Jump to content

RUBI

moratada100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara redonda y de bonitos rasgos

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de rollos, tiene estrías y senos pequeños, se deja mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, de buen trasero y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena, se da su tiempo

12. Relato del Servicio: 

Después de una ronda me fije en esta bandida, solo que espere dado que la puerta estaba cerrada. Luego de esperar casi 20 minutos entre y después del pago, se desvistió. Pasamos al oral en la cama y como lo chupa parece que estuviera comiendo un helado, pasamos a las poses: misionero clásico. Al inicio bien pues la miraba a los ojos, luego se mandó sus frases de cachera de dame tu leche para hacerme excitar más.  Al final acabamos con ella montándose a la verga, pero pidio tiempo. Después del mate conversamos un toque. Después el besito de despedida y bye.

13. Higiene Personal: la usual con alcohol, igual se lava después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La calidad de kines está baja, una que otra están rescatables, las otras son feas, son aburridas o ya tienen tiempo en el chongo que no pasa nada.

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos, recien subo mi experiencia con esta nena, que en lo que respecta a servicio y atención en mi opinión es la mejor del chongo donde ves caras aburridas de sueño respuestas de mierda, gordas comiendo su pollo sobre la cama, esta chica sonriente y de buena atencíon es todo lo contrario.

1. Tipo de Rostro: Redondo ojos saltones y muy sonriente me parece simpática.

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.55 con taco parece de 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene regular, no es planita pero tampoco guatona, senos pequeños algo duros parecen con ayuda pero con pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con algo de celulitis, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, uno llamativo de una cara de bb en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda

9. Ajuste Vaginal: a pésar que esta flaca para bien ocupada tiene buen ajuste vaginal.

10. Sexo anal: por 50 soles más

11. Mamada: regular no hace GP ni chupa bolas pero se deja dedear mientras te la chupa

12. Relato del Servicio:  entramos el saludo, el besito y me preguntó si sería full anal o tambien vaginal y le dije que los 2, hizo sus preparativos y empezamos con misionero, luego me cabalgó, luego perrito y pedi que me diera el anal empezamos en perrito y que rico aprotaba su cola, luego en misionero se la metí bien adentro la flaca trataba de escaparse de mi verga pero le gusta que la maltrates y luego la hice sentar en mi verga y era rico sentir como te ahorca la pínga con el ano y terminé,. la flaca te trata muy bien no relojea siempre está dispuesta y si tiene que decirte que no hagas algo que no debes te lo dice de una manera amable y no te baja. al parecer ya varios hermanos le estan dando anal porque me dijo que esta usando ya lidocaina porque en cusco la tenemos muy gruesa y la estamos destrozando.

13. Higiene Personal: te saca el poncho y te da alcohol y luego se lava la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 50 del anal

16.Teléfono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 40 según número en puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre sapos respirando en la puerta y escuchando los gemidos sobretodo en el anal que grita fuerte la nena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 la atención es buena, la flaca es amable y cordial todo el rato siempre sonriente te da la cola si la pides y el precio del anal no me parece caro hay otras que lo tienen destrozado y te piden 200 lucas jajajaj y encima te dicen solo en perrito pero ella se deja en casi cualquier pose, no te apura ni te hace sentir incomodo de ninguna manera se toma su tiempo colabora con el cache, sales feliz y satisfecho no ubico otra flaca en el chongo que de un servicio así por eso le pongo 8 ( y esto es algo relativo porque el puntaje es de mi experiencia) a algunos les parecerá excagerado el 8 pero es mi opinión y para mi es un 8, saludos hermanos si la visitan tratenla bien.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí con ella ya 3 veces y en todas el trato y la atención sigue siendo una maravilla esta flaca nació para esto.

