manosearla le met√≠ la mano dentro del leggins¬† agarraba su conchita se sent√≠a bien hasta que me dieron ganas y le baj√≥ el leggins no me dijo nada ella segu√≠a mamando le levanto el polo y veo sus tetas grandes no ten√≠a sost√©n empeze a mamarselas le gusta me levanto y la volteo y empiezo a clavarla y se dej√≥ yo bien duro empiezo a darle fuerte agarr√°ndole el cabello¬† y gem√≠a¬† rico¬† despu√©s me sienta en una especie de blanquita que hay y empieza otra vez con la mamada hasta dejarmelo embabado luego me dice que quiere que la culee¬† para eso me llevo m√°s atr√°s al ba√Īo que tiene ducha . Se la zampe y uff que rico abrio la ducha y empeze a darle duro y apretandole las tetas y al rato me vengo dentro de su culo que rico carajo¬† nos miramos nos besamos y nos ba√Īamos aprovechando , al salir pens√© que me cobrar√≠a m√°s pero solo me dijo son 50 y el masaje 50 total 100. Ganadaso me vesti y vole

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 el masaje y 50 el polvo. 100 total

16.Telefono / Anuncia / Local:912 635 264 Bliss spa comas   hay adehesivos  pegados en el piso ya que me fui caminando parece que promocionan bien ese chonguito

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: al fondo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio pero para tirar está bien hay ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por el caché y precio accesible 

20. Comentarios Adicionales:¬† me dijo que esta todas las ma√Īanas pero yo iva¬† por la tarde¬† ya es la tercera vez que me atiendo con ella . Recalco que esto es del mes pasado este polvo y volver√© a ir este fin de semana a ver a mi¬† cara de loca ūüėÜ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web