• 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejitos parece chibola pero ya debe tener sus 30 , ojos medianos bonita sonrisa te atiende amablemente en la puerta 

2. Edad: cómo 30 

3. Talla:1.65 fácil 

4. Color de Piel: es morenita dijo ser de trujillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cinturita bien chiquita perfecto para el agarre y una reventada / barriga súper plana y dura con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /de costado se veía redondito pero si la mesa desde atrás es medio cuadrado , ya estaba adentro que chucha/ piernas medianas acorde a ese culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:es full tatuajes lo que más me llamó la atención es un baby en el muslo derecho , igual alrededor de las tetas tiene un montón de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y Tio azul brilloso 

9. Ajuste Vaginal:en ciertas poses y dependiendo como se mueve 

10. Sexo anal:no pregunte ni voy por ahí 

11. Mamada:regular como 2 minutos a veces intentaba gp, lamidita como chupete y acariciaba las boloñés con las manos 

12. Relato del Servicio: tema aparte ( le entré a esta flaca después Ariel) por lo que ya estaba con más ritmo , así que cuando la vi dudé en entrar puede tener  las medidas perfectas en cadera , culo y hasta tetas tal vez pero es recontra fake se ve raro ya que está tuneado por el cirujano , en fin pensé que era selvática y tenía las respectivas expectativas de una selvática , me bailo un poco , media conversadora también , nos desvestimos me bailo un poco así luego se acostó en la cama y yo parado me la empezó a chupar como ya lo describí arriba , luego hicimos piernas al hombro al filo d ella cama , mientras hablaba cosas arrechanyes según ella , luego cowboy invertido debí resaltar que ella se movió bien y parecía que disfrutaba , luego se volteó y siguió encima mío estuvo así un buen rato , luego pasamos a perrito frente a su espejo sobre la cama y ella puso su cabezota en la almohada como toda una profesional , le di con todo creo que estuvimos en esa pose unos 4 minutos pero intensos , la nena lo disfrutaba y no miraba ni el reloj , luego hicimos misionero con una pierna al hombro también le di con todo mientras ella se tocaba el clitoris , luego se acomodó  un poco para que disfrutara más , estuvimos largo rato así y la vía saltar un poco , creo que se vino , luego volvimos al cowboy invertido y se movió con todo hasta hizo tipo sentadillas , luego se volteó en la misma pose mirándome y y ahí si se movió recontra bien , mientras yo la maltrataba poco a poco hasta que la agarre con más fuerza y ella decía “cachame perro” jajaja por dentro me cague de risa y note que estaba recintos disfrutando la nena , luego nos miramos a los ojos por un largo rato mientras seguía moviéndose , note que se estaba viniendo y yo ya también le hablé cosas arrechantes , mientras le agarraba las nalgas y la cintura con fuerza , ahí estuvimos largo rato ella se movía bien y sentía una buena penetrada hasta que volvió a saltar y ella misma dijo que se había venido , yo andaba normal así por que ya venía con ritmo, o haber votado la leche con otra rufiana y me costaba venirme , me preguntó si yo había terminado , le dije que no , y volví o a perrito un rato , yo andaba feliz por qué no me apuraba y ella estaba con ganas de seguir cachando , primera vez que me pasa eso , luego me dijo para volver a cowboy la pose que más disfrutaba , y volvió a venirse pero esta vez si se le volteó los ojos y antes de eso casi me ahorca jajajaj  bueno me ahorco un poco , no se cuanto tiempo habrá pasado pero fue un buen tiempo dentro , nunca me apuro pero si ya era muy evidente que estábamos mucho rato , ambos con la boca seca y muy cansados, ella fue al baño a orinar y lavarse toda la conchita , le dije que mientras descansaría un rato en la cama , luego nos cambiamos y se despidió con besito (la clásica ) le agarré el culo y le dije que volvería , cosa que nunca hice 

13. Higiene Personal:se lava toda la concha y te da alcohol más papel 

14. Besos en la Boca: mica 

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 30 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Santutis

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el desempeño 7.5 le faltó visitar boloñas , y su cuerpo es medio raro pero se cacha bien igual hay de donde agarrar 

20. Comentarios Adicionales: si volvería ya que nunca encontré este servicio de alguien de este cuchitril, aunque depende también del humor con el que estén ese día , por ejemplo Milet una vez me atendió de lo mejor y ahora estaba muy cansada , me hizo hacer casi toda la chamba , pero eso será otro rating 
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chiquito con quemadura en el cuello y en la 🫱

2. Edad: 32 

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de Piel: amarilla chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / marcada aunq flácida , senos caídos de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita ,poco culo , piernas delgaditas flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares me percate que tiene tatuaje en su pierna , pero la van a reconocer porq tiene como quemado en su cuello y su mano 🧐

8. Apariencia / Vestimenta: de falda tipo muchachita 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 🤣

10. Sexo anal: reventadaso 

11. Mamada: regular a menos 

12. Relato del Servicio: bueno eso fue hace unos días atrás , justo q quería encontrar nueva carne en ese local y al parecer siempre están las mismas de siempre , puras antiguas en la VIP y en la PAMPA creo q le dicen que quieren cobrar 50 soles cuando valen 30 soles como máximo , bueno caminando por el matadero me percate de esta canina , ya q hacia unos gritos desgarradores y me emocioné en la cuál procedi a esperar q salga el hermano y cuando entre me di con la sorpresa de esta chiquita en la cuál le hize las preguntas de rigor y me animo , ya que daba el asterisco por 50 soles todo completo , me animé y entre.

Al estar adentro procedi al pago en la cuál muy carismática me sonrió y eso me hizo pensar q iba hacer un gran polvo y fue todo lo contrario , me saque la ropa y comenzó a chuparla mecánicamente q solo duró 1 minuto como máximo y al decirle q siga mamando ella me dijo q es solo un rato , pucha empezamos mal  le dije , y lo q me sorprendió es q ni siquiera la estaba penetrando y ya estaba gritando , ptm que relojera es , bueno comenzó a cabalgar y lo q me extraño mucho fue la quemadura q tiene en el cuello 🫤 q me dió un bajón , bueno lo q me sorprendió mas es lo q gritaba q de lo q se movía y luego  la puse patas al hombro para sadicarme , se le vio con sueño y cansada , ptm para q vino entonces dije , comenze a follarla  duro en la cuál ella comenzó a decir q le dolia cuando estaba más abierta la perra y estuve ahí unos minutos más y luego me dijo q la última pose y le dije q quería perro y terminar en su ano , ahi la comenze a reventar con fuerza con la finalidad de arrancar ya , y salieron todos los herederos 😮‍💨 

13. Higiene Personal:  se lava 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 con todo y asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN PUTIS

17. Número de Habitación: 41 me dijo q era fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se para riendo y cuando atiende grita como loca y eso hace pensar q va hacer buen polvo , pero es todo lo contrario , es mecánica y te quiere hacer 3 poses como máximo y sacarte , plata al agua 💧 , ni más vuelvo 

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara muy linda, de lejos parece de 20 y tantos

2. Edad: 34 por ahi

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: Blanca oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura y barriga plana por el cirujano nada natural, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo mediano con estrias, piernas delgadas a corde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la pierna de la cara de un niño, su piel está muy maltratada llena de cicatrices y manchas

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y minifalda corta

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Bien pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: Ha está flaca la vi hace tiempo tiene sus fans que esperan en su puerta por eso me intriga su servicio, la fla me atendió muy amable y me bailo un rato y me animo a tocarla luego de una buena aunque corta chupada me di vaquera volteada y se movió muy bien, gritaba y me decía cosas exitantes, luego me dijo que quería en cuatro y ya no se movió yo hice todo el trabajo, luego misionero y me apuro diciendo que ya estaba el tiempo, me limpie y me vesti sin terminar 

13. Higiene Personal:  se lava brevemente después de la atención 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN PUTIS

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre en este lugar con gente en la puerta y habitaciones poco cuidadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la chica prometida al inicio pero luego!no se mueve y es relogera

20. Comentarios Adicionales: La flaca atiende bien solo al inicio si eres de terminar rápido está bien, pero luego ya no se mueve, me indico que podía chupar sus tetas pero llegué tarde y no quería chupar, lo que ya chuparon tantos, la flaca gime pero mecánica